Duda con el wasp nano

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Saulgr95

New member
18 Mar 2019
7
0
0
Hola tengo el smok stick v8 big baby y me gustaria ponerle un wasp nano para empezar en los reparables y sobre todo en los rda para tener mas sabor de liquidos pues me interesa notar el sabor del liquido tabaco.
Me pregunto si el stick v8 puede mover el wasp nano, me han dicho que nada tiene que ver, que lo que determinara si puede o no puede sera la coil en si....
...por lo que mi duda es ¿cual seria la coil adecuada para montar al wasp nano (single coil) para que pueda moverla sin problemas el stick v8? Veo que venden coils ya armadas con el metal y las vueltas determinadas, como tendria que pedirla para montarla al wasp en el stick v8?
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola tengo el smok stick v8 big baby y me gustaria ponerle un wasp nano para empezar en los reparables y sobre todo en los rda para tener mas sabor de liquidos pues me interesa notar el sabor del liquido tabaco.
Me pregunto si el stick v8 puede mover el wasp nano, me han dicho que nada tiene que ver, que lo que determinara si puede o no puede sera la coil en si....
...por lo que mi duda es ¿cual seria la coil adecuada para montar al wasp nano (single coil) para que pueda moverla sin problemas el stick v8? Veo que venden coils ya armadas con el metal y las vueltas determinadas, como tendria que pedirla para montarla al wasp en el stick v8?

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Xevi77

New member
29 Sep 2018
79
0
0
Te desaconsejo hacer inventos.....yo lo probé mientras esperava un mod e vataje variable, y no me fué bien. Mas que nada porque deberí­as acertar de lleno con los ohmios de la coil, para que coincidiera de.una forma ideal con lo que saca tu kit smok....
En un mod de vataje variable puedes graduar de manera que encuentres el punto ideal de potencia para cada coil, y es mas facil hacer el setup. Si montas una coil en un pen de estos no tienes opción de graduar nada....
Mi consejo es que compres un mod electronico sencillo para empezar....almenos ya podras estabilizar la resi y saber así­ que valores de ohmios te dá, por tanto la potencia aproximada de como empezar....luego acabar de ajustar sabor, golpe y demas, con los diferentes parametros y setup...
 

Sylver

New member
6 Ene 2019
135
0
0
Badalona
Una Resi que ronde los 0.30 Oh,en guí­a de 0.25 y a mi me gusta que las espiras estén algo separadas en el Wasp Nano.Yo empecé con el mí­o con un Vaporesso Cascade One,así­ que bastante similar a tu caso,no hay problema.Ahora lo llevo montado en un Pico Squeeze y es mi kit de uso diario para el curro.
 

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
Muy baja para una sola baterí­a y además es de 3m. Al Wasp Nano le van mejor las de 2,5 m. Busca que sea de 0,4 ohmios para arriba. Con una fused clapton de 0,4 ohmios es sorprendente la cantidad de vapor que puedes echar sin dejar atrás el sabor.
 
Última edición:

Baraka

Member
3 Ene 2019
57
0
6
En mi opinión si la puedes montar tranquilamente posiblemente la tengas que separar un poco las vueltas y la dejes un poco alta para que el aire le entre desde abajo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Tu cacharro suelta hasta 85w, yo tengo un pico 25 que suelta lo mismo de maximo y lo uso para hacer catas con el wasp y estabilizar resis, al wasp le tengo puesta una rsistencia alien 90 de charro coils, 0'21, 2'5mm o 3mm, no recuerdo bien, va de lujo y suelo darle mas o menos 65-70w de potencia, la mueve perfectamente, da saborazo y mucho mucho vapor para ser single, ademas el tfv8 tiene resis de hasta 0'15, no veo problema en rondar esos ohmios, simplemente usa resis chicas con poca masa que enciendan rapido, aunque para estabilizarlas vas a necesitar algun mod de wat variable de todas formas, saludos! espero haberte ayudado
 

Saulgr95

New member
18 Mar 2019
7
0
0
Tu cacharro suelta hasta 85w, yo tengo un pico 25 que suelta lo mismo de maximo y lo uso para hacer catas con el wasp y estabilizar resis, al wasp le tengo puesta una rsistencia alien 90 de charro coils, 0'21, 2'5mm o 3mm, no recuerdo bien, va de lujo y suelo darle mas o menos 65-70w de potencia, la mueve perfectamente, da saborazo y mucho mucho vapor para ser single, ademas el tfv8 tiene resis de hasta 0'15, no veo problema en rondar esos ohmios, simplemente usa resis chicas con poca masa que enciendan rapido, aunque para estabilizarlas vas a necesitar algun mod de wat variable de todas formas, saludos! espero haberte ayudado

Un amigo tiene el vaporessso target mini, con eso puedo estabilizarr la resis?
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Te desaconsejo hacer inventos.....yo lo probé mientras esperava un mod e vataje variable, y no me fué bien. Mas que nada porque deberí­as acertar de lleno con los ohmios de la coil, para que coincidiera de.una forma ideal con lo que saca tu kit smok....
En un mod de vataje variable puedes graduar de manera que encuentres el punto ideal de potencia para cada coil, y es mas facil hacer el setup. Si montas una coil en un pen de estos no tienes opción de graduar nada....
Mi consejo es que compres un mod electronico sencillo para empezar....almenos ya podras estabilizar la resi y saber así­ que valores de ohmios te dá, por tanto la potencia aproximada de como empezar....luego acabar de ajustar sabor, golpe y demas, con los diferentes parametros y setup...

No es ningún invento, un stick se comporta como un mecánico, solo hay que hacer un par de cuentas o probar.

A mi es stick me mueve sin mayor problemas unas cuantas resistencias, la que más me ha gustado para el wasp nano es una 26x2GA+38 en SS de 0,25ohm.

Saludos
 

Kronos_

New member
20 Feb 2019
36
0
0
Muy baja para una sola baterí­a y además es de 3m. Al Wasp Nano le van mejor las de 2,5 m. Busca que sea de 0,4 ohmios para arriba. Con una fused clapton de 0,4 ohmios es sorprendente la cantidad de vapor que puedes echar sin dejar atrás el sabor.
Hola, disculpa me podrí­as decir que hilo usas para hacer las resistencias que rinden ese ohmiage? O si son prefabricadas, me dices cuáles son? Yo tengo un tema abierto pidiendo ayuda acerca de esto, soy novato tengo wasp nano pero las resistencias que compré tienen los ohmios muy altos, me gusta vapear alrededor de 0.5 ohm ya que prefiero sabor más que vapor, pero tampoco 0.90 que es lo que me están dando las resistencias, vienen marcadas a 0.45 pero parece que son para usar en dual, la quite media vuelta y me quedan en 0.80, quisiera probar hacerlas yo mismo pero el tema de los AGW me tienen confundido y no se que hilo escoger para que queden cerca de 0.5, si tu o alguien pueden ayudarme estarí­a agradecido.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
Perdona que se me pasara.
Uso hilos y hago yo las resistencias.
Para 0.4 uso el Alien Wire de Demon Killer, 4 vueltas. Este hilo tiene mucha masa y es de kanthal. https://fs.tc/p/4581506. En single, no da más.

Para bajar ohmios en single coil como es el caso del Wasp Nano, uso un tricore fused clapton nichrome de Coilology 3-28/40. Este con 5 vueltas se queda 0.35 más o menos. Lo compré aquí­ https://s.click.aliexpress.com/e/1eQOvPF

Incluso le he puesto el superfine mtl para resistencias altas y el tí­o siempre se comporta como un campeón. :laugh:
Fue mi primer reparable y fue un flechazo. Con decirte que tengo tres en uso y uno en la cajita nuevo de repuesto (todos RDTA). :laugh:
Tengo otros, pero ninguno me convence como el Wasp para uso cotidiano.
Y es que: cada loco con su tema...

Un saludo.
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Para dar caladas de 2 o 3 segundos, que es lo que yo veo más o menos normal, mucho me parecen esos 0.4ohm, cualquier RDA single coil 22mm DTL, dame de 0.22ohm para abajo, 5 vueltas en poste de 2.5mm de hilo liso ss316l @22ga me dan 0.18ohm que de 3v a 3.5v (45w-55w) tienes un vapeo en el nano de lujo.

Un saludo.
 

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
Para dar caladas de 2 o 3 segundos, que es lo que yo veo más o menos normal, mucho me parecen esos 0.4ohm, cualquier RDA single coil 22mm DTL, dame de 0.22ohm para abajo, 5 vueltas en poste de 2.5mm de hilo liso ss316l @22ga me dan 0.18ohm que de 3v a 3.5v (45w-55w) tienes un vapeo en el nano de lujo.

Un saludo.

Es que yo no bajo norlmalmente de 0.30 y con esos dos hilos en el Wasp no se resiente ni el vapor ni el sabor.
Para chicha tengo el Deja Vu por ahora y en camino el Dead Rabbit, pero para momentos puntuales.
Y voy a parar el carro porque este año me tengo que quitar de to para salir a la calle con la cartera, las llaves el móvil y poco más. :yes:
 

Kronos_

New member
20 Feb 2019
36
0
0
Perdona que se me pasara.
Uso hilos y hago yo las resistencias.
Para 0.4 uso el Alien Wire de Demon Killer, 4 vueltas. Este hilo tiene mucha masa y es de kanthal. https://fs.tc/p/4581506. En single, no da más.

Para bajar ohmios en single coil como es el caso del Wasp Nano, uso un tricore fused clapton nichrome de Coilology 3-28/40. Este con 5 vueltas se queda 0.35 más o menos. Lo compré aquí­ https://s.click.aliexpress.com/e/1eQOvPF

Incluso le he puesto el superfine mtl para resistencias altas y el tí­o siempre se comporta como un campeón. :laugh:
Fue mi primer reparable y fue un flechazo. Con decirte que tengo tres en uso y uno en la cajita nuevo de repuesto (todos RDTA). :laugh:
Tengo otros, pero ninguno me convence como el Wasp para uso cotidiano.
Y es que: cada loco con su tema...

Un saludo.
Gracias!! Justamente he pedido el alien wire de demon killer ahora en el aniversario de aliexpress junto a otros hilos, pedi un alien V2 de xfkm que tiene muy buena reputación, un kanthal de geek vap y unas prefabricadas fuse clapton de coilology a 0.45 que son las que he venido usando en el wasp y van de lujo.

Me he pedido un Recurve por todo lo bien que hablan de el y porque pille en un chollo un wismec MF por 20 pavos, pero hasta ahora estoy encantado con el wasp, cuando tenga los hilos ya te comentaré como me fue con ellos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk