smok gpriv 2 TC MODE

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

plastikkman

New member
28 Ene 2018
24
0
1
Buenos dias compañeros del vapor

Tengo una duda, he estado buscando por el foro y en la pagina de smok y no veo nada, a ver si me podeis echar una manita.

La duda es con el TC mode, como se usa? en primer lugar aparecen tres opciones:

Ti
Ni200
SS

Que es esto??? Que diferencias hay???

En segundo lugar el preheat, viene por defecto en 60w, esta bien asi??? Que gano si subo o bajo???

Y por ultimo el TCR setting que viene por defecto en 600, lo mismo para que sirve???

Gracias de antemano

Esas siglas son el material de la resistencia
Titanio , ní­quel puro y acero inox según tu orden

Los w son la potencia depende la resistencia encesitas más o menos ,dentro del control de temperatura puedes poner los w máximos pero si cambias al modo watts el tcr no sirve de nada

Antes de usarlo yo verí­a ví­deos de mods de cómo funcionan

Por lo que yo sé el Tc es un modo de control de temperatura i sirve para cuando usas resistencias de ciertos materiales ya que esos materiales si se calientan demasiado pueden soltar sustancias tóxicas, esos materiales son los de los 3 modos que te dice, Ti (titanio), Ni200 (ní­quel si no me equivoco) y SS (acero) si no usas atos reparables en los que uses resistencias de ésos materiales no deberí­as usar el modo TC.

De los otros temas que comentas no estoy seguro pero diré lo que creo.
Si no me equivoco el prehead sirve para calentar mas rápido las resistencias hace que si lo tienes a 60w por ejemplo y vapeas a 40w de entrada el mod dará 60w por un instante y luego bajará a la potencia que tu tengas puesta (40w en el ejemplo que doy) alguien que sepa más te dira como és mejor usarlo.

Y el TCR ni idea ya, espero haber sido de ayuda, un poquito al menos.
Saludos.

Todo depende del ato que tengas, si es uno de resistencias comerciales olví­date del control de temperatura y maneja el vataje dentro del rango recomendado que es de 3,5 a 4 voltios más o menos en ese rango la calada que te guste más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

wiber es lo que he hecho, he aplicado el wattaje que pone como optimo en la resistencia, que es entre 50 y 60watt, tambien he estado trasteando con los tc modes y la verdad que no noto gran cosa, en cuanto al preheat, como dice su nombre precalentamiento , cuando lo subo noto una calada más fuerte.
Lo del tcr ni tocar, jejeje