Sobre Fasttech.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Pues tengo pensado pillarme este ato de fasttech y un mod, la cosa es que no se si sus clones son de calidad fiable, sobre todo la parte del ato, si habeis comprado, que seguro que lo habeis hecho muchos, comentadme porfa. ¿Las bases de los atos en general estarán bien saneadas, es decir limadas y sin chapuzas?

¿Que opcion es la mejor en estes,ya que hay muchos materiales y colores, en tema de si las pinturas de los atos de colores o los Stainless Steel mejor?

Por otra parte, ¿cuanto tarda aproximadamente un pedido y mediante que mensajeria llega a casa, correos?

.Petri Rda—https://m.fasttech.com/p/2338304
3f7bbe36a95a5c4f002177a09eab16b9.jpg

.TugBoat Mech Mod—https://www.fasttech.com/products/0/10015689/2985900-tugboat-styled-18650-mechanical-box-mod
ac996eecb68318becc158af782b6860b.jpg

Personalmente es una loterí­a comprar en fasttech, puede venir perfecto o ser una gran cagada... Con la pintura tanto de lo mismo y de la garantí­a olvidate, suele tardar un mí­nimo de 15 dí­as o no llegar.

Mi experiencia personal es que las cosas funcionan. tardan unas 2,5-3 semanas en llegar y te las trae correos a casa (tienes que firmar la entrega). A mi siempre me han respondido mis dudas al dí­a siguiente y aunque son lentos, por lo que he leí­do ya muchas veces aquí­, en caso de problemas responden.

Yo elegirí­a SS antes que pintura, pero en eso si es cuestión de suerte. Hay cosas chapuceras y cosas que funcionan de maravilla. De todos modos en la propia página del artí­culo si bajas veras "Reviews" y "Discussions". Entrando ahí­ verás las opiniones de los compradores sobre cada artí­culo concreto.

A mi también me ha ido bien con FT, llevo años comprándoles y la única vez que me salió un producto defectuoso respondieron en la forma correcta.

Opino como rovertovilla, es una loterí­a, además con el cambio y el tiempo de espera muchas veces no vale la pena viviendo en España....Y sobre la atención al cliente, si son cuatro duros no tendrás problemas, pero cuidado con los mods electrónicos, ya que van a pedirte que lo enví­es en caso de averí­a, vamos...nunca te aburres con FT.
Saludos.

Sobre el ato segun comentan los compradores tiene dos pegas, entradas de aire no regulables (aunque muy amplias) y un silbato al aspirar... tenlo en cuenta

Importante leer las Reviews de las personas que compran estos productos, yo compro bastante en FT y no he tenido ningún problema con ellos, todos los productos en perfecto estado, de hecho, el último pedido recibí­ entre todas las cosas el Velocity en color negro y hasta ahora ningún problema con el color.
Todos sabemos cómo funciona el servicio de correos por aquellos lares y si encima lo juntamos con el mes de agosto en España la cosa se alarga, pero…….
A veces hay sorpresas…. Estos son mis dos últimos pedidos a FT…
http://prntscr.com/87xdsj
http://prntscr.com/87x545

Pues gracias a todos, pediré quizas un par de atos, que son 6-7€ cabeza y por probar tampoco perderí­a mucho ;)

Ufff, pues ahora me estoy arrepintiendo de mi pedido, no se yo si me he equivocado. Espero no tener problemas con el istick 40 ....:( y el pedido sin llegar desde el dí­a 8 :mad:
Edito: mi primer pedido fuera de españa...ayy omaaaaaaaa

Puedes ver el estado en tu página. Debajo de tu usuario: "manage & track orders" y si no está enviado siempre puedes cancelarlo. De todos modos por 31.58$ (27.73€) y las 2-3 semanas de espera puedes mirar por ejemplo en Gomariz Store que lo tienen a 39.99€.
Ya se sabe: "al que madruga Dios le ayuda" y "No por mucho madrugar amanece más temprano" Siempre encontrarás argumentos que justifiquen lo que quieres justificar, si los buscas.

Edito: he comprado 4 mods en España y 3 mods en Fastech. Ningún problema en ninguno aunque una tienda española me tuvo 10 dí­as "toreándome" hasta el enví­o.

Última edición:
En agosto los pedidos a España llegan a una velocidad fuera de lo común (15 dí­as es la media), mientras que en otras épocas con más tráfico de enví­os la cosa se puede alargar algo más.
Comprar en Fasttech solamente es una loterí­a si vas a la aventura o si no te fijas en qué estás comprando. Su sistema de revisiones/puntuaciones, sumado a los aportes en foros o discusiones en la misma ficha del producto, sumado a las imágenes y descripciones (en este orden de preferencia), te guian con bastante precisión sobre qué elegir o qué no.
Si ves que un producto tiene más de 50 revisiones y conserva la nota entre 4.7 y 5.0 estrellas, ese producto te saldrá bueno con una probabilidad muy alta.
Leyendo las "reviews" podrás saber de qué pie cojea (con eso de los "pro" y "con") y viendo las imágenes te harás una idea de sus acabados (si ves las roscas feas, recibirás roscas feas. Si ves un poste con el agujero mal taladrado, no lo esperes bien puesto, etc.)
La ficha del producto no siempre es exacta (ya que suelen proporcionar los datos que le llegan del fabricante), pero cuando han recibido reportes de que algo está (por ejemplo) catalogado como "brass" y en realidad es "gold plated SS", lo corrigen.

Siguiendo por esa lí­nea, el servicio de soporte tiene como pega que es en inglés, pero por lo demás tiene muy buena reputación.
No esperes la atención al cliente de una tienda española ni esperes compensaciones por las molestias, pero en cuestión de devolver el importe o reemplazar piezas defectuosas (con pruebas adjuntas, claro), rara vez putean.

Última edición:
Ufff, pues ahora me estoy arrepintiendo de mi pedido, no se yo si me he equivocado. Espero no tener problemas con el istick 40 ....:( y el pedido sin llegar desde el dí­a 8 :mad:
Edito: mi primer pedido fuera de españa...ayy omaaaaaaaa

Lo más probable es que no tengas ningún problema.

Yo es para pedir el Derringer que tiene buena fama el clon de Fasttech, y el Petri. Por lo demás, en vez de el Boxmod mecánico, quizás pille un Nemesis que veo que tienen buenas puntuaciones también.

Yo es para pedir el Derringer que tiene buena fama el clon de Fasttech, y el Petri. Por lo demás, en vez de el Boxmod mecánico, quizás pille un Nemesis que veo que tienen buenas puntuaciones también.

Derringer, te recomiendo este:
https://www.fasttech.com/p/2131200

y aunque yo tengo el némesis en SS y en cobre, "los pirados" recomiendan este:
https://www.fasttech.com/products/0/10009518/1766902-overdose-style-mechanical-mod
o si lo quieres en SS:
https://www.fasttech.com/products/0/10009518/2387303-overdose-styled-18650-mechanical-mod

Última edición:
Ojo con el Overdose de Fasttech. En el de cobre (además de que los grabados dan penica) se comenta que los contactos son de acero bañado en cobre o de latón cromado bañado en cobre :wacko: (y no de cobre puro, como deberí­an).
En el de acero falta una pieza (el pin de ajuste de baterí­as) en las imágenes y nada te garantiza que la recibas.

Última edición:
Eso iba a decir yo, cuando se recomienda clon de overdose se recomienda el de ehpro y parece que tampoco se habla mal del de Tobeco

En el de acero falta una pieza (el pin de ajuste de baterí­as) en las imágenes y nada te garantiza que la recibas.

Pues creo que voy a pasar de Fasttech, masquevapor.com, los clones de Tobeco-EHPro que tengo, Zenith y Vector estan muy bien mecanizados, un poco más caros y llegan en 24h.
;)

Yo no te diré que compres aquí­ o allá porque cualquier cosa que elijas estará bien. Cada opción tiene sus ventajas y desventajas.
Lo que sí­ te digo es que al igual que hay casos (como el del Overdose) en que si quieres calidad hay que acudir a tiendas nacionales (porque Ehpro no vende a Fasttech), hay otras veces que el producto es exactamente el mismo en ambos sitios y la única diferencia está en el precio y en la demora del enví­o y/o posibles reclamaciones que surjan.

Como ya te dije, Fasttech no es una loterí­a, simplemente hay que andar con vista de lince y (a no ser que se esté seguro) esperar a que haya feedback del producto en cuestión.

PD: Seti, ya sé que dijiste que no lo tienes, pero en el otro tema los "pirados" (entre los cuales me incluyo, sin darle connotación negativa al adjetivo) remarcamos que la opción correcta en este mod en concreto era Ehpro (o Tobeco). Solo querí­a remarcarlo en este tema también.

Última edición: