Smok Stick V8 o cual?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lopera

New member
26 Oct 2016
49
0
0
Hispalis
Buenos dias, quisiera saber si el Smok Stick V8 estarí­a bien para la calle, tengo tres electrónicos y me gustaria un mecánico tubular pero le tengo cierto respeto, no quiero que por un descuido me quede sin pantalones en medio de la calle :facepalm:.
También he visto el nuevo Smok v8 plus, a ver si alguien lo tiene y me orienta.

<muchas gracias y saludos a todos.

Hombre. Algun mecanico viene bloqueo para evitar accidentes. No se que tienes. Pero el stick v8 no esta nada mal!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy Buenas Iopera,yo tengo el Sick V8 y es una autentica BESTIA!! La primera vez que lo llene,si que se meo un poquito pero fue fallo mio al echarle demasiado liquido en el algodon,con dos o tres gotitas sobra. La aprte del Vapor es impresionante, generas una cantidad de vapor que la gente se queda flipando y del sabor....impresionante tambien!! La bateria le saca un rendimiento perfecto al TFV8 que sin duda,te dura 1 dia y medio facil (a mi almenos me dura eso y soy de bajarme 10ml al dia facil.) Espero que te haya podido ayudar y...una cosa más. Compra un bote con bastante liquido porque consume de lo lindo este TFV8

Muy Buenas Iopera,yo tengo el Sick V8 y es una autentica BESTIA!! La primera vez que lo llene,si que se meo un poquito pero fue fallo mio al echarle demasiado liquido en el algodon,con dos o tres gotitas sobra. La aprte del Vapor es impresionante, generas una cantidad de vapor que la gente se queda flipando y del sabor....impresionante tambien!! La bateria le saca un rendimiento perfecto al TFV8 que sin duda,te dura 1 dia y medio facil (a mi almenos me dura eso y soy de bajarme 10ml al dia facil.) Espero que te haya podido ayudar y...una cosa más. Compra un bote con bastante liquido porque consume de lo lindo este TFV8

Nuevamente te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Yo tengo otro stick v8 y creo que sin ser un mod de voltaje variable es lo que más se puede acercar a uno de ellos (a un voltaje normal). Me entró la curiosidad de a cuanto tiraba mas o menos y leí­ en una review en inglés que trabaja sobre los 50W. En definitiva, mas que de sobra de vapor y sabor si lo que quieres es tener algo fácil y manejable para la calle.

Stick V8.. es una opcií²n (muy buena).. sí²lo hay que tener presente que ohmiage se le instala para tener la idea de cuanto va a rendir.
Adelante con el V8, Saludos

Qué pasa ahora?.....todos quieren empezar tirando nubarradas a diestro y siniestro?.....

No sé lo que le veis a dejar el tabaco gracias a dar el cante por la calle chupando un tubular "tocho" y sacando más vapor que una fabada en la olla de la Yaya...

Oye,que lo tengais para casa,ok....llénala de rico vapor y sumérgete en él.....pero en la calle?...coño,en la calle,cosas más discretas van mejor,más normalito el rendimiento....que no parezcas un fakir,vaya..

Yo creo que eso va con el carácter.Si es que ya no sabéis que hacer para llamar la atención..jajaja:laugh:

Última edición:
jajaja.. agradezco haber conocido el Vapeo con la edad de ahora, si tuviera 20 años tambií¨n estarí¬a en esa movida de MIRENMEEEE!!!

Y él smoke v8 plus lo ha probado alguien sale mas barato q él stick v8 q opináis de él?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Yo tengo el Stick V8, no sé si para ti ése es el plus, ya que está el V8 y el V8 baby (ahora hay un V8 plus?) y te puedo decir que va muy bien y lo puedes llevar en el pantalón sin que se mee, y eso que lo he tenido tumbado en el bolsillo al estar sentado. Al cargarlo alguna vez me ha salido alguna gotilla, pero ni de lejos una meada. Un consejo que te puedo dar es que cuando te lo vayas a guardar bastante rato en el bolsillo le cierres el anillo de aire y así­ te aseguras por si acaso.

De todas formas, otra opción muy interesante es el Vape Pen Plus, tiene los mismos 3000mAh de baterí­a y 4ml de tanque (1ml menos que el V8). Te saldrá por casi unos 20€ menos y es más pequeño y ligero. Tira casi tanto como el V8 y las resistencias duran más, que las del V8 no te pasan de 1 semana. Por contra, no tiene anillo de regulación de aire (aunque sí­ puedes hacer un apaño con la goma protectora del tanque) y al ser hí­brido no puedes desmontar el atomizador. Eso ya según prefiera

Última edición:
Las resistencias del vape pen son una castaña, yo he probado las de 0,25/0,30 y 0,40 y duran un suspiro... has mirado los veco? O si no ijust nexgen, esas resistencias si que duran

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El stick V8 esta bien para empezar. SI te gusta llamar la atención te brindara grandes nubarrones. Las resistencias tienen una duración muy buena. Utilizando proporciones de 80/20 o 70/30 PP/VG no tendrás ningún problema de que se tire en la ropa. Al final de cuentas es tu vida y tu dinero, si lo haces por placer, llamar la atención, dejar de fumar, etc yo creo que es problema de cada quien. Cada quien puede hacer con su cu... lo que quiera :msn-wink:

Qué pasa ahora?.....todos quieren empezar tirando nubarradas a diestro y siniestro?.....

No sé lo que le veis a dejar el tabaco gracias a dar el cante por la calle chupando un tubular "tocho" y sacando más vapor que una fabada en la olla de la Yaya...

Oye,que lo tengais para casa,ok....llénala de rico vapor y sumérgete en él.....pero en la calle?...coño,en la calle,cosas más discretas van mejor,más normalito el rendimiento....que no parezcas un fakir,vaya..

Yo creo que eso va con el carácter.Si es que ya no sabéis que hacer para llamar la atención..jajaja:laugh:

Pues a mi me gusta echar bocanadas de vapor ya sea en la calle o en casas, estaba acostumbrado a fumar cachimbas que generan tambien bastante humo .
Yo tengo las resistencias de 25 ohms y la verdad que genra bastante vapor y te llena bastante y no tira tanto de la bateria como una de 15 ohms ( que es una burrada pienso )
Ocupa poco espacio en el bolsilllo y si te gusta tirar bastante vapor sin algo tocho, de los pocos que he probado es una buena opcion.:thumbs::thumbs: