Buenas a todos los vapeadores del foro, soy nuevo en esto de hacer temas y quería compartir algo que me ha solucionado algunos problemas con mi mini protank 3, cuando la compre me vino con 2 resistencias originales como estas
El problema fue que cuando las usaba con líquidos poco densos, el liquido subía por el drip y me daba chupitos, la solución fue muy sencilla, quizá algunos ya la conozcan pero igual aquí la posteo para todas esas personas que se inician y tienen ese problema.
La solución fue colocar un poco de algodón (orgánico) en la entrada de liquido, de tal forma que la tape, pero no totalmente, para que pueda continuar drenando, pueden hacer que el algodón quede en su lugar con un atornillador de esos que vienen con los atos reparables o con algún alfiler o palillo. No puedo adjuntar una foto ya que en estos momentos no tengo móvil.
Cualquier duda no duden en escribirme y si puedo les mandare foto de como quedo.

La solución fue colocar un poco de algodón (orgánico) en la entrada de liquido, de tal forma que la tape, pero no totalmente, para que pueda continuar drenando, pueden hacer que el algodón quede en su lugar con un atornillador de esos que vienen con los atos reparables o con algún alfiler o palillo. No puedo adjuntar una foto ya que en estos momentos no tengo móvil.
Cualquier duda no duden en escribirme y si puedo les mandare foto de como quedo.