Sorteo de material de vapeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Suscrito me hallo. Yo espero que me toque el Provari P10. Eso significará (con lo que tarda provape...) que esto te va bien. Mucha suerte compadre.

Muchas gracias a todos.
Acabo de enviar una Newsletter... espero que os haya llegado a todos, si no lo veis mirad en la carpeta de spam... y hacer saber a vuestro correo que no es spam para sucesivos enví­os.
Tenéis sorpresa y espero que la utilicéis, que está para eso.
Ya somos 44, así­ que lo mismo tengo que realizar antes el sorteo.

Nuevo Boletí­n informativo recibido y agradecido por la sorpresa

Mucha suerte Red

Acabamos de llegar a las 50 suscripciones.

En el 2º post de este hilo he puesto la pregunta y normas del sorteo. Como no tengo bombo ni forma de hacerlo transparente, la solución propuesta me ha parecido bastante dejada al azar.

Saludos y gracias de nuevo a todos por vuestro incondicional apoyo.

Enhorabuena Carlos por esas 50 suscripciones. Respuesta enviada... o lo que yo creo que es la respuesta :g:

Me estoy volviendo loco xdd mi imaginación me hace ver de todo!
Por eso es magní­fico el trabajo de Carlos. El ejercicio-adivinanza que nos ha encargado se puede hacer con muchas de sus fotos. Todas sugieren formas que no ves, todas te hacen imaginar lo que quieres ver y no está y a menudo lo que está no lo ves a la primera. Son estupendas, Carlos.

Por eso es magní­fico el trabajo de Carlos. El ejercicio-adivinanza que nos ha encargado se puede hacer con muchas de sus fotos. Todas sugieren formas que no ves, todas te hacen imaginar lo que quieres ver y no está y a menudo lo que está no lo ves a la primera. Son estupendas, Carlos.
Totalmente deacuerdo. +1+1+1

Lo he puesto aquí­ porque según esto .....
"El sorteo se producirá de la siguiente manera. Cuando se haya llegado a ese número, yo haré una pregunta sobre mi web en este mismo hilo. La primera persona que responda en este mismo hilo y su cuenta de correo esté en mi base de datos se llevará el aparato."

Pero vamos, que también lo he enviado al mail.:msn-wink:

Bueno, acabamos de llegar a las 50 suscripciones... así­ que allá vamos con el sorteo prometido.

Mecánica del juego:

Debéis enviarme al correo electrónico que figura en la web la respuesta a esta pregunta...

En la sección de la web http://labomboneradezanoni.com/ existe una sección Blog. En esta sección hay colgada una entrada que se titula Cómo se hizo... Cuerpo nevado. En esta entrada hago mención a que en el fotomontaje en vez de la firma he utilizado un detalle en la imagen para dejar constancia de dónde surgió la idea de esa fotografí­a. Solo tenéis que ser un poco observadores. Lo que se pide es ¿a qué detalle me estoy refiriendo?

Para que todos tengáis oportunidad de enteraros, admitiré todas las respuestas hasta las 24:00 horas del domingo.

Iré introduciendo en una tabla excel las cuentas de correo que acierten y haré un ordenamiento al azar por esos dos campos, cuenta y fecha de la entrada de la contestación.
Anunciaré a partir de qué hora comienza el sorteo el lunes próximo y tendréis que decir un número comprendido en la secuencia de ordenamiento.
Los cuatro primeros números que se escriban en este foro tendrán el regalo.

Se irá eligiendo por orden de entre estos cuatro regalos: Box Kato para baterí­as 18500, el mod Buffalo, el rda Cat y el rda Quasar. Como ya conocéis son todos productos originales.

Recordad que haré los enví­os a mi cuenta, pero por correo ordinario y a la pení­nsula. Quien prefiera otro modo ya hablamos para que corra con los gastos.

No quiero desaprovechar el momento para reiteraros mis gracias por vuestro apoyo.
Lo ha detallado todo en el segundo post.