SMOK AL85 - Pantalla no funciona

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kolgork

New member
26 Feb 2018
12
0
0
Paterna, Valencia
Buenas, no sé si estoy en el sitio correcto, pido disculpas si debiera ir a otro sitio...

Pues básicamente lo que pone en el tí­tulo: el mod iba perfectamente y de un minuto para otro, la pantalla no funciona. Totalmente apagada, aunque el mod en si sí­ que funciona.

¿Se sabe de alguna solución?

Hola, si el dispositivo tiene garantí­a te aconsejo verlo con el vendedor. Parece ser un pbma de conexión de la pantalla, entiendo que no será nada grave xke el mod sigue funcionando.

Navegando por el internete, veo que es un problema bastante generalizado con el AL85 al igual con que con Alien 220W.
Ya he solicitado devolución a Amazon.

Perfecto, es un coñazo quedar sin tu mod pero es la solución.
Un saludo compañero!

La pena es que estaba super contento con el cacharro. Me quiero pillar el mismo otra vez, pero ya estoy con los huevos por corbata por si vuelve a salir mal...

Te entiendo perfectamente...una opción parecida serí­a el pico 25, no es tan completo ( no he probado el Al85) pero es del mismo tamaño, es fiable y robusto. Es mi mod de batalla y te confirmo q es un buen dispositivo.

Creo que soy demasiado impulsivo. Aun no os habí­a leí­do, y ya me habí­a pedido otro AL85 xD
Espero que me salga bueno esta vez. Si no, ¡la monto parda con los de Amazon!
Me consuela saber que en tabaco me gastarí­a más...

Que versión te aparece al encender el Mod? Hay una versión anterior y otra mas nueva en los últimos modelos.
Si es la primera versión la pantalla se apaga pero sigue funcionando cuando tocas la parte del menu del bloqueo de pantalla o algo asi...

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

En las opciones tienes la posibilidad de apagar la pantalla para ahorrar bateria

Si le das tres veces al pulsador se ven las opciones si no se ve nada la pantalla ha muerto

Pruébalo