SOD5K Dripper de Science of Vaping «Clon»

• Autor del tema Autor del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi me da la impresion de que el de Emilio tambien tiene los negativos asimetricos, pero hay una foto que creo que despista por la perspectiva y parecen serlo.
Ahora lo estoy probando con el drip original y como dice Emilio, aumenta el sabor y el golpe, pero al ser tan cortito y pegarle de seguido, el morrete se me calienta.:yes:
Por cierto, en el Istick me gusta como queda. Tanto, que descarto comprar el Anima, aunque este sobresalga un poquito.

A mi me da la impresion de que el de Emilio tambien tiene los negativos asimetricos, pero hay una foto que creo que despista por la perspectiva y parecen serlo.
Ahora lo estoy probando con el drip original y como dice Emilio, aumenta el sabor y el golpe, pero al ser tan cortito y pegarle de seguido, el morrete se me calienta.:yes:
Por cierto, en el Istick me gusta como queda. Tanto, que descarto comprar el Anima, aunque este sobresalga un poquito.
Justo lo venia usando en el istick jajaja con la single a 1.4 y la tapa dual airflow de maravilla

que ganas le tenia, me ha llegado hoy después de dos meses perdido dios sabe donde...... no me ha decepcionado nada

Mini revision del SOD5K Dipper Clon de Science of Vaping

PFWzx2Q.jpg

Este ato desde que salio siempre me llamo la atención por su sencillez en su diseño, pero nunca me animaba a comprar el original porque sin probar algo como sabes que te va a gustar?

Hace poco salio clon en FocalEcig y clon de Infinite/Sxk en Eciggity y por el precio no me lo pense dos veces. Ambos vienen con las dos tapas de un agujero y dos agujeros de ventilación y el drip tip. Con el clon de Focal he tenido problema con oxidación de los tornillos, asi que si os interesa uno os recomiendo el de SXK, el mio es sin logo.

4VdOBae.png

Este ato es un "flavor chaser" el sabor que produce es muy bueno, la producción de vapor para mi opinion es francamente buena, no es un DOGE ni un Mutation X, este ato persigue el sabor de ese liquido que tanto nos gusta.

El diseño es muy ingenioso contando con los orificios de ventilación anguladas hacia la parte inferior de la recamara, tras multiples setups con dual coils horizontales, verticales y demás el que mas me satisface es el Macro Coil con hilo de 26GA a 1-1.2 Ohmios y metiiendo unos 20-21 vatios.

8WOB709.png

Usandolo en las ultimas semanas y dandole vueltas a las caracteristicas principales de este ato, y se resumiria en absoluta sencillez de setup, la ventilación que se enfoca, en este setup, en la ventilación de los extremos de la resistencia y con esa corriente condensa y recoge ese vapor en la campana y esa es la clave de la producción de su excelente sabor

agYx8sx.png

Como podeis ver en la ilustración para este setup en especifico es el que mejor me ha funcionado y creo que ilustra logicamente el funcionamiento del ato. La entrada de aire incide la corriente del aire al extremo de la resistencia.

Otra nota es la autonomia, podemos poner una buena cantidad de algodon hay espacio de sobra.

Me compraria el original? Si, definitivamente es un ato que realmente rompe los esquemas habituales y el precio con las dos tapas es de 100$ y Science of Vaping ofrece la opcion de Bottom Feeding por unos dolares mas. Teneis varias opciones de colores y materiales en Fast Tech, Focal y otras tiendas.

si que vale la pena