SMOK XPRO M50 Mini Box Mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues ya está en casa, Nada que decir que ya esté dicho, pequeño y va como un campeón, la única pega y que no me gustó nada es que en la parte superior si el ato babea o tienes una fuga el liquido se cuela para dentro del mod, mi solución fue quitar la pieza echar un cordón de silicona térmica y cerrar al momento.

Que lo disfrutes rovertovilla.

A modo k no se cuele por los lados?
Si, si te fijas en la foto queda una pequeña ranura todo al rededor,no es fácil que entre el liquido pero siempre hay la posibilidad y si le pusiesen una junta de goma o algo así­ que no les cuesta nada quedarí­a perfecto, por lo demás después de trastearlo estos dí­as estoy muy contento con él, es el M65 y funciona el pass perfecto, y para mí­ lo mejor es que lleva la 18650 y no una li-ion integrada, si alguno es fan del radio control ya sabe lo que pasa con esas células...

7339c6aab9047ffda55d7c960b94b339.jpg

También esta la opción de ponerle un vinilo.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1423483194222.jpg
    uploadfromtaptalk1423483194222.jpg
    85,5 KB · Visitas: 90
Yo tengo los stick..ipv mini..y ahora el Smock 65w ..el mejor en gestion de baterias es el mini cloupor..casi hasta el 10% tira igual..
A pesar de los supuestos o reales fallos de cloupor por tamaño..gestion de baterias es mi preferido..

Los 30w del cloupor se me quedan pequeños y que monte 18650 en un tamaño mini solo está el Smok, estoy vapeando a 40w y la verdad es que me los entrega casi hasta quedarse sin baterí­a que empieza a bajar de 5 en 5w.

Si no fuera por ese centí­metro de más ....

Hum.... acabo de ver el de Kanger y ahora este....es bonito y a un precio muy bueno lo que no me termina de gustar es que sea de SMOK a ver si hace la revisión el amigo Ruades.

Pues precisamente que sea de Smok te da ciertas ventajas como que tienen uno d elos mods mas duros del mercado de los baratitos(Magneto) que siempre han ido bien sus electrónicas(zmax si omitimos que el montaje era malo en el cuerpo) y que lleván una dilatada trayectoria sin demasiadas cagadas.

Pues precisamente que sea de Smok te da ciertas ventajas como que tienen uno d elos mods mas duros del mercado de los baratitos(Magneto) que siempre han ido bien sus electrónicas(zmax si omitimos que el montaje era malo en el cuerpo) y que lleván una dilatada trayectoria sin demasiadas cagadas.

Lo malo es que me he enamorado del mod nuevo de Aspire, de ester exactamente http://www.aspirecig.com/products/MOD/mod194.html