SMOK Xpro BT50W Mod !

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Osea que entre este o el ipv2s gana el ipv,no?
Porque estoi entre pillar uno o otro y aun no me he decidido

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En tamaño es como el Hanna ,pa que te hagas una idea

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Es lo bueno que le veo al smok,tamaño y pulsador
Pero si Ruades dice que las calidades son malas ....

pues no se no lo he tenido en la mano pero en calidades pues aluminio anonizado ,pin flotante,la electronica esta bien sellada por lo que he visto en videos,no me parece muy mala.
pero claro mejor que ruades que lo ha trasteado ya,si el lo dice sera por algo.

no he dicho que las calidades sean malas, pero al menos no son tan buenas como las de un ipv

el aluminio es aluminio aqui y en china, (bueno, si hay aluminios mejores o peores, pero en estos mods no nos van a poner una aleacion creada para la nasa)

como suelo decir en las revisiones, en calidades es "correcto"

alguien que lo tenga me podria confirmar una cosa ¿los botones son de plastico o me lo parece a mi? es el unico detalle que me tiene en duda, al tacto lo parecen, pero no se.....

Si no he leido mal Ruades no dice q sean malas las calidades.
No puedo comparar con un ipv2s, sencillamente pq no tengo un ipv, pero sigelei si q lo he tenido en mano, y estan ahi ahi en calidades de acabado,

Basicamente es una caja Hana con la pantalla en el mismo lado q los botones. Las dimensiones son indenticas, y tiene para mi gusto un poco mejor acabado q un Hana.

Gestión de baterias es como todos estos ultimos mods q estan saliendo al mercado, la electronica no tiene trucos, por decirlo de alguna manera..
Si tienes un mod de 30w y mides y te da el voltaje para 30w gastara mas q uno q marque 30w pero el voltaje no sea de 30w.
Este en concreto de 10 a 30w es muy preciso en la entrega de potencia y la duracion de la baterí­a es buena a estos niveles, si te vas por encima de esto se come las baterias como cualquier otro mod de 50w q de los 50w reales.

Una funcion muy util q tiene este mod es el modo mecanico, que lo puedes usar para medir la calidad de la bateria q estas usando.

no he dicho que las calidades sean malas, pero al menos no son tan buenas como las de un ipv

el aluminio es aluminio aqui y en china, (bueno, si hay aluminios mejores o peores, pero en estos mods no nos van a poner una aleacion creada para la nasa)

como suelo decir en las revisiones, en calidades es "correcto"

alguien que lo tenga me podria confirmar una cosa ¿los botones son de plastico o me lo parece a mi? es el unico detalle que me tiene en duda, al tacto lo parecen, pero no se.....
Pues a mi me da la impresion de q son de aluminio tambien, aunque tiene un tono un poco mas oscuro q el cuerpo del mod, tengo uno en plateado.

el mio tambien es plateado

raspare un poquito un de los botones por un lateral y asi salgo de dudas

El lunes uno de los dos se viene pa casa,pero aun no se cual :confused::confused::confused:

A mi me parece un mod muy correcto en todos los aspectos, cierto que no es la leche en calidades, pero pasa con notable mis exigencias. Entrega de potencia muy buena, integración inmejorable, buena autonomí­a ( para ser single ), diseño, etc, etc. Por su comodidad, y tacto, últimamente se ha convertido en mi mod más usado, sobre todo para la calle. Es verdad que el bailoteo del botón de calada es algo que no me agrada mucho a mi tampoco, pero no molesta en su uso, a no ser que andes todo el dí­a agitando el mod tipo maraca. También me lleve una sorpresa al quitar la tapa y ver su limpieza, ni pegotes de epoxi, ni aberturas, ni se ven cables, un 10 en ese sentido. En definitiva, lo veo un mod bastante correcto, cómodo al uso, y muy bueno a nivel de potencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me sobrarí­a el bluetooth y el modo mecánico, por lo demás se ve bien.

Otro error por parte de Smok, resulta que han sacado una actualización para alcanzar los 65W, y poder usarlo en modo pass, peeeeeroo, dicha actualización no es posible instalarla uno mismo, si no que hay que enviar el mod a Smok, y ellos te lo mandan de vuelta ya actualizado. Manda cojones, esto es lo que me come la moral de manera brutal, resulta que si no enví­o el mod para que ellos lo actualicen, me quedo tirado, what????
Manda tela, pena que antes de enterarme de esto, habí­a pedido el XPro M65, y ya está de camino, si no, les compro una mierda.
No entiendo porque no sacan una actualización que podamos poner todos desde nuestro PC, sin enví­os y gastos de dinero extra. Para mi se acabo Smok, a no ser que saquen la actualización para meterla nosotros mismos, no ven ni un euro mas mí­o. Esto es de risa, para mear y no echar gota, que el mod tiene USB, y mi PC lo detecta cada vez que lo conecto, seguro que mucho trabajo no les debe suponer sacar la dichosa actualización para nosotros, la verdad, no entiendo un cojon.

Pues si..... tiene narices la cosa; cuando todos los mods de la competencia (o gran parte) son actualizables por usb, llega smok y se corona con esta tonteria, madre mia :facepalm:

Pues si..... tiene narices la cosa; cuando todos los mods de la competencia (o gran parte) son actualizables por usb, llega smok y se corona con esta tonteria, madre mia :facepalm:

Allá ellos, mientras sigan con esa polí­tica, lo único que van a lograr es perder clientes, porque esto de tener que enviar un mod que a mi juicio viene preparado para actualizar ví­a USB, porque no quieren invertir en una simple herramienta de PC que actualice el mod, y listo. Tan simple como eso, tiene tela, y repito, estoy muy defraudado/cabreado con la marca, con las buenas sensaciones que me dio el mod, y me sigue dando, hacen la mayor patraña de todas. Esperemos tomen nota para un futuro, yo por lo menos pienso mandarles un email con la correspondiente queja, a ver por donde salen. Si quieren que se lo envie, que paguen ellos el enví­o a ver que les parece, porque no es que no tenga pasta para pagar el enví­o, es que me toca mucho los bowlings.