Smok cube v2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me temo que poco se sabrá aún de primera mano... Pero en principio mola, arreglaron todos los "peros" de la 1ª versión (quizá sea un poco tocho).

2015-Newest-Smok-X-Cube-II-Smok.jpg

Hay fotos de todos los ángulos aquí­:

FastTech › E-Cigarettes › VV/VW Mods ›
Authentic SMOK X Cube II 160W TC Variable Wattage APV Box Mod
6-160W / 2*18650 / zinc alloy + stainless steel ↓
EUR57.23
Ships in 7 business days

https://www.fasttech.com/products/0...entic-smok-x-cube-ii-160w-tc-variable-wattage

Edito: ¿Además chivato? Bluetooth 4.0 technology

Details:
Output mode: Temp Mode/Watt Mode/Memory Mode
Output Power: 6-160W
Output voltage: 0.35V-8V
Resistance range: 0.06-3ohm (Temp Mode) / 0.1-3ohm (Watt Mode)
Temperature control range: 200'F-600'F/100'C-315'C
Overtime Protection(Over 12s)
Short circuit Protection
Low resistance protection
Overheat Protection
Low battery warning
Bluetooth 4.0 technology
510 threading connection
Spring-Loaded center pin
Magnet Back cover
Houses dual 18650 battery (Batteries sold separately)

Última edición:
bueno pues al final he caí­do y me lo he pillao
me ha salido bien de precio unos 55€ en gearbest con cupón
que sea lo que dios quiera

pues por fin llegó
una pasada compañeros
calidades de 10
el pulsador es genial
la pantalla muy buena
el funcionamiento en modo w es perfecto
en control de temperatura ni idea y dudó que lo use, dicen que es su punto débil
es grandote? si pero vamos parejo al sigelei 150 antiguo, menos alto y más finos pero más ancho
pero USB en el culo, joder con lo tocho que es.......
pero es serio el acabado es de 10 y la presentación en caja genial y la banda de led un puntazo
por 50 pavos es perfecto

Lo mismo, acaba de llegarme:
SMOK X Cube II 160W TC 25/08/2015 En proceso de entrega. ENTREGADO
21-08-2015 Arrival at Destination Post (Country: ES)
19-08-2015 Despatched to overseas (Country code: ES)
17-08-2015 Received from Customer
[Shipped Last updated: Thursday, August 13, 2015 6:39:52 AM]
Order Placed: Tuesday, July 14, 2015

La verdad es que estuve a punto de cancelarlo por:

1 - Retrasos, retrasos y más retrasos de Fasttech
2.- Tocho
3 - Pesado
4 - Porque yo no paso de 30w

Pero me despisté y lo enviaron.

[URL=http://s1083.photobucket.com/user/seti__/media/20150825_142746_zpsu0clw6yt.jpg.html][/URL]

Mis TC: SMOK X-CUBE II -- IPV D2 - ZERO MODZ 60w - EHPRO SPD A5

Y no, no pesa tanto, el Zero pesa más.
Y no, no es incómodo.
Y sí­, la tapa se mueve.
Y sí­, el bluetooth a mi me sobra y además consume baterí­a...
Y ¡dos baterí­as! a ver si se notan (no me ha dado tiempo)

En modo WV he probado ya, como dije, hasta 50w, pero sigo quedándome con los 30w, que es lo mí­o. Lo he probado en todos sus modos (SOFT,NORM,HARD, MIN y MAX) Ya probaré más pero por ahora que quedo con "NORM", es como los que estoy acostumbrado. pero probaré con más calma. Lo de los 160w me parece que no lo probaré nunca (bueno quemaré un algodón para verlo, pero siempre me han parecido PARA MI absurdas esas potencias

En modo TC. Bueno, he actualizado a la versión 1.08 (vení­a con la 1.06) pero aún no tengo Ti-1, así­ que ya lo probaré.
En modo Ni-200 me ha funcionado perfectamente con 0.1Ω. Prueba de algodón super superada. Churrascos ni uno, secando el algodón en el Derringer a propósito. Corta la calada.
Eso si, ajusté el coeficiente de temperatura del ní­quel a 0.00600 (por defecto) y SC: single coil.

No sé si los maravillosos DNA y Yihicigar controlan así­ de bien, pero puedo asegurar que este "chisme" de marca denostada lo hace de maravilla por la cuarta parte del precio de los otros :clapping:y con tantas posibilidades de parametrización que a mi me aburren.

[URL=http://s1083.photobucket.com/user/seti__/media/20150825_143818_zpschoumssz.jpg.html][/URL]

Última edición:
Gracias mabe. Si la doble baterí­a le da realmente autonomí­a compensará su tamaño. la verdad es que los hay más grandes y pesados y aunque pesa (239gr) al ser tan grande es lo que esperas y no te sorprende. Psicológicamente el Zero (203gr) parece pesar más.
Y lo importante es que dejando los 160w para arrancar el coche en una emergencia, hasta donde he probado funciona perfectamente con kanthal y con ní­quel.
Y como arma defensiva tampoco está mal.

Estoy por compralo para los que lo tienen , el mod tiene forma de bloquear el pulsador es que al ser tan grande veo fácil que se active en el pantalón .
En autonomí­a que tal , tengo un ipv 4s y las baterí­as me duran todl el dí­a en 30 watts y un vapeo extremo de unos 4 tanques al dí­a en el lemo 2.

Saludos y esperó sea buena compra .

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

5 pulsaciones cómo casi todos y bloqueas. Comparando con el D2 si duran bastante más sus baterí­as pero no he cronometrado así­ que no te puedo decir si duran el doble. He hecho una prueba en el modo memoria a 30w y 50w con Ní­quel y me ha gustado mucho más que en modo TC pero tengo que seguir probando.
En FF son 63$ así­ que aunque sea solo por el modo WV con 160w creo que ya merece la pena para los que usan esas potencias.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

yo tengo los dos
el wolf tiene bastante mejor calidad ahora bien el cube es muy especial, a mi me encanta
si tuviera que elegir entre uno y otro irremediablemente me quedaba con el wolf eso si en cuanto pudiese me pillaba un cube que es barato y ofrece mucho