Skrr, cascade o cronw IV

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DaniS96

New member
1 Jun 2019
11
0
0
Buenaas!

Tengo un revenger x con el claromizador NRG mini y estoy pensando en cambiarlo. Busco sobre todo sabor, ya que con el vapor que tira el nrg voy bien. El caso es que estoy dudando entre esos tres y no me decido por cual. Pongo por aqui lo que sé de cada uno a excepcion del crown, que no se nada y asi a ver si alguien me puede ayudar un poquillo.

SKRR: Por videos y demas me ha parecido que es el mas potente de los que propongo.Lo que me tira para atras es que solo dispone de dos resistencias y las dos son de malla. Tengo entendido que pueden colocarse las gt en él tambien, por lo que las de este claromizador podrian ponerse en el cascade (con el adaptador que tiene para las gt). Pero no estoy seguro de que sea asi. No me termina de convencer por la limitacion de tener solo dos resis y de malla unicamente. Una cosa que me llama la atencion bastante es la entrafa de aire, que al parecer es bastante grande y es algo que tambien busco.

Cascade: Segun el analisis de ruades, en cuanto a vapor funciona bastante bien y en cuanto a sabor es comparable a uwell (que no he probado y segun tengo entendido es bastante bueno para el sabor). Tambien es mas limitado que las gt en cuanto a cantidad de resistencias, pero en el caso de que pueda meterle las del skrr me pillaria este por tener en conjunto gran variedad (gt, qf y las propias de este ato). Que no se tampoco si será así­ :biggrin:

El caso es que del cascade tengo mas informacion que del skrr, y a lo mejor me estoy perdiendo algo. Creo que me tira algo mas el cascade que el skrr y el crwon, pero no se que hacer ya que el skrr es mas reciente. . Me gustaria que alguien me diese una opinion en general para ver cual es mejor de los tres en cuanto a sabor, entrada de aire y variedad de coils. Muchas gracias de antemano! Un saludo! :happy:

Última edición: