Busco mod de 1 baterí­a, pequeño y cómodo para llevar a diario

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaperlemon

New member
26 Jun 2019
14
0
0
Hola!
Estoy buscando un mod pequeño, de una única baterí­a, a poder ser interna, pero si es extraí­ble, tampoco me importa. Que sea cómodo y manejable para llevar en el bolsillo (que lleve ato o no, me da igual, solo me interesa el mod)

Tengo el Tarot Baby, y estoy muy contento... pero no sé si comprar otro igual o probar con alguno diferente para comparar, como el OBS Cube, ya que tiene una forma tubular y es más fácil de llevar encima.

También he visto el Vaporesso Armour Pro (pero he leí­do a gente que le está fallando mucho).

Cuál me podéis aconsejar? O cualquier otro modelo.
Muchas gracias!
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola!
Estoy buscando un mod pequeño, de una única baterí­a, a poder ser interna, pero si es extraí­ble, tampoco me importa. Que sea cómodo y manejable para llevar en el bolsillo (que lleve ato o no, me da igual, solo me interesa el mod)

Tengo el Tarot Baby, y estoy muy contento... pero no sé si comprar otro igual o probar con alguno diferente para comparar, como el OBS Cube, ya que tiene una forma tubular y es más fácil de llevar encima.

También he visto el Vaporesso Armour Pro (pero he leí­do a gente que le está fallando mucho).

Cuál me podéis aconsejar? O cualquier otro modelo.
Muchas gracias!
Que es lo que falla del Armour Pro?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Yo te puedo hablar del vaporesso armour pro
Pequeño, manejable, bueno y 21700. 0 problemas

otro que acepta 21700 y me gusta es el ehpro cold Steel 100w. también 21700. Es una fusilada del yihi mini sl class y se comenta que es algo pesadete, pero me encanta la estética y sus acabados
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Yo te puedo hablar del vaporesso armour pro
Pequeño, manejable, bueno y 21700. 0 problemas

otro que acepta 21700 y me gusta es el ehpro cold Steel 100w. también 21700. Es una fusilada del yihi mini sl class y se comenta que es algo pesadete, pero me encanta la estética y sus acabados

+1 al Armour Pro.

Además lo puedes encontrar muy barato en algunas webs si no te importa mucho el color.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo también tengo el armour pro y ni una falla.
 

Ramon51

New member
10 Jun 2019
261
0
0
El armour me gusta pero solo le encuentro verde fluorescente y no me gusta nada, yo te puedo hablar del cube, pequeño, ergonómico y duradero, cualquier ato le queda bien, pegas? No lo puedo poner en voltios y el mio es de baterí­a interna aunque lo he visto con externa también.
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
También +1 por el 'Armour Pro' una maravilla...

Tengo 2, uno de ellos desde hace 11 meses y ni un solo fallo...
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Más otro al Armour. Es mi mod de para todo el dí­a y aguanta carros y carretas. Muy a mi pesar de vez en cuando se me pira la pinza y el cacharrito se lleva algún viaje y hasta ahora ha aguantado como un campeón.
Hoy me lo he dejado en la parte de atrás de la furgo, he arrancado y cuando he ido a darle un tiento..:facepalm: ahivá los donuts!! y no le ha pasado nada aparte de salir volando.
 

Vaperlemon

New member
26 Jun 2019
14
0
0
¿mecánico?... porque bf o tubulares, los tienes a patadas...

... se me olvido decir, que no busco mecánicos

Que es lo que falla del Armour Pro?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Pues me alegro de que las experiencias de la gente con el Armour Pro hayan sido buenas... yo no lo he probado nunca, y no puedo hablar por mi experiencia, pero algunos amigos lo tienen y me han comentado problemas con la descarga rápida de las baterí­as, ... igual solo ha pasado en algunos en particular y no era algo que pasa generalmente... era por lo único que he echaba para atrás este Armour... lo tendré en cuenta si comentáis que la mayorí­a no habéis tenido ningún problema con el

El armour me gusta pero solo le encuentro verde fluorescente y no me gusta nada, yo te puedo hablar del cube, pequeño, ergonómico y duradero, cualquier ato le queda bien, pegas? No lo puedo poner en voltios y el mio es de baterí­a interna aunque lo he visto con externa también.

Pues el OBS Cube me atrae bastante, por su forma pequeña, ergonomí­a y todo lo que tú me comentas... pero no sé si el funcionamiento mejorará al mod del Tarot Baby que tengo ahora... la verdad es que estoy muy contento con él ... pero es de 2500 mA y el Cube de 3000 ... eso ya es mas capacidad de baterí­a y si la gestión la hace bien, deberí­a de ir mejor que el Tarot... Estoy muy indeciso con el Cube

ojo el armour con la pintura tocada.. buen precio!
https://www.vapeo24.com/vaporesso-armour-pro-kit-outlet
porque me acabo de pillar el gen... que sino me lo pillo!

... yo no sé como rendirá el Armour, sinceramente no puedo comparar... pero el Gen lo tengo y es el mejor mod que he usado, ... y con diferencia de todos.
Tengo el Vaporesso Luxe, el Ijoy Shogun, un Storm Puma, el Tarot baby y el Gen... y este ultimo es con el que más cómodo estoy y mejor experiencia de vapeo me produce.

Más otro al Armour. Es mi mod de para todo el dí­a y aguanta carros y carretas. Muy a mi pesar de vez en cuando se me pira la pinza y el cacharrito se lleva algún viaje y hasta ahora ha aguantado como un campeón.
Hoy me lo he dejado en la parte de atrás de la furgo, he arrancado y cuando he ido a darle un tiento..:facepalm: ahivá los donuts!! y no le ha pasado nada aparte de salir volando.

... que bien! Me alegro de escuchar otra opinión positiva del Armour, porque es que estoy entre ese y el OBS Cube (o el Cube X)... Al principio el Armour casi lo tení­a descartado... pero ya no sé que hacer jejejeje
 
Última edición por un moderador: