Bueno, después de unos 10 dias ya con él, sinceramente no me está gustando como gestiona la bateria este mod. Ya comprobado con atos como Squape R, Billow o con otros de dripeo en todos noto una falta exagerada de "chica" prácticamente a partir del 65% de descarga.
Incluso, no se si es sugestion mía (no tengo equipo para hacer mediciones), la potencia que marca creo que es algo inferior comparándolo nuevamente con un iStick 20w e IPV2s.
Otro punto negativo, la bateria hay que ponerla quitando 4 tornillos allen en la tapa de su base. Un auténtico coñazo !!! cosa que se hubiese solventado en parte si se pudiese usar en modo pass que tampoco se puede.
He sufrido también algún que otro baile de lecturas de resistencias aunque esto no debe ser mayor problema ya que el polo es regulable.
La autonomía de la bateria haciendo un uso casi idéntico con un IPV2s es notablemente inferior.
En definitiva y bajo mi más humilde opinión, este mod es precioso y con un acabado excelente pero al menos a mi no me está convenciendo y creo que a la menor oportunidad me lo intentaré quitar de encima. Me gustaría que RuaDes haga una revisión para ver sus conclusiones.
Un cordial saludo y feliz vapeo.