Smok vs Vaporesso

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

e-Lion

New member
23 Dic 2017
16
0
0
Estoy pensando en comprar un kit de alguna de estas dos marcas pero no puedo decidir cual, por favor cuéntenme su experiencia con alguno de los dos y dí­ganme las cosas positivas y las negativas de cada uno. Mil gracias.
Vaporesso Tarot Nano
Smok al85
POr cierto, el al85 para mi es más fácil conseguirlo pero es más costoso que el Tarot. También diganme su opinión a cerca de eso.
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Vaporesso bastante mejor en todos sus productos comparables. 😁
 

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
Vaporesso, genial rendimiento!
 

wiber

New member
18 Oct 2017
66
0
0
El unico contra que le veo al vaporesso tarot nano es que es de bateria interna en cambio el smok us bateria externa. A la larga puede ser un problrma porque la bateria se va viciando y durando cada vez menos, eso en el smok se soluciona rápido comorando otra baterí­a y ale pero en el vaporesso no la puedes cambiar. Por todo lo drmas yo también voto por vaporesso
 

Nickelvape

New member
13 Dic 2017
78
0
0
Entre esos dos que dices el Smok, simplemente porque lleva baterias 18650 estandard, el Vaporesso es interna y pasa como con cualquier bateria que se va estropeando con el tiempo y acaba no durando nada y no podrí­as cambiarla.

En cuanto como marca, pues es posible que Vaporesso haga productos con mejor calidad, materiales y acabados que Smok. Aunque yo tengo un Smok alien y perfecto ni un problema, y los atos de smok es de lo mejor que hay.
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Estais seguros que a un mod de bateria interna no se le puede cambiar? Cuando se estropea digo.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Estais seguros que a un mod de bateria interna no se le puede cambiar? Cuando se estropea digo.

Por poder se podrí­a si eres un manitas, esto es como todo, si lo han montado, se puede desmontar, pero fácil no será, y si no tienes material de electrónico olví­date.
Me quedo con la marca vaporesso, pero no con ese mod en concreto, no me gustan los de baterí­as internas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Lo malo es que a la larga no les de por hacer como los moviles hoy en dia,y los hagan todos built-in
 

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
El Vaporesso Tarot nano va de lujo. Está claro que es baterí­a interna y tiene una vida determinada, pero mientras dure...
No por tener baterí­a interna dejas de comprar un móvil.
Además para mí­ es un mod entre medias antes de saltar a mods de dos baterí­as, que también hay mucha gente que se queda ahí­, pero no suele ser lo normal (esponjitis) jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Vaporesso sin duda. El Tarot Nano va muy bien pero además tienes el Tarot Mini que es un poco más grande y va con una baterí­a 18650.
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
El Vaporesso Tarot nano va de lujo. Está claro que es baterí­a interna y tiene una vida determinada, pero mientras dure...
No por tener baterí­a interna dejas de comprar un móvil.
Además para mí­ es un mod entre medias antes de saltar a mods de dos baterí­as, que también hay mucha gente que se queda ahí­, pero no suele ser lo normal (esponjitis) jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+10 es lo que decia yo de los moviles....
Ademas me gustaria saber si un mod dura mas alla de 2 años sin fallos... Ua bateria lipo aguanta 500 cargas, mas menos si no me equivoco.

Yo tengo dos smok vape pen plus desde hace 1 mes... Y ahora acabo de pedir un wismec fj200 tiene bateria interna de 4600 amperios y voy a vapear con resis de 0,6 u 0.8 asi que... No creo que la funda la bateria en un dia, no sera una carga por dia quiero decir.

Cada uno necesita su propio cacharro pues los setups son tan amplios que al que le gusten grandes vaporadas y usar resis de 0.1 pues necesita un equipo que tenga baterias externas (aunque ojo los de bateria interna aguantan mas el tiron de demanda de A).

Algun dia le dare por probar a esos valores pero a mi me vale un mod de bateria interna de momento, podre ir experimentando con coils ya que ahora con estos vape pen plus no es posible (y tiran de bien los joios eh)
Un saludo
 
Última edición:

Capirossi

New member
5 Ene 2018
2
0
0
Vaporesso a ojos cerrados.

Comencé con él hace unos 40 dí­as y rendimiento genial.

Es verdad que su baterí­a no es tan "rendidora", en uso constante unas 6 horas.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

adolu

New member
5 Ene 2018
20
0
0
Vaporesso.
Sin duda.
He tenido el vape pen 22 y harto de churrascazos. Ahora con tarot mini otro mundo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

semele

New member
19 Nov 2017
219
0
0
Estoy pensando en comprar un kit de alguna de estas dos marcas pero no puedo decidir cual, por favor cuéntenme su experiencia con alguno de los dos y dí­ganme las cosas positivas y las negativas de cada uno. Mil gracias.
.

Yo llevo el Al85 y convino con Atos de Vaporesso que dan muy buen resultado en esa maquina