Smok fetch pro 80w pod mod aio | smok | todo un acierto.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buena review, como siempre :clapping:

Y ahora la pregunta del millon ;)...

¿La electronica sigue siendo la misma que el resto de cacharros similares de smok (rpm, fetch normal...)?... Es decir ¿sigue sin tener BOOSTER?...

Me refiero a que publicitan muchos watios y tal... pero en realidad son "falsos" y estan limitados a la coil que pongas y el voltaje que tenga la bateria en ese momento.

Ejemplo para que se me entienda mejor ;)...

- rpm40 con coil de 0.6 a 20w
- voltaje segun indica en pantalla... unos 3.6v
- subimos a 25, 30, 40w
- voltaje en pantalla... el mismo
- por tanto... solo da unos 20w de potencia con esa coil por mucho que le subas y en pantalla aparezcan mas watios.

Gracias ;)

Buena review, como siempre :clapping:

Y ahora la pregunta del millon ;)...

¿La electronica sigue siendo la misma que el resto de cacharros similares de smok (rpm, fetch normal...)?... Es decir ¿sigue sin tener BOOSTER?...

Me refiero a que publicitan muchos watios y tal... pero en realidad son "falsos" y estan limitados a la coil que pongas y el voltaje que tenga la bateria en ese momento.

Ejemplo para que se me entienda mejor ;)...

- rpm40 con coil de 0.6 a 20w
- voltaje segun indica en pantalla... unos 3.6v
- subimos a 25, 30, 40w
- voltaje en pantalla... el mismo
- por tanto... solo da unos 20w de potencia con esa coil por mucho que le subas y en pantalla aparezcan mas watios.

Gracias ;)

Gracias! No me habí­a parado a examinarlo tantí­simo, per sí­ se nota la caí­da de la baterí­a cuando baja.
Aún así­ es un cacharro que nos ha encantado
Un saludo!

Gracias! No me habí­a parado a examinarlo tantí­simo, per sí­ se nota la caí­da de la baterí­a cuando baja.
Aún así­ es un cacharro que nos ha encantado
Un saludo!

No me referia a eso... que de mayor o menor manera se suele notar en todos los cacharros (que no da la chicha que tiene que dar cuando la bateria cae)

Me referia a que por ejemplo con la coil de 0.6 a 20w el voltaje marca sobre 3.7 a plena carga.

Si le subes a 30 o incluso 40 (hablo del rpm40 y el fetch "no pro", que son los que tengo) el voltaje sigue siendo el mismo.

Por tanto aunque le subas potencia y en pantalla veas 30, 40w... es falso y solo esta dando unos 20w (ley de ohm)

La duda que tengo es si este, al ser mas potente y usar bateria "externa" la electronica tambien ha cambiado y ahora si lleva booster (como en casi cualquier mod) o si por el contrario es la misma electronica y por mucho que le subas los watios en realidad no suben porque al no llevar booster no puede sacar mas voltios de la bateria de los que tenga y/o este dando.

No se si me he explicado o lo he liado aun mas :laugh:

A mi tambien me gustan ambos (rpm40 y fetch nopro) a pesar de todos sus fallos... pero me parece muy mal que anuncien algo que luego resulta que no es del todo cierto

Imagino que los 40w, en mi caso, se conseguiran usando coils muy altas... 1.2, 1.4... pero con las de 0.6 que son las que mas uso... a mas de 20-25w no va, aunque le subas hasta el maximo (40w)

Salu2 y gracias ;)

No me referia a eso... que de mayor o menor manera se suele notar en todos los cacharros (que no da la chicha que tiene que dar cuando la bateria cae)

Me referia a que por ejemplo con la coil de 0.6 a 20w el voltaje marca sobre 3.7 a plena carga.

Si le subes a 30 o incluso 40 (hablo del rpm40 y el fetch "no pro", que son los que tengo) el voltaje sigue siendo el mismo.

Por tanto aunque le subas potencia y en pantalla veas 30, 40w... es falso y solo esta dando unos 20w (ley de ohm)

La duda que tengo es si este, al ser mas potente y usar bateria "externa" la electronica tambien ha cambiado y ahora si lleva booster (como en casi cualquier mod) o si por el contrario es la misma electronica y por mucho que le subas los watios en realidad no suben porque al no llevar booster no puede sacar mas voltios de la bateria de los que tenga y/o este dando.

A mi tambien me gustan ambos (rpm40 y fetch nopro) a pesar de todos sus fallos... pero me parece muy mal que anuncien algo que luego resulta que no es del todo cierto

Imagino que los 40w, en mi caso, se conseguiran usando coils muy altas... 1.2, 1.4... pero con las de 0.6 que son las que mas uso... a mas de 20-25w no va, aunque le subas hasta el maximo (40w)

Salu2 y gracias ;)

Lo consulto y te digo algo

Última edición:

Salu2 y gracias ;)

Ya está, he hecho la prueba. Baterí­a el 100% 25W me dan 3.2V y 80W me dan 3.7V

A ver, mucho hablar de la potencia falsa y eso lo tienen todos éstos pods, mira el Vinci , menudas mesadas se pegan, vamos una mierda de aparato,. Luego tienes el Aegis boost y ese ni una gotita, pero por lo que sea no se habla de él. A ver si este tiene más parecido al Aegis y con lo chulo que es será un bombazo