Aromas dinner lady - dudas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Buenas!

Hoy me ha llegado un pedido de, entre otros, dos aromas de dinner lady... Ahora me vienen dudas y sospechas...

1. El lemon tart, viene en un bote de 60ml con 20ml de aroma (pone concentrado saborizante)... Eso quiere decir que solo lo tengo que mezclar con 40 ml de base + nico?? En serio no da para más? En otro caso... A que % es la mezcla?

2. El BlackBerry crumble, ya me parece mas normal... Bote de 30ml, pero en ningún sitio pone el % a que se ha de hacer. Lo sabéis?

Saludos compis!



21be3186f954aa9c5404a099d0e0ecd1.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
El % del lemon tart resultante es 33,333333333333333333333333333333333333333333333333 %

El otro segun webs entre 20/25 %
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
El % del lemon tart resultante es 33,333333333333333333333333333333333333333333333333 %

El otro segun webs entre 20/25 %
Joder... Como se pasan rebajando los aromas...

Gracias @menorbol !

Por cierto, sabéis tiempo de maceración?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
414
94
28
61
Malaga
Yo el aroma del lemon tart , lo he echo con un 80% de base , y no está mal de sabor, aunque deja mucho que desear con el comercial, los tantos % recomendables por los fabricantes son absurdos , yo suelo probar con mas base y hasta ahora me ha ido bien, los comerciales del lemon tart les hago un nicokit de 50ml y así­ saco 100ml de liquido, es algo que ando generalizando y hasta ahora me va muy bien, no noto perdida de sabor en ninguno de los que he echo:biggrin:
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
El Lemon Tart de Dinner lady es posiblemente uno de los aromas menos interesantes que existen. Ya puestos a que te roben*, es preferible pillar el liquido comercial ya macerado, tendrás todo el sabor de este liquido (aunque a mi ya no me interese, es muy bueno, la verdad) y ademas podrás vapearlo inmediatamente.

*"robar" partiendo de la opinión que los precios de los lí­quidos comerciales, en general y salvo excepciones, son un atraco :smile:
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Yo el aroma del lemon tart , lo he echo con un 80% de base , y no está mal de sabor, aunque deja mucho que desear con el comercial, los tantos % recomendables por los fabricantes son absurdos , yo suelo probar con mas base y hasta ahora me ha ido bien, los comerciales del lemon tart les hago un nicokit de 50ml y así­ saco 100ml de liquido, es algo que ando generalizando y hasta ahora me va muy bien, no noto perdida de sabor en ninguno de los que he echo:biggrin:

Osea, acabas haciendo el Lemon tart a 20ml aroma + 80ml nico+base? no pierde mucho sabor?? de 60ml a 100ml... van 40ml de base sin nada de sabor... joe que raro...algo debes notar, no?


El Lemon Tart de Dinner lady es posiblemente uno de los aromas menos interesantes que existen. Ya puestos a que te roben*, es preferible pillar el liquido comercial ya macerado, tendrás todo el sabor de este liquido (aunque a mi ya no me interese, es muy bueno, la verdad) y ademas podrás vapearlo inmediatamente.

*"robar" partiendo de la opinión que los precios de los lí­quidos comerciales, en general y salvo excepciones, son un atraco :smile:

Jejeje totatlmente de acuerdo contigo... estoy en el proceso de intentar buscar aromas que cundan para hacer los lí­quidos, pero... no he podido reisistir a catar el lemon tart... todo el mundo dice que está bueno... pues eso... he querido probarlo, pero, por lo demás, estoy con tu filosofí­a.
@Caos, si no es mucho preguntarte... que aromas usas tu que te cundan y salgan bien de precio? Yo de momento, tengo indentificados todos los de A&L y el Heisenberg de Vampire vape.

Saludos people!
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
414
94
28
61
Malaga
Realmente no he podido comparar si el aroma me ha perdido sabor al no haberlo comparado con lo recomendable por el fabricante, si te puedo asegurar que el liquido comercial lemontart, si le hago nicokits de 50ml, para sacar 100ml en vez de los 60ml, que se supone que deberian ser, y aqui si te puedo asegurar que no noto perdida de sabor(para mi gusto) hago lo mismo con el barricks , y no noto ninguna perdida de sabor,
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
que aromas usas tu que te cundan y salgan bien de precio? Yo de momento, tengo indentificados todos los de A&L y el Heisenberg de Vampire vape.

Como dices el Heisenberg, es muy apañado. Luego uso mucho el Lemon Tart Remixed de Divine, que de aromas "complejos" es de lo que mas utilizo. El Choco Delice de Nova también lo usaba bastante (ahora menos). Pero en definitiva es tema gustos, es tonterí­a pillar un aroma que va al 3% si luego no te gusta. Cualquier aroma que baje del 15% comienza a ser mas interesante económicamente que los lí­quidos comerciales.

Pero cada vez tiro mas de alquimia compleja, en los que se suelen usar aromas bastante mas concentrados. Económicamente es inigualable, pero, yo al menos, no lo hago por esta razón, si no por lo que te puedes personalizar las mezclas.

Aromas de Inawera, Capella, Flavour art, etc etc salen muy bien el ml/euro. Pero son usados mas para lo que comento que individualmente.
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Como dices el Heisenberg, es muy apañado. Luego uso mucho el Lemon Tart Remixed de Divine, que de aromas "complejos" es de lo que mas utilizo. El Choco Delice de Nova también lo usaba bastante (ahora menos). Pero en definitiva es tema gustos, es tonterí­a pillar un aroma que va al 3% si luego no te gusta. Cualquier aroma que baje del 15% comienza a ser mas interesante económicamente que los lí­quidos comerciales.

Pero cada vez tiro mas de alquimia compleja, en los que se suelen usar aromas bastante mas concentrados. Económicamente es inigualable, pero, yo al menos, no lo hago por esta razón, si no por lo que te puedes personalizar las mezclas.

Aromas de Inawera, Capella, Flavour art, etc etc salen muy bien el ml/euro. Pero son usados mas para lo que comento que individualmente.

Claro... yo hasta ahora no me he metido en la alquimia compleja... pero... todo es empezar... xDDD
Estoy tirando mucho de Cinarroll y Don Juan... sabéis si hay algun aroma que sea parecido? (de momento, sin contar con alquimia compleja)

Gracias compis!
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
@nothing, si quieres aromas que cundan, la mayor parte de la gama de full moon se hace al 10% y todos están ricos de narices