Smok alien, Predator 228 o Reuleaux?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Alien problemas de pintura predator de pin el otro ni idea jajajaja a mí­ el que más me gusta el alien de calle a pesar de la pintura, ayer recibí­ el mí­o :) eso sí­... ponle funda, vinilo o algo (yo compre un vinilo) y si es en kit mejor con el tfv8 baby que es una mala bestia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo un follón en la cabeza que no me aclaro.
A ver si vosotros aclaráis este jaleo!!
Qual me pillo chicos!!! 😑😑

Yo hace 2-3 dí­as estaba igual que tú, la conclusión a la que llegué fue esperarme un tiempo y tirar por el minikin v2

Si tuviera que escoger el alien. El que yo tengo desde hace un mes no tiene problemas de pintura pero esto es una loterí­a.

Ninguno de los tres, el Minikin v2, les da un repaso de miedo

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

El alien, yo no tuve problemas graves de pintura pero ya a los dias en los bordes se empezo a caer la pintura y en la prte de atras se borro el logo de smok y el logo de 'alien 220 tc' inmediatamente le puse una funda y santo remedio

Se llama esponjitis jajajaja no por ello que es tirar el dinero yo el v2 personalmente no me usas estéticamente lo veo feo pero ya a gustos...

Pues es tirar el dinero la verdad, si tienes pensamiento de comprarte un Minikin, hazlo ahora

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Muy de acuerdo, yo estoy deseando pasar a un Mod de 2 baterí­as porque me quedo corto en potencia con un Pico, y me toca aguantarme y ahorrar para el minikin

Lo de la rosca del predator, ummmmm. Leer el cometario de Félix en su revisión del predator. En este foro, y otros foros españoles, lo ha comprado mucha gente y a NADIE se le ha salido la rosca todaví­a.

Yo lo tengo y ando con cuidado por si acaso, aunque a vista la rosca se ve sólida...

En cambio no me canso de leer últimamente gente que se le ha muerto el alien al actualizarlo o muerto de repente sin más, aparte del problema de la pintura.

Antes de comprar el predator compré el alien y me vino con la pantalla mal, me dijeron en la tienda que probara a actualizarlo y ya no encendió más. Pude recuperar el dinero y decidí­ invertirlo en el predator, y ahorrarme 8€ (de 44€ a 36€), que no es mucho, pero es casi un 20% menos.

Yo lo tengo actualizado y sin problemas la gente lo hace mal hay 2 versiones v y vb por eso la lí­an está más que hablado ese tema la gente metí­a la versión de uno al otro y no son compatibles de hay la de mod que han muerto pero vamos que lo resetear y sin problemas vuelves a meterla suya

Ostras!!
Se a cruzado en mi camino el Tesla Nano....me ha encantado...creo que es un candidato...alguna opinión al respecto?

Me imagino que te refieres al tesla nano de 100w. Este va con baterí­a lipo de 4500 mha. Además creo que sólo le caben atos de hasta 23 mm.A mi ya solo por eso me gusta menos que los anteriores.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición: