Pues yo he pedido el bambino y el skyladon originales en totally wicked apro echando un pedido de nico y el descuento del fin de semana.... pero el skyladon original lo he visto en otros sitios, efuntop, heavengift,...
El bambino original no lo he encontrado por eso...( el bambino original siendo un enamorado del derringer siempre lo quise tener)
El smpl de sxk lo acabo de pedir a ft en acero, era el último.... quedan otros modelos...
El smpl en acero es caballo ganador... el skyladon tira menos, aunque es muy bonito..
Los de cobre siempre van mejor, mientras estén limpios, pero si se te caen se mellan....
Yo prefiero acero de contacto directo y pulsador de latón, porque sería mejor bronce, pero prácticamente no hay.... lo que me gustaría es algo tipo limitless, cobre chapado de roddio en 22mm más pequeño y muchísimo más barato...pero no hay....jajajaj
O uno como el russian, pero más pequeño, lo suyo sería un smpl de cobre forrado de acero y pulsador de plata de la que cago la gata macizo y clon sxk....mmmm, estos chinos no piensan como yo