Solicitiud de opiniones/información para mod dos baterias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Excelente..me alegra que goces de tal gestión..es que Drag y Alien.. me cumplen igual.. como que no me sorprende ..(sin discrepar ehh ..que confí­o en tu experiencia) ..a estas alturas sacar un mod con mala gestión.. es de mala gente no? Jaja
El drag no puedo hablar xk no lo conozco....pero con el alien debes ser el unico contento en la faz de la tierra....yo lo tuve y ni de palo rendia asi.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
El drag no puedo hablar xk no lo conozco....pero con el alien debes ser el unico contento en la faz de la tierra....yo lo tuve y ni de palo rendia asi.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Pues ya somos dos. Tengo el Alien y el drag. El drag entrega mejor la potencia que el Alien... pero el Alien rinde estupendamente y gestiona muy bien las baterí­as. Por cierto, la pintura está en su sitio 😂
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Pues ya somos dos. Tengo el Alien y el drag. El drag entrega mejor la potencia que el Alien... pero el Alien rinde estupendamente y gestiona muy bien las baterí­as. Por cierto, la pintura está en su sitio 😂
Pues muy bien compi,si pruebas algun invoke....luego me escribes y me cuentas con cual te quedas,el alien o invoke.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Jajaja.. me haces reir Mikel ( de verdad que para mi la mayorí­a son buenos mod.. algunos mejores que otros segun gustos.. ya luego es el adecuado cuidado a cada uno y mod para rato.. cuánto tiene el alien en el mercado? Y cuanto el invoke? ..lo mas moderno se asume como mejor opción.. ya la duda aparece a la hora de elegir estética o rendimiento.. eleaf y su electrónica muy bien.. a mi dame alien .. el colega que decida él ..of course :biggrin:
20171206_202157-460x818.jpg
20171206_202316-460x818.jpg
20171206_202326-460x818.jpg
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Jajaja.. me haces reir Mikel ( de verdad que para mi la mayorí­a son buenos mod.. algunos mejores que otros segun gustos.. ya luego es el adecuado cuidado a cada uno y mod para rato.. cuánto tiene el alien en el mercado? Y cuanto el invoke? ..lo mas moderno se asume como mejor opción.. ya la duda aparece a la hora de elegir estética o rendimiento.. eleaf y su electrónica muy bien.. a mi dame alien .. el colega que decida él ..of course :biggrin:
Ver archivo adjunto 26973
Ver archivo adjunto 26974
Ver archivo adjunto 26975
Pues me alegro k te haga reir hombre....en estos tiempos k cirren es bueno.
No por ser mas moderno es mejor,simplemente los he probado y el invoke es mejor y mas fiable en todo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
A estas alturas yo el alí­en lo descartarí­a está más que contrastado que a parte de pintura leprosa la electrónica no es muy allá hasta el mismo ruades pese a que le doliera tuvo que reconocerlo más adelante. Ahora ya los últimos modelos de smok se ve que ha ido aprendiendo de los errores. Eleaf es electrónica simple pero 100x100 fiable. Yo ando con un pro 150 y un tesla wye y mas que contento. Si buscas calidad/precio a dí­a de hoy hay modelos muuucho mejores y completos que el alí­en.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Barrikako

New member
5 Dic 2017
16
0
0
A estas alturas yo el alí­en lo descartarí­a está más que contrastado que a parte de pintura leprosa la electrónica no es muy allá hasta el mismo ruades pese a que le doliera tuvo que reconocerlo más adelante. Ahora ya los últimos modelos de smok se ve que ha ido aprendiendo de los errores. Eleaf es electrónica simple pero 100x100 fiable. Yo ando con un pro 150 y un tesla wye y mas que contento. Si buscas calidad/precio a dí­a de hoy hay modelos muuucho mejores y completos que el alí­en.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jue tampoko era mi intencion crear malos rollos entre la gente del foro eh??
Supongo k kada uno aporta su expereincia y es logiko que sobre todo aki tbn cuenta muxo los gustos..
Poko a poko voy cerrando el circulo entonces (al descartar el alien y el predator me refiero)
Comentas que en calidad precio hay modelos mucho mejores que el Alien a dia de hoy..a cuales te refieres???
Ahora bien entre el captain grande, el pequeño y el invoke como lo veis?
Si kojo el grande viene con 2 baterias 20700 pero sin claromizador..y si cojo el pekeño necesitaria una bateria 18650 mas ya que solo tengo una, pero viene con el claromizador..
Tambien estoy esperando la revision del invoke de Ruadesya que podria aportarme muxa luz al respekto..
Un saludo a todos, buen rollo y mejor vapeo..
 
Última edición:

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
..no hay mal rollo, pero concentrandonos en el tema.. entre tantas opciones es duro decidir. Ya ves (yo fui por el alien conta todos los pronósticos y me ha ido de maravilla. Hasta no hace mucho el minikin 2 era (o es) de lo mejor en mods de 2 baterias.. ahora parece que el invoke.. los rx fueron tambien de los mas vendidos .. te has fijado en los hilos de monos de oro? Ahi hay varios candidatos
 

Mr_Beard

New member
27 Oct 2017
172
0
0
Pues el alien tampoco es que sea malí­simo. Yo lo utilizo desde hace meses y muy contento con el. Me encanta el boton de calada, la gestión de baterí­as... Que hay opciones mejores hoy dia, pues si hay mejores y hay peores...

En definitiva te recomiendo que pases por una tienda y veas los modelos y elige con el que mas cómodo te sientas en la mano o el que mas te guste estéticamente.
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Voy a recorrer cada hilo al respecto (referente al Alien 220 de Smok) para actualizar el estado de mi experiencia con este mod.
El 1ro que tuve (lo desarmí¨ para pulir y mejorar su aspecto por el tema de la pintura que ya es sabido no es de las mejores) y lo estropií¨ sin real intencií²n, le he corrido de lugar la pantalla (que es su punto dí¨bil), asi lo he dejado desarmado en el cají²n. Anduvo de 10 hasta este mal momento reitero UN GRAN MOD (dentro de la lí¬nea economica). El 2do Alien (se lo he comprado a un colega de aqui del foro) en excelente estado (y aprovecho a decir gracias a @Ivanta por esta compra/venta).. ya con í¨ste no tuve la suerte que con el primero, me ah dejado de funcionar la pantalla en poco menos de 2 meses de uso (que no me sorprende sabiendo que ya hay muchos casos de muerte sí¹bita) PERO PERO.. el tema es que en realidad NO HA MUERTO.. sigue funcionando y para mi eso es suficiente y no me causa problem,as por que le conozco la electrí²nica y puedo manejarlo a ciegas.
A todo esto, tengo un 3er Alien que tambien estí  activo y va muy bien, pero es muy nuevo asi que no puedo dar conclusiones por í¨l, mí s que funciona de maravilla como cualquiera de los otros dos.
Y bueno por ahí¬ concluyo.. Saludos
 

Barrikako

New member
5 Dic 2017
16
0
0
Buenas de nuevo amigos..
Comentaros que finalmente me he pillado un Voopoo Drag color negro y purple jade.. sobre todo me lo he pillado por los buenos comentarios sobre su electronica y porque el peso no me importa ya que lo voy a usar solamente en casa..llevando a la calle el pico me arreglo muy bien con él en el bolsillo y eso..
Ahora queria pediros opinion/consejo sobre que claromizador de resistencias comerciales comprar para ponerle al drag..si que me gustaria que fuese negro y no muy grande de diametro para que no vuele en el mod..
Alguno que tenga el drag y me pueda ayudar?
He leido por ahi que el uwell crown 3 es muy buena opcion pero no se si el mini o el normal..
Algun otro claromizador?
De antemano un millon de gracias de nuevo..
 

Txalata

New member
6 Nov 2017
247
0
0
Buenas de nuevo amigos..
Comentaros que finalmente me he pillado un Voopoo Drag color negro y purple jade.. sobre todo me lo he pillado por los buenos comentarios sobre su electronica y porque el peso no me importa ya que lo voy a usar solamente en casa..llevando a la calle el pico me arreglo muy bien con él en el bolsillo y eso..
Ahora queria pediros opinion/consejo sobre que claromizador de resistencias comerciales comprar para ponerle al drag..si que me gustaria que fuese negro y no muy grande de diametro para que no vuele en el mod..
Alguno que tenga el drag y me pueda ayudar?
He leido por ahi que el uwell crown 3 es muy buena opcion pero no se si el mini o el normal..
Algun otro claromizador?
De antemano un millon de gracias de nuevo..
Vaporesso Veco tank plus con resistencias de cerámica. Lo hay en negro.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

The watters

New member
25 Oct 2017
101
0
0
Buenas de nuevo amigos..
Comentaros que finalmente me he pillado un Voopoo Drag color negro y purple jade.. sobre todo me lo he pillado por los buenos comentarios sobre su electronica y porque el peso no me importa ya que lo voy a usar solamente en casa..llevando a la calle el pico me arreglo muy bien con él en el bolsillo y eso..
Ahora queria pediros opinion/consejo sobre que claromizador de resistencias comerciales comprar para ponerle al drag..si que me gustaria que fuese negro y no muy grande de diametro para que no vuele en el mod..
Alguno que tenga el drag y me pueda ayudar?
He leido por ahi que el uwell crown 3 es muy buena opcion pero no se si el mini o el normal..
Algun otro claromizador?
De antemano un millon de gracias de nuevo..

Necesariamente debe ser claromizador? Te digo porque yo tengo el drag y lo tengo con rda y rta (obviamente con problemas de integración no muy notables pero para mí­ no importa) y entrega potencia muy muy bien, si aún no te inicias en los reparables te dirí­a que lo intentes y pierdas el miedo.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

AlexMax

New member
12 Feb 2017
292
0
0
Pues yo me compré el Drag y a los dos dí­as por lo pesado que era lo vendí­... Y ahora tengo dos invoke's en plata y en negro... Y me encantan para lo pequeños que son lo bien que rinden...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

The watters

New member
25 Oct 2017
101
0
0
Pues yo me compré el Drag y a los dos dí­as por lo pesado que era lo vendí­... Y ahora tengo dos invoke's en plata y en negro... Y me encantan para lo pequeños que son lo bien que rinden...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cuál te ha durado más la pintura?? El plata o el negro


Enviado desde mi Drag a 3.8V
 

AlexMax

New member
12 Feb 2017
292
0
0
El negro lo tengo desde hace poco... pero el de acero se raya rapido pero como es color acero queda bien ya que el acero no es pulido... El negro de momento está intacto pero lo he llevado en el bolsillo y eso y nada... de momento intacto.
Gustos? El negro es más bonito... El color del de acero/plata es diferente al de los mods es como más oscuro y no quedan del todo iguales...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

The watters

New member
25 Oct 2017
101
0
0
El negro lo tengo desde hace poco... pero el de acero se raya rapido pero como es color acero queda bien ya que el acero no es pulido... El negro de momento está intacto pero lo he llevado en el bolsillo y eso y nada... de momento intacto.
Gustos? El negro es más bonito... El color del de acero/plata es diferente al de los mods es como más oscuro y no quedan del todo iguales...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Estoy en busca de un segundo mod y quizá escoja ese... quiero algo guerrero, que no se raye tan fácil o si lo hace que no se note y que. O este tan grandecomo el drag pero que me dure todo el dí­a xD


Enviado desde mi Drag a 3.8V
 

AlexMax

New member
12 Feb 2017
292
0
0
Estoy en busca de un segundo mod y quizá escoja ese... quiero algo guerrero, que no se raye tan fácil o si lo hace que no se note y que. O este tan grandecomo el drag pero que me dure todo el dí­a xD


Enviado desde mi Drag a 3.8V
Yo te recomiendo cualquiera de los dos... Van de lujo! Eso sí­ no lee resistencias inferiores a 0.10oms

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

The watters

New member
25 Oct 2017
101
0
0
Yo te recomiendo cualquiera de los dos... Van de lujo! Eso sí­ no lee resistencias inferiores a 0.10oms

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El cabezal aguanta bien? He visto que no lleva cabezal de acero y me da temor que truene xD


Enviado desde mi Drag a 3.8V
 

AlexMax

New member
12 Feb 2017
292
0
0
Si los atos que tienes son lisos si!! Si Son con hendidura deja pequeña marca pero te tienes que fijar mucho... Son mods de batalla eso es permisible...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk