Yo no te diré que compres aquí o allá porque cualquier cosa que elijas estará bien. Cada opción tiene sus ventajas y desventajas.
Lo que sí te digo es que al igual que hay casos (como el del Overdose) en que si quieres calidad hay que acudir a tiendas nacionales (porque Ehpro no vende a Fasttech), hay otras veces que el producto es exactamente el mismo en ambos sitios y la única diferencia está en el precio y en la demora del envío y/o posibles reclamaciones que surjan.
Como ya te dije, Fasttech no es una lotería, simplemente hay que andar con vista de lince y (a no ser que se esté seguro) esperar a que haya feedback del producto en cuestión.
PD: Seti, ya sé que dijiste que no lo tienes, pero en el otro tema los "pirados" (entre los cuales me incluyo, sin darle connotación negativa al adjetivo) remarcamos que la opción correcta en este mod en concreto era Ehpro (o Tobeco). Solo quería remarcarlo en este tema también.
Pues el Derringer está a 13€ mas o menos en todas las tiendas nacionales. Poca diferencia es y son de EhPro. En tema de mecánicos, esperaré.
Con respecto al Petri RDA by DoTMod no encuentro por nuestros lares.
Gracias Tristeroe.