Hola, como están? Pues estreno mi cuenta en este thread. Mi duda es la siguiente: Alguien sabe la situación actual del cigarro electronico en México? Todo en google es súper contradictorio. Sale la COFEPRIS diciendo que es ilegal. Después, que la Suprema Corte volvió anti-constitucional esa prohibición. Después que está prohibido y así con fechas revueltas.
He estado barajando la posibilidad de emprender con un kiosko en un centro comercial. He conseguido líquidos para vender en concesion. El único problema que tengo pues sería surtir la tienda, más que nada por el detalle del agente aduanero, que unos... 60 equipos, quizá... Pues llamarán su atención y ni siquiera sé cuál es la postura de dicho organismo.
Y el principal miedo, que de la noche a la mañana me llegue COFEPRIS a confiscarme todo.
Agradecería si alguien sabe del tema o pasa un link fidedigno.
Saludos cordiales!
He estado barajando la posibilidad de emprender con un kiosko en un centro comercial. He conseguido líquidos para vender en concesion. El único problema que tengo pues sería surtir la tienda, más que nada por el detalle del agente aduanero, que unos... 60 equipos, quizá... Pues llamarán su atención y ni siquiera sé cuál es la postura de dicho organismo.
Y el principal miedo, que de la noche a la mañana me llegue COFEPRIS a confiscarme todo.
Agradecería si alguien sabe del tema o pasa un link fidedigno.
Saludos cordiales!