Smart pack de Bombo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Hola!

A ver si me confirmáis los cálculos que he hecho con el nuevo Smart pack de Bombo que me acaban de enviar del Trubio.

Para los que no lo conozcáis pides un bote de 60ml a 6mg de nico y te mandan un bote de 60ml con 40 ml a 0mg/ml de nico y luego 2 tubitos de 10 ml al 18mg/ml, así­ 40ml (a 0nico) + 20ml (a 18 nico) te dan juntándolo 60 ml a 6 mg/ml.

https://www.youtube.com/watch?v=4CWKP0pwlRw

Y aquí­ viene mi problema pues yo vengo vapeando a 10mg nico (lleno un tubo de 10ml con 1/3 a 6de nico y 2/3 a 12 de nico y perfecto) y he hecho la cuenta y para conseguir esto con el Smart pack, deberí­a de vaciar el bote de 0 nico hasta que queden sólo 16 ml para que luego al echarle los 2 tubos de 18 mg/ml de nico me queden 36 ml a 10 mg de nico.

Osea que lo que en principio harí­a para ahorrar me parece que ya no lo es pues iba a tirar mucho lí­quido a 0 de nico.

Creo que he hecho bien los cálculos, si a alguien le dan ganas que lo compruebe y si alguien tiene una idea de cómo podrí­a arreglarme mejor que me lo diga por favor! Ya envases grandes de Trubio a 12mg nico no encuentro por ningún lado :lloron:

Gracias de antemano!
 

Mirx23

New member
12 Ene 2018
48
1
0
Sé que no es lo que estás preguntando y a riesgo de meter la pata te pregunto, has probado a bajar la nico? Yo estoy desde el primer dí­a con 3 de nico y ahora estoy mezclando con 0 para que se me quede en 1,5 y alguna vez vapeo a 0 también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Sé que no es lo que estás preguntando y a riesgo de meter la pata te pregunto, has probado a bajar la nico? Yo estoy desde el primer dí­a con 3 de nico y ahora estoy mezclando con 0 para que se me quede en 1,5 y alguna vez vapeo a 0 también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buf, empecé a vapear a 6 y tenia que seguir fumando. Pasé a 12 y me sentó mal. Pero con 10 llevo ya con hoy 10 dias sin analógicos, asi que de momento no se me ocurre bajar. Pero gracias.

Es algo que me tiene un poco mosca. Veo que gente que fumaba más que yo, vapea a menos nicotina y encantada. Yo fumaba un paquete y ya ves. Seré una super yonki. Pero bueno, es lo que hay. 😯

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Lo que sí­ es cierto es que veo también que la gente le da a los mililitros más que yo. Yo ando en 7,5ml/dia y bajando.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
La cuenta es correcta y es un gastadero. La alternativa es la alquimia, que incluso con nicokits sale barata. Y poco a poco, ir bajando.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Además, todaví­a estás a tiempo de pillar bases con nicotina para tirar un tiempo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Sé que no es lo que estás preguntando y a riesgo de meter la pata te pregunto, has probado a bajar la nico? Yo estoy desde el primer dí­a con 3 de nico y ahora estoy mezclando con 0 para que se me quede en 1,5 y alguna vez vapeo a 0 también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hay necesidad de bajar la nicotina, eso no te mata. No se encaprichen con querer bajar a 0 a la fuerza.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
La cuenta es correcta y es un gastadero. La alternativa es la alquimia, que incluso con nicokits sale barata. Y poco a poco, ir bajando.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Gracias por confirmar k he hecho buenos cálculos.

Sí­, ya tengo en casa 3 botes de bases con 6 y 2x12 de nico pero aún no he empezado a hacer la alquimia y hasta que maceren, con aroma tabaco un mes.

Mientras tanto... pasando de gastaderos (me ha hecho mucha gracia la palabra) 😂

Lo de los nicokits creo que es por la ley que entra en abril. Menuda faena. Pero bueno, si has hecho cuentas y me saldrí­a más barato...

Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 

SuperMal

Member
5 Feb 2018
77
0
6
Para la alquimia hay algunas apps que te hacen el cálculo solo. No es que sea quí­mica muy complicada, pero tampoco es complicado multiplicar 55 por 79 y tiramos de la calculadora del móvil. Para andar calculando concentraciones de 10mg y cosas así­ vienen bien, o para hacer una bajada gradual así­ de poco a poco. La nicotina en si no es muy diferente de la cafeí­na en cuanto a daño para el organismo, pero es una de las sustancias más adictivas que existen, y además creo que en los nicokits, lí­quidos con nicotina y en los mods es en el sitio donde atacarán (con más impuestos digo) con la nueva ley de los c***nes. Ahora los nicokits valen un euro pero ya les tocará. Al final para que esto no se vaya de precio no queda otra que alquimia. Yo he usado dos o tres de estas apps pero hay un montón.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Para la alquimia hay algunas apps que te hacen el cálculo solo. No es que sea quí­mica muy complicada, pero tampoco es complicado multiplicar 55 por 79 y tiramos de la calculadora del móvil. Para andar calculando concentraciones de 10mg y cosas así­ vienen bien, o para hacer una bajada gradual así­ de poco a poco. La nicotina en si no es muy diferente de la cafeí­na en cuanto a daño para el organismo, pero es una de las sustancias más adictivas que existen, y además creo que en los nicokits, lí­quidos con nicotina y en los mods es en el sitio donde atacarán (con más impuestos digo) con la nueva ley de los c***nes. Ahora los nicokits valen un euro pero ya les tocará. Al final para que esto no se vaya de precio no queda otra que alquimia. Yo he usado dos o tres de estas apps pero hay un montón.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Gracias, estuve luego echando un vistazo a todo el mundo de los nicokits etc. La verdad es que está ahora todo muy mezclado. Que si productos que no pasan la tpd agotándose. Los nuevos sin stock de todo aún...

Hay veces que te vuelves un poco loca sobre todo al principio pero no será tan complicado. Todo es ponerse.

Asi que.. ahi estamos 😀

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Pues yo tengo que felicitar a Bombo por lo del smart pack. Desde que empecé a vapear, hace un par de meses (y sin probar un piti, oiga) si tengo que decir un lí­quido de cabecera serí­a el Garbo. Y ya he probado uno post TPD a 6 de nico y está perfecto, queda igual que el de antes. El resto de lí­quidos ya los hago de alquimia (en semana santa terminan de macerar los de Alchemy Carlitos, qué ganas les tengo después de haber probado los lí­quidos originales) pero mientras no encuentre aroma que sirva para hacer el Garbo, seguiré comprándolo.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Pues yo tengo que felicitar a Bombo por lo del smart pack. Desde que empecé a vapear, hace un par de meses (y sin probar un piti, oiga) si tengo que decir un lí­quido de cabecera serí­a el Garbo. Y ya he probado uno post TPD a 6 de nico y está perfecto, queda igual que el de antes. El resto de lí­quidos ya los hago de alquimia (en semana santa terminan de macerar los de Alchemy Carlitos, qué ganas les tengo después de haber probado los lí­quidos originales) pero mientras no encuentre aroma que sirva para hacer el Garbo, seguiré comprándolo.

Felicidades por esos 2 meses!