El Vaporesso Tarot nano va de lujo. Está claro que es batería interna y tiene una vida determinada, pero mientras dure...
No por tener batería interna dejas de comprar un móvil.
Además para mí es un mod entre medias antes de saltar a mods de dos baterías, que también hay mucha gente que se queda ahí, pero no suele ser lo normal (esponjitis) jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+10 es lo que decia yo de los moviles....
Ademas me gustaria saber si un mod dura mas alla de 2 años sin fallos... Ua bateria lipo aguanta 500 cargas, mas menos si no me equivoco.
Yo tengo dos smok vape pen plus desde hace 1 mes... Y ahora acabo de pedir un wismec fj200 tiene bateria interna de 4600 amperios y voy a vapear con resis de 0,6 u 0.8 asi que... No creo que la funda la bateria en un dia, no sera una carga por dia quiero decir.
Cada uno necesita su propio cacharro pues los setups son tan amplios que al que le gusten grandes vaporadas y usar resis de 0.1 pues necesita un equipo que tenga baterias externas (aunque ojo los de bateria interna aguantan mas el tiron de demanda de A).
Algun dia le dare por probar a esos valores pero a mi me vale un mod de bateria interna de momento, podre ir experimentando con coils ya que ahora con estos vape pen plus no es posible (y tiran de bien los joios eh)
Un saludo