Smokeless Owl BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid
gracias rubioario!

el botón tiene un canal circular por dentro, alrededor del pin, que es donde se mete el muelle. ahí­ es donde hay que meter el o-ring (antes que el muelle, hasta el fondo). no hay pérdida posible: el agujero llama al o-ring. el grosor no debe ser de más de 1mm.
yo he usado uno de 7.8mm (diámetro exterior) y 5.6mm (interior): ancho 1.1mm, alto 1mm (es un poco "aplastado"), y va perfecto, pero cualquiera de 8x1 debe valer.

éste he usado: https://www.fasttech.com/products/0/10006772/1886601-silicone-o-ring-seals-for-atomizers-50-pack

ah, el tubo es de 6x3mm.
aquí­ hay uno, de 6x4, food grade silicone, que podrí­a valer (o el de 5x3, quizá mejor):
http://www.ebay.com/itm/321157880929?var=510131090155
 
Última edición:

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Yo se la he puesto asi y es mas pequeña que la de un drip.
58a07a3946ca2cf2003a35ebdb5b1807.jpg


Tapatalkeado ;)
 

ives

New member
7 Jun 2015
77
0
0
Que lo disfrutes ives.

Gracias, la verdad es que para el precio que tiene, funciona muy bien, lo estoy probando con un Zenith 2.5 y una resistencia de 0.9 y va como un tiro, de momento ninguna pulsación falsa y excelente conductividad, una compra muy recomendable.
 

MAB

Member
3 May 2014
586
0
16
Pais Vasco
Yo se la he puesto asi y es mas pequeña que la de un drip.
58a07a3946ca2cf2003a35ebdb5b1807.jpg


Tapatalkeado ;)

Clarito como el agua, rubiario. Mañana mismo le hago la ñapa de la torica y el estiramiento de muelle.
Thanks¡

Edito:
No he podido esperar. Hecha la ñapa y de momento va muy bien, el pulsador no se mueve hacia el bloqueo y no tengo falsas pulsaciones. He aprovechado tambien para fijar los imanes que van embutidos en las ranuras con un poco de loctite.
 
Última edición:

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid
anda, pues yo se lo calcé en otro sitio (por dentro del botón, acortando el recorrido del muelle, de modo que queda más tenso), y también mejoró mucho.. creo que voy a probar a ponerle ése también :p gracias otra vez

edito: pues no, he probado con tóricas de 8x1, 6x1mm, y, al final, con una tirita de teflon (no tengo tóricas de esas, aplanadas. queda bien, pero no hay modo de bloquearlo (quizá por la mayor tensión que tiene el botón por la otra tórica que le he metido donde el muelle). me quedo con el sistema que encontré de chiripa: no se mueve al pulsar, tiene un poco más de tensión (estaba demasiado flojo para mi gusto), y permite bloquearlo.
 
Última edición:

Josepe

New member
27 Abr 2015
28
0
0
limpiado, ajustado... el mod muy bien todo correcto, pero el claromizador ..una merde,, no me tira y no me sabe bien, pongo un zorro normal y va de cojones
 

JoCaR

New member
3 Abr 2015
119
0
0
Valencia
Yo lo he recibido hace un par de dí­as y estoy super contento con el, salvo por el conector del negativo que lo tengo que sacar para poner la baterí­a, pero ni mal sabor, ni falsas pulsaciones ni bloqueos por descuido...

El ato lo he probado pero prefiero el chalice III que cogí­, mejor sabor, chiquitito... El setup fue un dolor por los tornillos, pero lo recomiendo para acompañar el cacharro.

El tubito lo intenté sacar y no fui capaz... Para cambiar de lí­quido/realizar mantenimiento que me recomendáis? Sobre todo para limpiar el tubo

Muy contento con mi primer contacto con el bf, no se yo si volveré a los RTA

Enviado desde mi Vodafone 785 mediante Tapatalk
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Yo lo he recibido hace un par de dí­as y estoy super contento con el, salvo por el conector del negativo que lo tengo que sacar para poner la baterí­a, pero ni mal sabor, ni falsas pulsaciones ni bloqueos por descuido...

El ato lo he probado pero prefiero el chalice III que cogí­, mejor sabor, chiquitito... El setup fue un dolor por los tornillos, pero lo recomiendo para acompañar el cacharro.

El tubito lo intenté sacar y no fui capaz... Para cambiar de lí­quido/realizar mantenimiento que me recomendáis? Sobre todo para limpiar el tubo

Muy contento con mi primer contacto con el bf, no se yo si volveré a los RTA

Enviado desde mi Vodafone 785 mediante Tapatalk

Yo para lavar el tubo lo meto a chorro debajo del agua, intentando no mojar la parte donde van los contactos del pulsador. Advertencia sacar primero la bateria :laugh:
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Para lavar el tubo....no es mas fácil llenar la botella con agua y apretarla?? El agua sale por arriba....


Edito. Para limpiar el tubo a fondo cada tanto,cuando desmontas el cabezal y sacas el pin donde va metida la manguera, esta metida a presión, con cariño se puede desmontar.
Aunque yo no recomendaria este método a menudo,porque al final de tanto montar y desmontar se puede soltar un cable
 
Última edición: