Smok vape pen 22 de ebay.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanjito21

New member
29 Mar 2018
15
0
0
El caso es que he comprado un vape pen 22 en ebay por solo 8,99 euros, todavia está por venir y viene desde Bélgica, compré este por el precio, pero claro hasta después de comprarlo no he tenido conocimiento de que hay vaporizadores de imitación, he contactado con el vendedor pero no ha respondido bien a mi pregunta solo me ha dicho que el producto a sido enviado y estoy un poco preocupado por la calidad que pueda tener este Smok falso ya que he visto uno en internet que no trae el agujero de ventilación de la baterí­a en la base del mod.

Si alguien ha adquirido uno de estos, por favor comentad su experiencia.

Un saludo 😁

Es un clon, ademas va fatal, a que el articulo proviene de Belgica?

Y sin embargo los stick v8 clones van de lujo que valen cerca de 16 euros, yo de ti anularia el pedido y me compraria el stick v8, esos si que van bien y eso que son del mismo fabricante chino, te lo digo por experiencia propia.

Última edición por un moderador:
Gracias por vuestras aportaciones y sí­ proviene de Bélgica, pero bueno voy a esperar a recibirlo y en un par de semanas me compraré un v8 o algo así­ original.

Gracias de nuevo y un saludo vapeadores😁

Eso sí­ no me fio de vapear mucho con este cacharro "falso" por si son baterias malas o algo y explota me da un poco de miedo 😯 pero bueno lo probaré.