lucha de single coil en sabor.recurve vs tobinho(opinion personal)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

franq

New member
18 Abr 2018
13
0
1
bueno como dice el titulo es mi opinión personal por lo que no me echéis a los leones.

este post va dedicado a mi busca de un rda para bf single coil enfocado al sabor principalmente y me gustarí­a dejar mi opinión por si alguien mas está en duda y le pueda ayudar.

el bf que tengo es el luxotic que lo compré con el tobinho el cual he cogido como referencia para mi busqueda.

Ato barato,bajito ,single coil y con el drip 810 he encontrado un sabor enorme en mis liquidos.
tambien decir que al ser tan bajito no se puede dar aspiraciones muy largas porque se te calienta el morro aunque supongo que dependerá de las resis que pongas,con las de serie (0.18) se calienta si te pasas y con unas alien de 0.26 no se calienta casi

Al ser el que vení­a de serie con el mod y debido a la poca expiencia que tengo con distintos atos me dio por pensar que se podí­a superar (gran error).

Por lo que me hice con el recurve por las buenas criticas y ese saborazo enorme que todos dicen...
este ato tiene buen sabor pero para mi no llega al nivel que me da el tobinho en sabor(ambos usados en la misma resistencia)
te calienta algo menos el vapor y puedes dar caladas mas grandes,en su producción de vapor sí­ es algo superior...

lo dicho:para mi en sabor gana el tobinho...

dejo esto por si a alguien le sirve de ayuda para decidirse entre uno y otro
y como dije anteriormente no me echéis los leones encima por dar mi opinión...

me gustarí­a saber opiniones de gente que tenga ambos y comente que les parece a ellos,quizás esté haciendo algo mal?

o algún otro ato rda bf que deba tener en cuenta en mi busqueda del saborazo supremo (medianamente economicos esto si,da igual original o clon)

p.d. tengo pedido un clon del hadaly a ver si me sorprende...
p.d.2 el wasp nano me comentaron que era algo como el tobinho en sabor, no?

un saludo
 
Última edición:

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Tengo el Tobhino desde hace un tiempo y el Recurve desde hace muy poquito.

Por mi experiencia actual con ellos, opino igual que tu. El Tobhino da mucho mas sabor con bastante diferencia.
 

franq

New member
18 Abr 2018
13
0
1
Tengo el Tobhino desde hace un tiempo y el Recurve desde hace muy poquito.

Por mi experiencia actual con ellos, opino igual que tu. El Tobhino da mucho mas sabor con bastante diferencia.
gracias por tu opinión y ver que no soy el único...

si entran otros en la ecuación lo podrá superar?

wasp nano,hadaly(clon),the flave 24 (clon),etc....son de los que veo buenas opiniones alguien los tiene junto con el tobinho y quiera dejar su opinión de la comparativa entre ellos?
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
gracias por tu opinión y ver que no soy el único...

si entran otros en la ecuación lo podrá superar?

wasp nano,hadaly(clon),the flave 24 (clon),etc....son de los que veo buenas opiniones alguien los tiene junto con el tobinho y quiera dejar su opinión de la comparativa entre ellos?
Yo el recurve no lo probe, pero tengo el tobinho y lo tengo ahi dando mucha guerra, si le pones el 510 el sabor pasa de bueno a estar masticando wl liquido...y con el 510 al wasp para mi le pasa pir encima

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
gracias por tu opinión y ver que no soy el único...

si entran otros en la ecuación lo podrá superar?

wasp nano,hadaly(clon),the flave 24 (clon),etc....son de los que veo buenas opiniones alguien los tiene junto con el tobinho y quiera dejar su opinión de la comparativa entre ellos?

Tengo Wasp, Tobinho y Flave 24 (clon de Kindbright). Éste último lo tengo solamente una semana y por las pocas pruebas que he hecho de diferentes resistencias y tipos de lí­quidos (frutales, dulces... ) supera claramente en sabor a los otros 2. En segundo lugar pondrí­a al Wasp y en tercer lugar al Tobinho.
El clon del Flave me ha sorprendido gratamente tanto en sabor como en calidad de materiales. Lo uso en bf en RSQ y en Luxotic (siguiendo recomendación del amigo mikel) y muy bien en ambos.
Un saludo.

(mikel, si lees este post: chupito) :msn-wink:
 

franq

New member
18 Abr 2018
13
0
1
El recurve esta tremendamente sobrevalorado
por esto hice este post para intentar que no cometan el mismo fallo y arrojar algo de luz ..

Tengo Wasp, Tobinho y Flave 24 (clon de Kindbright). Éste último lo tengo solamente una semana y por las pocas pruebas que he hecho de diferentes resistencias y tipos de lí­quidos (frutales, dulces... ) supera claramente en sabor a los otros 2.
El clon del Flave me ha sorprendido gratamente tanto en sabor como en calidad de materiales. Lo uso en bf en RSQ y en Luxotic (siguiendo recomendación del amigo mikel) y muy bien en ambos.
Un saludo.

(mikel, si lees este post: chupito) :msn-wink:

que tal el rsq en comparacion al luxotic?

el flave es otro que me gustaria probar para comparar
 
Última edición:

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
por esto hice este post para intentar que no cometan el mismo fallo y arrojar algo de luz ..



que tal el rsq en comparacion al luxotic?

el flave es otro que me gustaria probar para comparar

Segun dicen, y yo lo estoy comprobando llevo con el the flave clon de kindbright dos dias, hoy por hoy es el rey del sabor en single coil, he probado el tobinho, tengo el wasp, vendi el recurve y el the flave es la crema
 

ROA

New member
13 Jun 2018
8
0
1
Buenas.
Estoy un poco en la misma situación:
- Compré el luxotic con el tobhino en busca de un kit orientado al sabor
- Pensando que al ser un ato en kit era regular y compré un clon del hadaly
- Estoy por tirar el hadaly a la basura, muy buenas opiniones por los foros, pero al menos en mi caso, defrauda bastante
- Tengo pedido un recurve para ver si puedo llegar un pasito más allá, pero ahora con este post me lo estoy pensando y desde la experiencia con el clon del hadaly creo que voy a pasar de clones
En resumen: en conjunto, kit luxotic es lo mejor que he encontrado para sabor ( para nubarradas tengo otras cosas).

Por otro lado, en la búsqueda del sabor perdido estoy inmerso en la búsqueda del lí­quido filosofal (frutal con frescor moderado) y lo único que de verdad me convence es Nasty Slow Blow (piña Fresca), alguna recomendación??

Creo que soy un inconformista.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

franq

New member
18 Abr 2018
13
0
1
- Tengo pedido un recurve para ver si puedo llegar un pasito más allá, pero ahora con este post me lo estoy pensando y desde la experiencia con el clon del hadaly creo que voy a pasar de clones
En resumen: en conjunto, kit luxotic es lo mejor que he encontrado para sabor

Por otro lado, en la búsqueda del sabor perdido estoy inmerso en la búsqueda del lí­quido filosofal (frutal con frescor moderado) y lo único que de verdad me convence es Nasty Slow Blow (piña Fresca), alguna recomendación??

Creo que soy un inconformista.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si puedes hechar para atras el recurve te lo aconsejo, en sabor menos que de serie tobino

frutal fresco moderado el archiconocido heisenberg si no lo has probado está bien

yo voy a probar con el flave(clon) a ver como sale...por probar
 

ROA

New member
13 Jun 2018
8
0
1
Pues muchas gracias!!!

Quedo a la espera de tu experiencia....

El lí­quido que me recomiendas es similar al blue de full moon?

Me vendieron este como “lo más parecido que tení­an” y me ha costado horrores terminarlo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Pues no sé lo de sobrevalorado... Yo creo que al final es cuestión de gustos, a mí­ quitando lo de la piscina que es muy pequeña, el vapor golpe y sabor del recurve me parece que está muy bien. Es de calada un poco restringida pero a mí­ me encanta eso por ejemplo.
Creo que a unos nos gustan unas cosas y a otros otras, no creo que nadie diga que un ato le guste porque si, y si a mucha gente le gusta un ato será por algo...

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Que por supuesto eso no significa que a todo el mundo le tenga que gustar, pero es un dato orientativo

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

ROA

New member
13 Jun 2018
8
0
1
Creo que me voy a animar y después os cuento.

Amenazó con volver!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
por esto hice este post para intentar que no cometan el mismo fallo y arrojar algo de luz ..



que tal el rsq en comparacion al luxotic?

el flave es otro que me gustaria probar para comparar

El RSQ va de lujo, cero condensación y muy buena gestión de la baterí­a (no suelo vapear a más de 35 - 40 W) y el Luxotic tambén perfecto (he tenido la suerte de que el mí­o no pierde lí­quido por ahora y lo tengo ya unos dos meses). El Luxotic me gusta más por la facilidad del cambio de botella.
Un saludo
 

franq

New member
18 Abr 2018
13
0
1
bueno actualizo el post con un poco de offtopic y no.. me explico...

No sé que pasa con mi amado luxotic/tobhino mod. Después de haber devuelto(este viernes pasado) el primer mod por el problema de las "fugas interiores" me dan un segundo mod que también a los pocos dí­as he tenido que devolver por el mismo problema de fugas y el botón también tení­a algo raro.Vaya desilusión con el funcionamiento de este mod(como pueden sacar cosas así­) porque la verdad que me gustaba bastante...:facepalm:

ya yendo al tema del post,estaba tan contento con el rendimiento y sabor del tobhino que me lo he pedido(mismo precio que el wasp para que luego digan que atos caros) de pareja con el RSQ de Hotcig (espero haber hecho bien al elegir este mod ya veremos....):happy:

saludos
 
Última edición:

krprrs

expulsado/a
27 Mar 2018
35
0
0
tengo q probar el recurve. Tengo el wasp nano y he probado ell tobhino. son muy parecidos.
Gracias por tu opinion