SMOK XPRO M50 Mini Box Mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno lo he recibido hoy.

Dejo una foto para que veáis el tamaño junto con IPV2S e iStick

20150102_220917[1].jpg

Tan pronto lo pruebe unos dias pondré opiniones sobre su rendimiento, en cuanto acabados muy bueno y super compacto.

Estoy deseando de leer tus impresiones para pedirlo.....o no.....
Espero q la espongitis no me pueda....

Porfa que no se te pase comentar si se puede usar en modo pass...

Estoy deseando de leer tus impresiones para pedirlo.....o no.....
Espero q la espongitis no me pueda....

Porfa que no se te pase comentar si se puede usar en modo pass...

En modo passthrough no funciona. Y otra cosa a tener en cuenta es que baterias 18650 con tetón no dejan cerrar del todo la tapa inferior por donde va la bateria.

Gracias por la información....

Esperamos mas datos...como salida de potencia...gestión de la baterí­a.....en fin....esas datos interesantes....

Q lo disfrutes.

Yo estoy a punto de darle al "buy now", pero también tengo en la mira el Cloupor Mini, claro, por precio no hay parangón, pero en cuánto a calidad, ahí­ ya no sé...

El de 30w y el de 50w, estan de nuevo en stock en HeavenGifts. Por si alguno le interesa. 52e el potente.

Si que está chulo, pequeñí­n y bonito

En España lo he visto por 65 euros enví­o incluido, con la certeza de tenerlo al dí­a siguiente en casa

Tentador.......

¿Donde al dí­a siguiente en casa?

¿para que sirve el bloototh en un mod?

Espero impresiones para darle al boton.

Ahhh ¿como se cambia la bateria?

Gracias

Hola a todos, enhorabuena por la adquisición, vappi y donde lo has visto en españa?? Y es el mini?

Bueno, después de unos 10 dias ya con él, sinceramente no me está gustando como gestiona la bateria este mod. Ya comprobado con atos como Squape R, Billow o con otros de dripeo en todos noto una falta exagerada de "chica" prácticamente a partir del 65% de descarga.

Incluso, no se si es sugestion mí­a (no tengo equipo para hacer mediciones), la potencia que marca creo que es algo inferior comparándolo nuevamente con un iStick 20w e IPV2s.

Otro punto negativo, la bateria hay que ponerla quitando 4 tornillos allen en la tapa de su base. Un auténtico coñazo !!! cosa que se hubiese solventado en parte si se pudiese usar en modo pass que tampoco se puede.

He sufrido también algún que otro baile de lecturas de resistencias aunque esto no debe ser mayor problema ya que el polo es regulable.
La autonomí­a de la bateria haciendo un uso casi idéntico con un IPV2s es notablemente inferior.

En definitiva y bajo mi más humilde opinión, este mod es precioso y con un acabado excelente pero al menos a mi no me está convenciendo y creo que a la menor oportunidad me lo intentaré quitar de encima. Me gustarí­a que RuaDes haga una revisión para ver sus conclusiones.

Un cordial saludo y feliz vapeo.

Gracias rmd por compartir tu experiencia....

Esperare a ver q tal el istick 50w.....

P.d. a ver si nos vemos por malaga

Bueno, después de unos 10 dias ya con él, sinceramente no me está gustando como gestiona la bateria este mod. Ya comprobado con atos como Squape R, Billow o con otros de dripeo en todos noto una falta exagerada de "chica" prácticamente a partir del 65% de descarga.

Incluso, no se si es sugestion mí­a (no tengo equipo para hacer mediciones), la potencia que marca creo que es algo inferior comparándolo nuevamente con un iStick 20w e IPV2s.

Otro punto negativo, la bateria hay que ponerla quitando 4 tornillos allen en la tapa de su base. Un auténtico coñazo !!! cosa que se hubiese solventado en parte si se pudiese usar en modo pass que tampoco se puede.

He sufrido también algún que otro baile de lecturas de resistencias aunque esto no debe ser mayor problema ya que el polo es regulable.
La autonomí­a de la bateria haciendo un uso casi idéntico con un IPV2s es notablemente inferior.

En definitiva y bajo mi más humilde opinión, este mod es precioso y con un acabado excelente pero al menos a mi no me está convenciendo y creo que a la menor oportunidad me lo intentaré quitar de encima. Me gustarí­a que RuaDes haga una revisión para ver sus conclusiones.

Un cordial saludo y feliz vapeo.

Gracias por tu sinceridad, a mi me has ayudado :gracias: