Son seguros estos ingredientes de un aroma?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Compañero no me hace ninguna gracia lo del aceite, he echado un vistazo por internet a ver si veí­a algo y si que pone que la glicerina vegetal proviene de aceites vegetales pero que nada tiene que ver con el aceite , es más un alcohol, te dejo aquí­ la página que visite para que le eches un vistazo
https://vapo.es/blog/de-que-estan-h... utilizada en los,hace seguro al ser inhalado.

Opino que no me convencen para nada los ingredientes , es que no parece que sea un aroma para vapeo ,de dónde lo compraste ?quiero decir si es alguna tienda china de AliExpress o algo
De todos modos no me entra por el ojo la verdad si fuera yo no lo usarí­a
 
Última edición:
S

susej34

Guest
Hola Chofer95.
Lo he comprado sinhumosevilla, tienda de confianza. Ya he probado varios de sus aromas, de ecig hellas, y por lo general son buenos aromas, pero hasta ahora no me habí­a fijado en sus ingredientes, por lo que no sé si los aromas que he utilizado con anterioridad de la misma marca contení­an los mismos ingredientes.
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Siempre hago pedidos a esa tienda y no tengo ninguna queja de ellos es lo que comentas son una tienda de confianza ,hombre siendo de esa tienda te da más confianza pero no sé a mí­ me ha dejado un poco mosca lo del aceite , habla con ellos a ver qué te dicen , también cabe decir que los botes de aroma tampoco suelen especificar mucho los ingredientes suelen poner : aroma , pg ,vg algunos también sucralosa así­ que tal vez estemos vapeando también lo que pone en ese bote que has comprado y no sea nada malo pero bueno siempre es bueno interesarse por lo que consumimos
 
S

susej34

Guest
tienes razón compañero, la mayoria de aromas no indican los ingredientes, y este que sí­ lo indica pues, como tú, dices te deja con la mosca detrás de la oreja. Lo que me echa para atrás es eso de aceite balsámico del perú, ya quedó demostrado que el tema de vapear aceites no es nada bueno. En fin no sé, son 450 ml hechos con este aroma...
Un saludo-
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Si , a mí­ lo que más me ha llamado la atención es ese ingrediente en concreto por lo que comentábamos que el aceite no es nada bueno para vapear
Un saludo :happy:
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
Habiendo aromas mas sencillos, yo la verdad no veo la necesidad de usar uno con tantos añadidos "extraños", que quizás, como decis, es algo normal que mas aromas traen y no lo especifican, pero yo no me fio... de todas formas, busca componente por componente en google y averigua su uso y caracterí­sticas y así­ sacas una idea mas clara.

SinHumo también es una tienda de confianza para mi, por lo que creo que no debe haber ningún problema, puedes probar a preguntarles a ver si pueden aclararte algo, supongo que deben estar al tanto de eso. Tienen cuenta en el foro, coméntales esto en su hilo a ver si te pueden informar...

Edit: se me ha ocurrido: y si te has confundido y son sales? No las uso y no se que ingredientes llevan...
 
Última edición:

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
El aceite balsámico de Perú es una resina de una planta que aporta notas dulces de vainilla y de canela.
Un aceite esencial no es siempre oleoso, sino que es la planta destilada, es decir, no es lo mismo que el aceite de oliva o el aceite de girasol. Se puede usar puro de forma tópica o mezclado con otras sustancias para ingerirlo.
Se usa en cosmética natural, aunque yo no lo he trabajado y no puedo deciros la textura.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
S

susej34

Guest
Habiendo aromas mas sencillos, yo la verdad no veo la necesidad de usar uno con tantos añadidos "extraños", que quizás, como decis, es algo normal que mas aromas traen y no lo especifican, pero yo no me fio... de todas formas, busca componente por componente en google y averigua su uso y caracterí­sticas y así­ sacas una idea mas clara.

