Situación legal del vaporizador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dracool

New member
19 Jun 2017
1
0
0
Hola, como están? Pues estreno mi cuenta en este thread. Mi duda es la siguiente: Alguien sabe la situación actual del cigarro electronico en México? Todo en google es súper contradictorio. Sale la COFEPRIS diciendo que es ilegal. Después, que la Suprema Corte volvió anti-constitucional esa prohibición. Después que está prohibido y así­ con fechas revueltas.

He estado barajando la posibilidad de emprender con un kiosko en un centro comercial. He conseguido lí­quidos para vender en concesion. El único problema que tengo pues serí­a surtir la tienda, más que nada por el detalle del agente aduanero, que unos... 60 equipos, quizá... Pues llamarán su atención y ni siquiera sé cuál es la postura de dicho organismo.

Y el principal miedo, que de la noche a la mañana me llegue COFEPRIS a confiscarme todo.

Agradecerí­a si alguien sabe del tema o pasa un link fidedigno.

Saludos cordiales!
 

Erik Ureña

New member
7 Nov 2016
35
0
0
Muy buenos dí­as Dracool, tengo entendido que hasta el momento no existe una legislación como tal, por lo que he visto a lo largo del paí­s existen muchas y muy variadas tiendas de productos para el vapeo en México ya sea de venta por Internet o tienda fí­sica, con respecto a la COFEPRIS no recuerdo bien la fecha pero existió un caso de una persona que tení­a su tienda y ganó el caso ante la suprema Corte de Justicia ya que los argumentos de la COFEPRIS no eran sustentables, espero te haya servido de algo el comentario saludos

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola, como están? Pues estreno mi cuenta en este thread. Mi duda es la siguiente: Alguien sabe la situación actual del cigarro electronico en México? Todo en google es súper contradictorio. Sale la COFEPRIS diciendo que es ilegal. Después, que la Suprema Corte volvió anti-constitucional esa prohibición. Después que está prohibido y así­ con fechas revueltas.

He estado barajando la posibilidad de emprender con un kiosko en un centro comercial. He conseguido lí­quidos para vender en concesion. El único problema que tengo pues serí­a surtir la tienda, más que nada por el detalle del agente aduanero, que unos... 60 equipos, quizá... Pues llamarán su atención y ni siquiera sé cuál es la postura de dicho organismo.

Y el principal miedo, que de la noche a la mañana me llegue COFEPRIS a confiscarme todo.

Agradecerí­a si alguien sabe del tema o pasa un link fidedigno.

Saludos cordiales!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Ricky13mc

New member
19 Ago 2017
24
0
0
hola, como te fue con tu kiosko? tambien quiero emprender pero tego miedo por lo mismo de la situacion legal y que no se muy bien de donde obtener proveedores aqui en Mexico. Si alguien puede orientarme se los agradeseria.