[DUDA] RDTA, RTA y Mod a elegir

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ivann983

New member
30 May 2018
4
0
0
Buenas a todos!

Estoy pensando en pasarme a reparables y he estado mirando opiniones en YT y en Google pero me gustarí­a preguntaros por vuestras experiencias.

Me han llamado la atención el DejaVu RDTA y el CoilArt Mage V2. ¿Alguna opinion y/o sugerencia?.

En cuanto al Mod, he estado viendo el iJoy Captain y el Diamond PD270

¿Qué me aconsejais?

PD: Me gustarí­a que el ato no manchase o reducir al máximo el goteo.

Muchas gracias de antemano.
 

eusebio

New member
17 Dic 2016
179
0
0
Buenas a todos!

Estoy pensando en pasarme a reparables y he estado mirando opiniones en YT y en Google pero me gustarí­a preguntaros por vuestras experiencias.

Me han llamado la atención el DejaVu RDTA y el CoilArt Mage V2. ¿Alguna opinion y/o sugerencia?.

En cuanto al Mod, he estado viendo el iJoy Captain y el Diamond PD270

¿Qué me aconsejais?

PD: Me gustarí­a que el ato no manchase o reducir al máximo el goteo.

Muchas gracias de antemano.

yo estoy igual q tu, a ver si nos echan un cable,salu2
 

Elothor03

New member
11 Feb 2018
145
0
0
Buenas a todos!

Estoy pensando en pasarme a reparables y he estado mirando opiniones en YT y en Google pero me gustarí­a preguntaros por vuestras experiencias.

Me han llamado la atención el DejaVu RDTA y el CoilArt Mage V2. ¿Alguna opinion y/o sugerencia?.

En cuanto al Mod, he estado viendo el iJoy Captain y el Diamond PD270

¿Qué me aconsejais?

PD: Me gustarí­a que el ato no manchase o reducir al máximo el goteo.

Muchas gracias de antemano.
RTA solo he probado el Kylin Mini y es extremadamente estanco. Soy malí­simo en reparables aún por que también soy novato y me daba mucho miedo hacer mal el set up y que tuviese fugas. Para mi sorpresa no tuve ningún problema en ningún momento.
Te lo comento por si quieres añadirlo a una posible compra jeje.
Yo estava entre el Mage v2 que comentas y este y no me arrepiento de la compra.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Ivann983

New member
30 May 2018
4
0
0
RTA solo he probado el Kylin Mini y es extremadamente estanco. Soy malí­simo en reparables aún por que también soy novato y me daba mucho miedo hacer mal el set up y que tuviese fugas. Para mi sorpresa no tuve ningún problema en ningún momento.
Te lo comento por si quieres añadirlo a una posible compra jeje.
Yo estava entre el Mage v2 que comentas y este y no me arrepiento de la compra.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

El Kylin Mini lo estuve viendo, y es gemelo del Mage, pero esteticamente me gusta mas el de CoilArt. Pero entre el Mage y el DJV no sabrí­a. A ver si alguien nos puede iluminar el camino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Elothor03

New member
11 Feb 2018
145
0
0
El Kylin Mini lo estuve viendo, y es gemelo del Mage, pero esteticamente me gusta mas el de CoilArt. Pero entre el Mage y el DJV no sabrí­a. A ver si alguien nos puede iluminar el camino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es cierto, tienen la salida de aire dle mismo estilo. Solo se diferencian en dual y en single coil. Si quieres algo más brutote supongo que el Mage te irá más acorde. Yo personalmente preferia un single puro para simplificar los setups jeje.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Yo tengo el mage de coilart entre otros muchos y es mi preferido. Ni una gota de meado y una sabor y vapor increible.

Saludos, J!

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk
 

Israsfc

New member
6 Jun 2018
14
0
0
Hola! Tengo el kylin mini y me va de perlas, me da un saborazo, y no se me ha fugado nada mas que una vez, literalmemte todo el deposito, perp fue mi error por no enroscar bien el ato jajajaja ahora yo tambien estoy dudoso, el mage v2 de coilart esta recibiendo buenas criticas, drena de lujo me han dicho. Pero tambien es una bestia el kensei, y la verdad es que vandy vape defrauda muy poco... asi que aprovecho este forl para recibir ayuda yo tambien con tu permiso! MAGE V2 o KENSEI? alguien que haya probado los dos sabria decirme cual rinde mejor en cuanto a sabor vapor y golpe? Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

ToneMontana

New member
11 Jun 2018
3
0
0
hola, yo me he pasado de un rda wasp nano a un rdta Dejavu y lo mejor que he hecho, mucho vapor, muchisimo sabor, apenas mea nada , lo recargas a traves de un pasador central con muelle y las entradas del algodon quedan bien tupidas, lo recomiendo totalmente, para mi una compraza