sorprendido con pink mule

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juanmaal

New member
2 Jul 2014
131
0
0
el pasado domingo31 hice un pedido con pink mule hoy dia 2/12 ya lo he recibido me ha sorprendido su rapidez y quisiera compartirlo con vosotros valla flipada un abrazo y feliz vapeo
 
Es lo que tiene comprar en una tienda de referéncia (lo de 24h no tendrí­a que asmbrar) yo solo compro en tiendas que se que si el pedido lo hago antes de las 17 lo tengo al dí­a siguiente. Si pago 24h quiero 24h.
 
Pues a mi me paso lo mismo la semana pasada hice un pedido a las 15:30 y al dí­a siguiente a las 14:25 lo tení­a en casa, me esperaba que me iba a tardar más ya que los anteriores pedidos me tardaba unos 3 dí­as.
 
Pues para mí­, es más importante que si tienes un problema te lo solucionen, y en eso tengo experiencia con la mula y siempre me ha ido genial.

Por ello si compro algo gordo o a igualdad de precio, gana la mula
 
Para mi el problema de la mula es que no tenga un enví­o económico, que solo te de la opción de mensajerí­a.

Hay veces que por ejemplo sólo necesito comprar kanthal y me cuesta más el collar que el perro
 
Pues yo le compre el Mod bec pro smok y a los tres semana se me calento sin ningun motivo aparente y dejo de funcional ,me puse en contacto con ellos
y le dije lo ocurrido, y me comentaron que se lo enviara para ver lo que ocuria y a la semana siguiente me enviaron otro nuevo, sin ningun problema asin que para ellos va un 10 gracias y saludos
 
yo les he comprado varios pedidos y tengo que decir que son muy correctos en atencion al cliente sin peloteos ni ostias , todo hay que decirlo.
 
El buen servicio y atención al cliente se complementa con la empresa de mensajerí­a contratada GLS (creo que tiene algo que ver con Correos), en cuanto a precio uno de los más competitivos del mercado suele rondar los 3,5€ de gastos, para un peso normalito, y en uno o dos dí­as dependiendo de la hora en que se realice el pedido, lo tienes en casa.
En el apartado atomizadores reparables, hecho en falta más variedad y disponibilidad de hilos resistivos de 0.40 para arriba, son muy exclusivos en lí­quidos y aromas, no saliéndose del camino trazado, no estarí­a mal que ampliaran su oferta a otras marcas muy reconocidas, para realizar todos los pedido en un mismo acto, evitando dar saltos por las webs para encontrar una cosa aquí­ otra allí­, con la consiguiente repercusión en los gastos de transporte que generan estas peregrinaciones.
Lo dicho puede ser si no lo es una de las webs más atractivas en el panorama de habla hispana.
 
Es una tienda de la que siempre se leen buenos comentarios, muy bien por ellos.
 
No obstante, he de añadir que el buen hacer de una tienda o de cualquier otro comercio de éste ramo o del que sea, no deberí­a de sorprendernos, sí­ que se agradece, por supuesto, pero hemos de tener claro que nosotros somos sus clientes o sea su sustento y como tales deberí­amos de ser tratados siempre, son las tiendas y demás sitios donde nos dejamos nuestro dinero los que se deben a nosotros y no al revés, (como parece que ocurre algunas veces).

Saludos.
 
Yo ultimamente siempre les pido a ellos y sin problemas (demomento).
Pero como a dicho el compañero vendria bien un envio economico para cuando pides alguna cosilla pequeña.