Sony VC7

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Qiqe_h

Member
18 Jul 2017
243
0
16
Viendo el precio que tienen las vtc6 en Nkon he decidido probar las nuevas vc7. Su descarga continúa es muy bajita pero pienso usarlas en un mod electrónico de doble baterí­a en serie (Invoke) para mover un mtl con resistencia superior a 1ohm a menos de 15w. Supongo que no tendré ningún problema. ¿Qué os parece?

En teorí­a, para ese uso, vas a tener autonomí­a para rato. Ya nos contarás. Un saludo

Y no prefieres una LG Hg2 que da 3000 y tiene 20A para lo que pueda pasar?

Esa baterí­a la ha probado Mooch?

No te fí­es de esos 8A que da Nkon, ellos se remiten al fabricante.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Osea para lo que vas a ganar creo que tienes más a perder.

Última edición por un moderador:
Si decides pillarlas, te recomiendo que las marques bien bien, y las tengas identificadas bien cuáles son, por posibles errores al usarla y ya sabemos que en mecanicos es riesgo absoluto con esos 8A.

De todas formas como te dicen, si no están probadas, yo de ti me irí­a a lo seguro

Mientras no pases de 50W deberí­an ir bien, ese será tu lí­mite.

Con la capacidad que tienen y a la potencia que dices podrí­an salirte unos 4000 segundos de calada.

Saludos

Al final mi gozo en un pozo. He tenido que coger las vtc6 de siempre.

Dear,

I see that you ordered the Sony / Murata Konion US18650VC7 3500mAh - 8A but we don't have it in stock anymore.
If you want I can offer you the LG INR18650-M36 3600mAh - 10A:
https://eu.nkon.nl/lg-inr18650m36-3600mah-10a.html
Let me know if you like that.

Sorry for the inconvenience.

Kind regards / Met vriendelijke groeten,
Roza Czuluk
NKON

Querí­as una Sony si o si o si?

Es que son lo que conozco y van bien, pero tienes razon. Daré una oportunidad al resto de marcas la próxima vez.

Aquí­ tenéis el análisis de Mooch sobre estas baterí­as VC7 (no VTC7)

https://www.e-cigarette-forum.com/t...oF4S5ifAZLjqGWdSx-RTTf1xhGYyVMAJMPwEeSuVE7ScY

Básicamente es una baterí­a para sacarle unos 5-7A (unos 15-20W), pues por encima de eso su rendimiento cae un montón. Eso en mod doble baterí­a supone usarla a unos 10-15A máximo, que son unos 30-45W). No quiere decir que no se pueda pedirle un poco más... pero la carga caerá en picado comparado con unas VTC6 que dan más del doble de amperaje.

Sinceramente sólo me parecen interesantes para mods muy pequeños y resistencias por encima de 1ohm (por ejemplo para usar con un Nautilus 2S con sales). Pero para un vapeo subohm me parecen bastante malas.... y que se van a calentar un montón con esos 31mOhms de resistencia interna (un 50% más que las VTC6).

Las 6A pa cuando?

Las VTC6A al final no resultaron ser baterí­as 18650 sino 21700, muy similares a las Samsung 40T (30A y 4000mAh). La pega es que encontrarlas es harto complicado... por no decir imposible.