Smokeless Owl BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
En los Group Buy siempre tienen unas cantidades, si se agotan antes del tiempo estimado se cierra.

Pues en esta al parecer no ...por lo menos no veo en ningún lado que aparezcan las unidades disponibles, pero sí­ especifica el tiempo máximo para comprarlo...por cierto, parece que gusta más el negro:g: llevan 200 unidades de ese color...
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Las cantidades disponibles no las ponen, pero es como te digo, de todos modos siempre venden muchos porque las ofertas son buenas.
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Pues sea lo que sea,haya stock o no....me he pillado uno en negro¡¡¡¡ mi primer bf ¡¡¡¡¡
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo tampoco tengo y también lo pedí­ en negro. Ya veremos qué tal salen.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Pues sea lo que sea,haya stock o no....me he pillado uno en negro¡¡¡¡ mi primer bf ¡¡¡¡¡

Yo tampoco tengo y también lo pedí­ en negro. Ya veremos qué tal salen.

Negro? Que se viene el veranito! :laugh: Tiene una pintaza,, liviano, el cierre de la tapa, por poner una pega no sé a cuento de qué un ato tan grande con depósito en un BF...pero bueno, eso tiene solución...otro ato:msn-wink:
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Pues para el veranito le pondremos una pegata de esas de colorines...parece mas sufrido el negro para el resto del año...

Edito. Aunque creo que al paso que van estas cosas nos llega para septiembre :facepalm: :laugh:
 

PoisonR6

Member
28 Abr 2014
40
0
6
41
Palma de Mallorca
Para que entro, he caí­do con uno negro , haber que tal sale el cacharro
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Creen que tenga buen futuro?
El tema de conductividad y todo.. mmmmm nosé muy bien de medidas pero maso a que equipo se parecerá en tamaño?

No sé si comprarlo demonios!!
 

oscarb

Member
19 Abr 2014
391
0
16
Es verdad, se me habí­a olvidado. Por lo menos para empezar vale. Iré echando el ojo a alguno baratillo por si me lo cargo, jajaja
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Esto es la leche, he pillado el blanco, me he puesto a mirar por ahi y he visto que tenia 21 points y he llegado a un sitio con una ruleta de la fortuna que cuesta 10 puntos la tirada pues me ha tocado un cupon de 10$.
Salu2

Edit: para usar el cupon hay que gastar 40$ minimo.
 
Última edición:

LoKo

New member
4 May 2014
355
0
0
Pues yo le veo un defecto, parece que está hecho para usarse con la mano izquierda, parece una tonterí­a pero para mi se me harí­a muy incómodo de utilizar.
 

femes

Member
15 Abr 2014
300
0
16
Canarias
si es verdad que esta hecho para zurdos,pero pronto te acostumbras a usarlo con la derecha,al final uno mismo termina adaptandose a cojer los mod de maneras distinas,mañas de cada uno.