Skyladon Wismec

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mrnicotin

Member
16 May 2015
541
0
16
Parece que wismec no sólo va a sacar electrónicos

ha sacado un mecánico la mar de chulo, lo único que podrí­an haberlo dejado sin inscripciones totalmente minimalista serí­a mucho mas guapo

que poco se ven hoy en dia los mecanicos...

yo me lo acabo de pedir junto con el bambino... mejor tarde que nunca, me ha encantado el precio y lo que ofrece como mod mecanico

que poco se ven hoy en dia los mecanicos...

yo me lo acabo de pedir junto con el bambino... mejor tarde que nunca, me ha encantado el precio y lo que ofrece como mod mecanico

Pin flotante en el cabezal y posibilidad de hibridizar de serie... no conocí­a este mod, me gusta.

Llevo dándole vueltas el pillarme un mecánico en acero: los que tengo son de cobre y, pese a que funcionan de miedo, me cansa de que me apesten las manos al usarlos. Mis candidatos eran el SIMPL o el 4Nine pero ahora...

Por otro lado y siendo un enamorado del Derringer, ese Bambino que citas se me hace irresistible (y más tras acabar de ver la revisión del Jefe).

¿Serí­a mucho preguntar dónde los has pedido?

Última edición:
Pues yo he pedido el bambino y el skyladon originales en totally wicked apro echando un pedido de nico y el descuento del fin de semana.... pero el skyladon original lo he visto en otros sitios, efuntop, heavengift,...

El bambino original no lo he encontrado por eso...( el bambino original siendo un enamorado del derringer siempre lo quise tener)

El smpl de sxk lo acabo de pedir a ft en acero, era el último.... quedan otros modelos...

El smpl en acero es caballo ganador... el skyladon tira menos, aunque es muy bonito..

Los de cobre siempre van mejor, mientras estén limpios, pero si se te caen se mellan....

Yo prefiero acero de contacto directo y pulsador de latón, porque serí­a mejor bronce, pero prácticamente no hay.... lo que me gustarí­a es algo tipo limitless, cobre chapado de roddio en 22mm más pequeño y muchí­simo más barato...pero no hay....jajajaj

O uno como el russian, pero más pequeño, lo suyo serí­a un smpl de cobre forrado de acero y pulsador de plata de la que cago la gata macizo y clon sxk....mmmm, estos chinos no piensan como yo:(

Última edición:
El bambino lo he visto clone en fastech y original en alguna tienda inglesa creo... no se ve mucho en stock, es un atomizador de hace tiempo y no quedó mucho stock supongo...

Gracias Prome, preguntaba por si los tení­an en alguna tienda española. Ya vi que lo tení­an en Heaven Gifts (donde también tienen el Bambino original). Por el precio que tienen, creo que los pediré ahí­...

Aunque conociéndome como me conozco, el SMPL de FT tambié caerá...

Enviado desde mi Ladrillófono.