SinHumo también es una tienda de confianza para mi, por lo que creo que no debe haber ningún problema, puedes probar a preguntarles a ver si pueden aclararte algo, supongo que deben estar al tanto de eso. Tienen cuenta en el foro, coméntales esto en su hilo a ver si te pueden informar...

Edit: se me ha ocurrido: y si te has confundido y son sales? No las uso y no se que ingredientes llevan...

El aceite balsámico de Perú es una resina de una planta que aporta notas dulces de vainilla y de canela.
Un aceite esencial no es siempre oleoso, sino que es la planta destilada, es decir, no es lo mismo que el aceite de oliva o el aceite de girasol. Se puede usar puro de forma tópica o mezclado con otras sustancias para ingerirlo.
Se usa en cosmética natural, aunque yo no lo he trabajado y no puedo deciros la textura.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Gracias a ambos por responder.
No Osuvense, es un aroma. Compro mucho de esta marca de Ecig Hellas, pero no sé por qué me ha dado por revisar los ingredientes de este.

Vinca, gracias por tu respuesta.

Ya le he preguntado a sinhumo por privado y me dicen que no hay ningún problema, que me quede tranquilo, así­ que como tienda de confianza que son, pues me quedo más tranquilo.

Un saludo!
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
Pues nada, me alegro, mejor asi!

Un saludo.
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Ecig Hellas es una marca griega que hace muchisimos años que esta en el mercado. Al ser marca de la Comunidad Europea, le tienen que dar visto bueno a todos sus componentes de aromas. Yo los llevo usando desde hace años y son muy satisfactorios sus aromas, sobre todo los tabaquiles. Un saludo.
 
Última edición:
S

susej34

Guest
Ecig Hellas es una marca griega que hace muchisimos años que esta en el mercado. Al ser marca de la Comunidad Europea, le tienen que dar visto bueno a todos sus componentes de aromas. Yo los llevo usando desde hace años y son muy satisfactorios sus aromas, sobre todo los tabaquiles. Un saludo.

Hola juancavi compañero!
Tienes razón, son aromas buenos mi parecer, yo los llevo usando desde hace unos meses, pero he probado ya varios y me han gustado todos. El único pero que pondrí­a es que algunos huelen a quí­mico hasta que pasa bastante tiempo macerando y empiezan a oler normal.

El lacky strike me gusta mucho y se puede vapear en 1 semana o menos. El new harbor me gusta, pero es de los que te comento que huele mucho a quí­mico. El ace n1 es muy bueno, ahora a ver qué tal este camtel. Tambien he comprado un par de botes del old harbor pero en lí­quido comercial para ver si hay diferecnias con el aroma. Aún no los he catado-

Un saludo!!
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Hola juancavi compañero!
Tienes razón, son aromas buenos mi parecer, yo los llevo usando desde hace unos meses, pero he probado ya varios y me han gustado todos. El único pero que pondrí­a es que algunos huelen a quí­mico hasta que pasa bastante tiempo macerando y empiezan a oler normal.

El lacky strike me gusta mucho y se puede vapear en 1 semana o menos. El new harbor me gusta, pero es de los que te comento que huele mucho a quí­mico. El ace n1 es muy bueno, ahora a ver qué tal este camtel. Tambien he comprado un par de botes del old harbor pero en lí­quido comercial para ver si hay diferecnias con el aroma. Aún no los he catado-

Un saludo!!
Si, es cierto, lo del olor a quimico yo lo que hago es dejarlos varias veces mientras maceran, destapados toda la noche, asi se les va ese olor quimico o lo atenuas bastante. Un saludo.
 

Rypter

New member
13 Ago 2020
223
1
0
Ponferrada (León)
Coincido con el compañero en lo de dejarlos abiertos. Hay lí­quidos fuertes que por mucho que maceres, abres el lí­quido y te viene todo el quimicefa.
Yo hago lo mismo, un par de dí­as, los dejo abiertos en un armario cerrado toda la noche. Con eso suele ser suficiente para quitar el olor.

Un saludo:happy: