Smug Juice

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ttossi

New member
4 Jul 2014
133
0
0
Murcia
Hola.
Con el último pedido que hice, se me ocurrió pedir el BRANDED de Smug Juice. La mayorí­a de las veces compro lí­quidos guiada por los comentarios o por mi propia intuición, siempre tabaquiles y de marcas muy reconocidas, pero nada la mayorí­a los he regalado por que no acierto, salvo un par de Jhonson Creek y el Elixir en plan golosina.
Bueno a lo que vamos el BRANDED me sabe buení­simo. A mi, si me parece un sabor que se asemeja al tabaco, sin tener ese regusto a colilla que en mi opinión tiene el Guevara, por ejemplo.
Me gustarí­a saber si alguien de por aquí­ ha probado alguno más de esta marca.
Un Saludo
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Pues no,no los he probado pero puedes mirar en las diferentes revisiones que los compañeros hemos puesto por si ves algo que te interese.
Tambien,si no te importa,pasate por el hilo de presentaciones a fin de conocernos un poquito.no te llevara mucho,gracias :smile:
 

soepa

Member
6 May 2014
330
2
18
Arenas de San Pedro, Avila
Buenas, yo los acabo de ver en una tienda española junto con los Johnson Creek y parece que tienen buena pinta, a mi me gustan tabaquiles también. En unos dí­as haré un pedido a ver qué tal. Ya os contaré...:yes:
 

Turko

New member
15 Abr 2014
106
0
0
Cordoba
La elaboracion de estos liquidos es muy parecida a los de (El Toro),yo soy adicto al cigarrillos naturales la proxima semana pedire un par de estas pocima s CUBAN PERFECTO y su peculiar RY4 :babeo:
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Mañana me llegan el Branded, RY4 y Stogie.
También me llegan el Cigarrillos Naturales y el Virginia de la marca El Toro.
No he probado ninguno de ellos.
Me gustan los tabaquiles, aunque hago alguna excepción de allá para cuando. Pero de Tribeca, Prime 15, Nutacco y DRY4 -estos dos últimos de elaboración propia- casi no salgo y me apetece probar otras cosas a ver qué tal.

Ya iremos poniendo por aquí­ sensaciones, aunque todos deberí­amos partir de la base que los consejos y referencias de terceros valen para cacharros, pero nunca para lí­quidos... el paladar es algo muy, pero que muy, personal.
 

Turko

New member
15 Abr 2014
106
0
0
Cordoba
Mañana me llegan el Branded, RY4 y Stogie.
También me llegan el Cigarrillos Naturales y el Virginia de la marca El Toro.
No he probado ninguno de ellos.
Me gustan los tabaquiles, aunque hago alguna excepción de allá para cuando. Pero de Tribeca, Prime 15, Nutacco y DRY4 -estos dos últimos de elaboración propia- casi no salgo y me apetece probar otras cosas a ver qué tal.

Ya iremos poniendo por aquí­ sensaciones, aunque todos deberí­amos partir de la base que los consejos y referencias de terceros valen para cacharros, pero nunca para lí­quidos... el paladar es algo muy, pero que muy, personal.

Tu eres de los mios TABACAZOS-TABACAZOS :whistling:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
He probado toda la gama, y os aseguro que para los amantes de los tabacazos son toda una delicia

Completamente de acuerdo con ttosi en lo que dice sobre el Branded, es un Guevara sin regusto a cenicero, muchisimo mas llevadero pero completamente tabaquil, muy analogico

Es una marca que aun se conoce poco, al menos por aqui; pero estoy seguro de que en cuanto empiece el boca a boca.......

Atencion a los dos RY4 y para los amantes de mentolados el Branded Menthol........


Tengo la revision preparada para publicarla en unos dias :msn-wink:
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Mañana me llegan el Branded, RY4 y Stogie.
También me llegan el Cigarrillos Naturales y el Virginia de la marca El Toro.
No he probado ninguno de ellos.
Me gustan los tabaquiles, aunque hago alguna excepción de allá para cuando. Pero de Tribeca, Prime 15, Nutacco y DRY4 -estos dos últimos de elaboración propia- casi no salgo y me apetece probar otras cosas a ver qué tal.

Ya iremos poniendo por aquí­ sensaciones, aunque todos deberí­amos partir de la base que los consejos y referencias de terceros valen para cacharros, pero nunca para lí­quidos... el paladar es algo muy, pero que muy, personal.

yo estoy precisamente a la misma situación que tú Redvap en tema de lí­quidos, pero calvadita:laugh:

Tribeca, Prime 15, Nutacco y DRY4, .......y no salgo de ahi!

El otro dia compre el Castle long y me gusto mucho......creo que teniendo gustos tan tan exactos te tiene que encantar como a mi ese lí­quido ( eso sí­, de cabecera se pone un poco complicado, jajaj)
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Pues estaremos pendientes de esas revisiones a ver que nos cuenta el bueno de Ruades. Aunque, como digo, esto del paladar humano es un misterio más de los muchos que nos rodean.
Bien es cierto que a veces no es tanto del paladar como de lo que ponemos entre el lí­quido y el paladar. Influye mucho muchí­simo el ato, influye mucho muchí­simo si es fibra, algodón o malla... Quizá esto sea lo que justifique posiciones tan encontradas entre gustos por un lí­quido.

En fin, Prometheus, a ver cómo resulta la experiencia con estos y pruebo ese Five... Solo he probado el GrandMaster y estaba bueno... pero para ratos.
 

ttossi

New member
4 Jul 2014
133
0
0
Murcia
Estaré atenta a la revisión de Ruades. Menos el mentolado, que esos a mi no me van, parece ser que toda la gama esta muy bien.
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Probado el Branded de Smug a 6 mg de nicotina. Yo suelo vapear a 18 mg, aunque bajando ya...
Sencillamente espectacular. Efectivamente es un sabor tabaquil sin llegar al sabor de cenicero que tanto me tira para atrás en algunos tabaquiles. Con ato de dripeo, un Nucleus con dual microcoil de 0,9 Ohm y con la salida de potencia de un mecánico... Sacia como el cigarrillo analógico con una buena carga de dripeo y un vapor y golpe que son una delicia... y a 6 mg.
Este pasará a ser uno permanente de mi estante.
 

quimsaba

Member
28 Ago 2014
189
0
16
El Maresme
Hola,he comprado en Spain Cigar Branded y Hump de 6mg.Para mi son liquidos para amantes del tabaco,muy densos,cada vez que vacio el deposito la resistencia parece una garrapiñada.Branded al princio me recordo al Fotia de Atmos pero con los dias me va gustando más es seco y parecido al tabaco negro analogico.Hump es mas suave segun la descripcion tabaco Turco,lo encuentro un poco mas dulce de fondo.Los setups los hice con algodon pero ahora los tengo con BioWick ,drenan mejor.

Salut
 

txili

New member
26 May 2014
42
0
0
baracaldo
buenas
he cojido smug juice ry4 y tengo una duda
tengo dos taifun gt clon
con el liquido de dekang le meto doble biowik osea 6mm para q no me pierda
ahora con el smug juice le e dejado la mitad de biowik osea 1,5mm y me parece que sige sin drenar bien
para este tipo de liquidos mas densos hay algún truco?
un saludo
 

quimsaba

Member
28 Ago 2014
189
0
16
El Maresme
Hola,Hump lo vapeo con Taifun Gt con microcoil ,broca 3mm ,Kanthal 0,40 8 vueltas,resi de 1 ohm,biowick 3mm,va perfecto,lo unico que cada vez que acabes el deposito tienes que hacer un burn y cambiar la biowick.

Salut
 
Última edición:

rubenlabora

New member
21 Abr 2014
363
1
0
Hola a todos!!
Yo he probado Branded, RY4 extra y Hump.
Me encantan todos, pero mi "prefe" es el RY4 extra por dos simples razones...
1- Está exquisito, con sabor de tabaco de fondo, caramelo avainillado...
2- Es tan intenso que lo diluyo al 50% y sigue siendo estupendo, además de menos denso ya que le añado una base 70 PG y 30 GV, con lo que drena mejor.
 

jacobites

Member
15 Abr 2014
62
0
6
yo el BRANDED no lo he probado..... pero estoy con el RY4 EXTRA y me parece una delicia..... Nada que ver con nada que habí­a probado antes.... Me recuerda al caramelo de los flanes del chino de cuando éramos pequeños..... con un tabaco delicioso....... Una MARAVILLA.