Smok bec pro, opiniones

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

massalfa1980

New member
28 May 2014
133
0
0
Valencia
Hola buenas, estoy pensando en coger un nuevo mod y he estado mirando los tubulares. Alguno ha probado este modelo? Hay mucha diferencia con los modelos box, especialmente con la baterí­a, Alguno sabe de otro modelo de este tipo, aunque sea sin Bluetooth, eso me da igual, pero del mismo tipo? Este está por 50 euros en fasttech. Gracias

No conozco este mod, pero por menos dinero tienes mejores aparatos...
Los tubulares, creo que mejor los mecanicos de toda la vida, sin electrónicas, si quieres electrónica hay Box Mod mas baratos y con mejores prestaciones que ese tubular

Los tubulares, creo que mejor los mecanicos de toda la vida, sin electrónicas, si quieres electrónica hay Box Mod mas baratos y con mejores prestaciones que ese tubular

:+1: toda la razón

Gracias por contestar, tengo la duda en los mecanicos, que son directamente apretar y ya está no? No puedo cambiar potencia, corrigeme si me equivoco y los box mods no me acaban de convencer la estetica. Serí­a para utilizarlo con un atomizador que vi el otro dia, cera vape, con resistencias cerámicas solo, sin algodón ni fibras, pero que es subohm 0,4. Si me dices que puedo utilizar este atomizador con mecanicos no me lo pienso y pasó de este, es de los pocos que encuentro subohm y que sean tubulares. Gracias por contestar

Hay túbulares electrónicos.
Si no estas dispuesto a hincar los codos y mirarte muy mucho las baterí­as ,las resistencias y repasar la ley de Ohm.. ..mejor electrónicos, de verdad, que luego hay accidentes y se por ignorancia del usuario

Pues mira, para utilizar Mecánicos tubulares, hay que saber que se tiene entre manos, si no, después vienen los accidentes.
hoy en dí­a tienes Mod que son electrónicos, pero no tienen la estética cuadrada, y son bastante mejores que esos tubulares
Por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=Y7dAlf1_xSU
https://www.youtube.com/watch?v=E1SatfN1csM

Estos dos tienen una estética diferente a los Mods cuadrados, si vas a dedicarte al Sub Ohm, te recomiendo algo de esto y 3 o 4 baterí­as para tirar el dí­a..

Pues mira, para utilizar Mecánicos tubulares, hay que saber que se tiene entre manos, si no, después vienen los accidentes.
hoy en dí­a tienes Mod que son electrónicos, pero no tienen la estética cuadrada, y son bastante mejores que esos tubulares
Por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=Y7dAlf1_xSU
https://www.youtube.com/watch?v=E1SatfN1csM

Estos dos tienen una estética diferente a los Mods cuadrados, si vas a dedicarte al Sub Ohm, te recomiendo algo de esto y 3 o 4 baterí­as para tirar el dí­a..

Hola gracias por los videos, el vaporesso ya lo habí­a visto, pero el presa este no, y la verdad que no es tan cuadrado, me gusta más la estética, el precio creo que esta por los 50 pavos, más o menos como el otro, pero este tiene más funciones. El tema de la temperatura no sé cómo irá, imagino que regulando la potencia también la cambiara solo, una pregunta para vapear a 0,4 y meterle 30 y pico watios hacen falta pilas con cuanto amperaje como mí­nimo? 20 o mejor 35? Gracias

si no pasas de esos watios con 20A de descarga continua esta bien, samsung 25r sony vtc5 o vtc4....
huye de las baterí­as que terminen en fire, como ultrafire...

Yo creo que te pasa lo que me pasaba a mí­ hace tiempo, que al ver los box mod y compararlos con los tubulares de toda la vida te parecen grandes y ortopédicos, pero no. Los hay realmente pequeños y cómodos, pero las fotos engañan mucho y parecen cajas enormes al no tener una referencia visual. Un vtc mini por ejemplo no supera los 22 milimetros de grosor, pero es casi 2 centí­metros más corto que tu Zmax Mini. A cambio es un poco más ancho que un tubular, pero tampoco mucho y las prestaciones compensan de largo. En esta foto que he visto por ahí­ se aprecia mejor el tamaño que pueden tener al natural (y los hay incluso más pequeños):

http://i.imgur.com/rva3rjD.jpg

Tienes toda la razón, viendo estos más pequeños no parecen tan grandes, ya no parece que llevo los walkman, creo que seguramente opte por el presa 75, que está por menos de 50 pavos y la gente habla bien. Ya solo me falta elegir el atomizador, estoy entre él cera vape grande, me llama la atención lo de las cerámicas o el billow 2 que también hablan muy bien por el tema de sabor, esta tarde alguien me aconsejaba Morph, que parece que también está muy bien y puedes jugar con las cerámicas. Hasta ahora vapeaba con el magoo, veremos a ver el mundillo sub ohm

Tienes toda la razón, viendo estos más pequeños no parecen tan grandes, ya no parece que llevo los walkman, creo que seguramente opte por el presa 75, que está por menos de 50 pavos y la gente habla bien. Ya solo me falta elegir el atomizador, estoy entre él cera vape grande, me llama la atención lo de las cerámicas o el billow 2 que también hablan muy bien por el tema de sabor, esta tarde alguien me aconsejaba Morph, que parece que también está muy bien y puedes jugar con las cerámicas. Hasta ahora vapeaba con el magoo, veremos a ver el mundillo sub ohm

Los box mod de hoy en dia son bastante mas pequeños, mirate el evic vtc mini, creo que es mas pequeño que el presa..