sorprendido con pink mule

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juanmaal

New member
2 Jul 2014
131
0
0
el pasado domingo31 hice un pedido con pink mule hoy dia 2/12 ya lo he recibido me ha sorprendido su rapidez y quisiera compartirlo con vosotros valla flipada un abrazo y feliz vapeo
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Es lo que tiene comprar en una tienda de referéncia (lo de 24h no tendrí­a que asmbrar) yo solo compro en tiendas que se que si el pedido lo hago antes de las 17 lo tengo al dí­a siguiente. Si pago 24h quiero 24h.
 

traspie

New member
9 Jun 2014
113
0
0
Pues a mi me paso lo mismo la semana pasada hice un pedido a las 15:30 y al dí­a siguiente a las 14:25 lo tení­a en casa, me esperaba que me iba a tardar más ya que los anteriores pedidos me tardaba unos 3 dí­as.
 

laucel64

New member
2 May 2014
116
0
0
Pues para mí­, es más importante que si tienes un problema te lo solucionen, y en eso tengo experiencia con la mula y siempre me ha ido genial.

Por ello si compro algo gordo o a igualdad de precio, gana la mula
 

Trapiello

New member
14 Jul 2014
284
0
0
Asturias
Para mi el problema de la mula es que no tenga un enví­o económico, que solo te de la opción de mensajerí­a.

Hay veces que por ejemplo sólo necesito comprar kanthal y me cuesta más el collar que el perro
 

EnriqueA

New member
15 Abr 2014
280
0
0
Borriol Castellón
Pues yo le compre el Mod bec pro smok y a los tres semana se me calento sin ningun motivo aparente y dejo de funcional ,me puse en contacto con ellos
y le dije lo ocurrido, y me comentaron que se lo enviara para ver lo que ocuria y a la semana siguiente me enviaron otro nuevo, sin ningun problema asin que para ellos va un 10 gracias y saludos
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
yo les he comprado varios pedidos y tengo que decir que son muy correctos en atencion al cliente sin peloteos ni ostias , todo hay que decirlo.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
El buen servicio y atención al cliente se complementa con la empresa de mensajerí­a contratada GLS (creo que tiene algo que ver con Correos), en cuanto a precio uno de los más competitivos del mercado suele rondar los 3,5€ de gastos, para un peso normalito, y en uno o dos dí­as dependiendo de la hora en que se realice el pedido, lo tienes en casa.
En el apartado atomizadores reparables, hecho en falta más variedad y disponibilidad de hilos resistivos de 0.40 para arriba, son muy exclusivos en lí­quidos y aromas, no saliéndose del camino trazado, no estarí­a mal que ampliaran su oferta a otras marcas muy reconocidas, para realizar todos los pedido en un mismo acto, evitando dar saltos por las webs para encontrar una cosa aquí­ otra allí­, con la consiguiente repercusión en los gastos de transporte que generan estas peregrinaciones.
Lo dicho puede ser si no lo es una de las webs más atractivas en el panorama de habla hispana.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Es una tienda de la que siempre se leen buenos comentarios, muy bien por ellos.
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
No obstante, he de añadir que el buen hacer de una tienda o de cualquier otro comercio de éste ramo o del que sea, no deberí­a de sorprendernos, sí­ que se agradece, por supuesto, pero hemos de tener claro que nosotros somos sus clientes o sea su sustento y como tales deberí­amos de ser tratados siempre, son las tiendas y demás sitios donde nos dejamos nuestro dinero los que se deben a nosotros y no al revés, (como parece que ocurre algunas veces).

Saludos.
 

eldelrom

New member
3 Nov 2014
41
0
0
Yo ultimamente siempre les pido a ellos y sin problemas (demomento).
Pero como a dicho el compañero vendria bien un envio economico para cuando pides alguna cosilla pequeña.