Smok stick V8 calentado y "fuerte"

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Delarge13

New member
20 Mar 2018
257
0
0
¡Hola a todos!
El otro dí­a me compré el smok stick V8, lo he dejado con todo de serie (el tfv8, su resistencia, etc), y he notado un par de cosas. Mi vaporizador anterior (inshare) me permití­a una calada profunda y suave, y tardaba mucho en calentarse. Este, sin embargo (si bien es verdad que es una bestia echando humo) no puedo dar 2 segundos de calada sin toser, y el vapor sale bastante caliente, al igual que el atomizador.
He revisado que esté todo bien conectado, que la resistencia esté bien, la ventilación al máximo... y, por lo que veo, un amigo con el mismo vaporizador tiene el mismo problema (si bien tiene una garganta de hierro y le molesta algo menos.
¿Es así­, o hay algo que pueda hacer?

PD: no lo fumo como si fuese un cigarro, vi que ese consejo se lo dieron ya a alguien con dicho smok.

Delarge13

New member
20 Mar 2018
257
0
0
La potencia no es regulable, así­ que compré una resistencia de más ohm, empapé bien el algodón y lo dejé saturarse durante más de 20 minutos pero me sigue pasando lo mismo :crybaby:

Byxu

New member
12 Mar 2018
202
0
0
Castelló
HOla, yo lo tengo, y mi consejo es que cierres bastante la toma de aire, ya que al ser tan bestia de da un golpe de garganta muy fuerte, poco a poco ve abriendo hasta que te acostumbres, con la resistencia de 0.25 te resultara mas facil y mejora los sabores

cucalow

Member
6 Nov 2017
284
1
16
Decí­a lo de los lí­quidos por que algunos enfatizan más aún el golpe, y depende de la nicotina que lleve también, etc...

Byxu

New member
12 Mar 2018
202
0
0
Castelló
Exacto, si tomas mas de 6mg en tus liquidos con el V8 te va a pegar un golpetazo en la gagarta

Byxu

New member
12 Mar 2018
202
0
0
Castelló
yo empece con 12mg y tela, tenia que cerrar el aire a tope o tos, luego poco a poco te vas acostumbrando, ahora estoy en 3mg y solo llevo tres semanas :smile:

VILU

New member
20 Mar 2018
2
0
0
Delarge13, a mi el primer dí­a me pasaba lo mismo con un Priv V8, con caladas d segundo y medio como mucho, tení­a el lí­quido a 6 de nicotina, se la baje a 3 y problema resuelto, ni calentones ni tos

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Yo tengo el v8 baby y ha mi mujer le pasa como a ti, así­ imagino que es en la forma de dar la calada yo utilizo 3mg de nicotina y ella en el suyo 6mg la diferencia es que el de ella es de calada muy cerrada (boca/pulmon) para que no le pase le cierro el aire casi al mí­nimo, se lo coloca en la boca empieza ha a
spirar y justo pulsa el botón pero no antes y la calada la próxima semana das corta, prueba y ya me dices, esto es lo explico el mono en un video.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Delarge13

New member
20 Mar 2018
257
0
0
Muchas gracias a todos! Uso lí­quidos de 3 de nicotina y he probado con distintas caladas y la toma de aire de distintas formas pero sigue igual, seguiré probando!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Logangrimmar

New member
20 Feb 2018
150
0
0
Madrid
yo lo tengo el v8 tambien y como recomiendan:

primeros dias cerrar entrada de aire
y mirar liquido con mas VG lo mismo tambien
el que se caliente...no sabria decirte, el mio se calienta realmente el pyrex del big baby, no para quemar pero se nota cuando doy 8-10 vapeadas muy seguidas pero que se caliente el stick en si no se me calienta
PD y resistencias me andan durando 3 semanas y 4....tengo 2 V8 mas un tercer tanque big baby