Smok XPRO M80 Plus

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola yo tengo el X Pro M80 Plus pero aun no se como configurarlo bien. Siento que cada vapeada me tira liquido (no mucho, pero se siente).
A la espera de sus comentarios y de antemano muchas gracias por su ayuda.

Saludos desde Perú.
BlueTooth_PE

Ese fallo es mas bien del atomizador y no del mod.

Que atomizador usas y con que setup?

P.D.: Bueno, cuando dices "me tira liquido" a que te refieres? a que se "mea" (pierde liquido por los agujeros de ventilación) o que te llega liquido a la boca por el drip?

P.D.: Bueno, cuando dices "me tira liquido" a que te refieres? a que se "mea" (pierde liquido por los agujeros de ventilación) o que te llega liquido a la boca por el drip?

Bueno lo que uso es lo siguiente:
Tanque: Kangertech Sub Tank Mini 4.5ml.
Atomizador: KangerTech OCC 1.20Ω 10w - 26w de 5g.
Baterí­a: X Pro M80 Plus.

La Baterí­a la tengo configurada de la siguiente manera (No se si necesites mas datos):
26w
5.83v (Aumenta según la cantidad de veces seguidas que apriete el gatillo)
1.28Ω
400F

Lo que me sucede es que, cada vez que vapeo sentí­a vapor mas lí­quido (muy poco, pero se sentí­a), no sé, quizá tengo que ajustar el tema de los Wats o la temperatura?, la verdad que este X Pro M80 Plus tiene muchas opciones o simplemente tengo q ajustar mas las roscas entre cada componente.

A la espera de tu respuesta y de antemano muchas gracias por los consejos y respuestas.

PD: Volvi a ajustar (un poquito mas fuerte) las roscas de los componentes esperemos que mejore y te cuento como va.

Saludos desde Perú.
BlueTooth_PE

igual deberí­as bajar los V prueba en un rango de 3,7 a 4,1 voltios debe ser el infierno ese voltaje xD

igual deberí­as bajar los V prueba en un rango de 3,7 a 4,1 voltios debe ser el infierno ese voltaje xD

Disculpe la ignorancia. Pero como le cambio el voltaje? (Solo puedo cambiar la temperatura y los watts)

Saludos desde Perú.
BlueTooth_PE

Este mod en CT es malo, mejor usa solo W.

Pon los W según los Ω de tu resistencia para que te de entre 3,7-4.2v (yo no subirí­a de 4.2).

Control de Temperatura.

Muchas gracias por la respuesta. Una consulta adicional, como hago para agregar este foro al Tapatalk, ya que quiero agregar imagenes y no cuento con un PC para ser mas preciso en las consultas que tengo.

Por ejemplo, el menú de esta baterí­a es algo complicado, luego de darle 3 veces al gatillo me aparecen las opciones que son:
La Primera opción (1.) aquí­ tengo tres menús que son: Mech Mode, Wattage Mode y Temp Mode. (Donde deberí­a mover para variar y tener un V estable).

si no puedes cambiar a modo voltios, no tengo ese mod no se si dispone, pones wattage mode y te saldrá en la pantalla carga de baterí­a ohms voltajes y luego en grande vatios (watage). pues si subes watios sube el voltaje y viceversa.
Teniendo una 1,2 ohm la resistencia estará entre 10 y 15 watios el rango.mira por ahí­ que esté entre 3,7 y 4,2 y prueba en esos rangos como te va

si no puedes cambiar a modo voltios, no tengo ese mod no se si dispone, pones wattage mode y te saldrá en la pantalla carga de baterí­a ohms voltajes y luego en grande vatios (watage). pues si subes watios sube el voltaje y viceversa.
Teniendo una 1,2 ohm la resistencia estará entre 10 y 15 watios el rango.mira por ahí­ que esté entre 3,7 y 4,2 y prueba en esos rangos como te va

Muchas gracias, aplique las formulitas de potencia y voltios y así­ saque el valor de los W, hasta ahora me va bien, no quema como antes. Muchas gracias me han ayudado mucho.

Con respecto al derrame, creo que se soluciono ajustando un poco las roscas del tanque y del atomizador. Vamos a ver como sigue y les comento.

Como algo adicional, me causa curiosidad, para que tengo un equipo que me da da 80w si solo voy a usar 15w?. Como podrí­a aprovechar mi X Pro M80 Plus.

Muchas gracias por la respuesta. Una consulta adicional, como hago para agregar este foro al Tapatalk, ya que quiero agregar imagenes y no cuento con un PC para ser mas preciso en las consultas que tengo.

Por ejemplo, el menú de esta baterí­a es algo complicado, luego de darle 3 veces al gatillo me aparecen las opciones que son:
La Primera opción (1.) aquí­ tengo tres menús que son: Mech Mode, Wattage Mode y Temp Mode. (Donde deberí­a mover para variar y tener un V estable).

El voltaje siempre dependerá de los W que pongas a las resistencia que tengas.

Usa siempre "wattage mode" y listo, prueba entre 3.7-4.2v (eso ya en gustos, pero suele ser lo mas habitual)

Como algo adicional, me causa curiosidad, para que tengo un equipo que me da da 80w si solo voy a usar 15w?. Como podrí­a aprovechar mi X Pro M80 Plus.

Que tenga un máximo de 80w no implica que tengas porque usarlos ni que si no los usas lo estas desaprovechando.

Para subir W tendrás que bajar ohmios, prueba dualcoil a 0,3 y veras si subes W o no....

Última edición:

Hola Nicko, se sigue "meando" cada vapeada me sale liquido por la rendija de aire. Alguna sugerencia?

El voltaje siempre dependerá de los W que pongas a las resistencia que tengas.

Usa siempre "wattage mode" y listo, prueba entre 3.7-4.2v (eso ya en gustos, pero suele ser lo mas habitual)

Que tenga un máximo de 80w no implica que tengas porque usarlos ni que si no los usas lo estas desaprovechando.

Para subir W tendrás que bajar ohmios, prueba dualcoil a 0,3 y veras si subes W o no....

Muchas gracias por la informacion.

Es raro siendo una resistencia comercial, no tienes otra para ponerle y ver si pasa lo mismo?

Si tengo otra igual, voy a tomarle foto y probar. Esta viene con un jebe debajo en la rosca (imagino que ese jebe es importante) que no lo saque.