Otro error por parte de Smok, resulta que han sacado una actualización para alcanzar los 65W, y poder usarlo en modo pass, peeeeeroo, dicha actualización no es posible instalarla uno mismo, si no que hay que enviar el mod a Smok, y ellos te lo mandan de vuelta ya actualizado. Manda cojones, esto es lo que me come la moral de manera brutal, resulta que si no envío el mod para que ellos lo actualicen, me quedo tirado, what????
Manda tela, pena que antes de enterarme de esto, había pedido el XPro M65, y ya está de camino, si no, les compro una mierda.
No entiendo porque no sacan una actualización que podamos poner todos desde nuestro PC, sin envíos y gastos de dinero extra. Para mi se acabo Smok, a no ser que saquen la actualización para meterla nosotros mismos, no ven ni un euro mas mío. Esto es de risa, para mear y no echar gota, que el mod tiene USB, y mi PC lo detecta cada vez que lo conecto, seguro que mucho trabajo no les debe suponer sacar la dichosa actualización para nosotros, la verdad, no entiendo un cojon.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk