Vapeador reincidente vuelve tras 7 años de no vapear

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

ZoiS

New member
15 Ago 2022
6
1
3
Hola, pues la verdad que conozco el mundo del vapeo desde 2011 o por ahí deje de fumar por 2013 mas o menos y use el vaporizador por 2 años hasta 2015 el caso es que hace 7 años tenia que ahorrar y me tenia muy harto el estar constantemente con problemas que si el atomizador que si no se que si lo otro y dije no vuelvo a comprar un liquido, y así es como pase sin vapear estos 7 años.
Resulta que desde hace 4 meses me estaba atormentando la idea de vapear, prácticamente todos los días soñaba con vapear. Y he pensado bueno mira no tengi porque tener esta ansiedad.
Bueno pues al final me he decidido comprar un kit de voopoo drag x plus profesional edition con un liquido de 200mg y nicokit de 0 mg.
Tengo todavía mis viejos cacharros por el garaje pero a saber donde están. entre esas cosas había egos y baterías.
Por una parte estoy arrepentido por volver y por otra estoy contento que me espere todo un mundo de entretenimiento.

Bueno pues aquí estoy. Gracias a todos y nos vemos por los foros
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Curioso caso el tuyo que te arrepientes de volver y no a la vez, pero es cosa de ver porque de todo hay en la jungla. Saludos y bienvenido al foro!
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Bienvenido compañero, pues prepárate porque desde el 2015 hasta ahora el vapeo ha cambiado y mucho, lo más sencillito son los pods, que viene a ser lo que eran los egos y clariconos pero con un rendimiento mucho mejor

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.