Bueno, acabamos de llegar a las 50 suscripciones... así que allá vamos con el sorteo prometido.
Mecánica del juego:
Debéis enviarme al correo electrónico que figura en la web la respuesta a esta pregunta...
En la sección de la web
http://labomboneradezanoni.com/ existe una sección
Blog. En esta sección hay colgada una entrada que se titula
Cómo se hizo... Cuerpo nevado. En esta entrada hago mención a que en el fotomontaje en vez de la firma he utilizado un detalle en la imagen para dejar constancia de dónde surgió la idea de esa fotografía. Solo tenéis que ser un poco observadores. Lo que se pide es
¿a qué detalle me estoy refiriendo?
Para que todos tengáis oportunidad de enteraros, admitiré todas las respuestas hasta las 24:00 horas del domingo.
Iré introduciendo en una tabla excel las cuentas de correo que acierten y haré un ordenamiento al azar por esos dos campos, cuenta y fecha de la entrada de la contestación.
Anunciaré a partir de qué hora comienza el sorteo el lunes próximo y tendréis que decir un número comprendido en la secuencia de ordenamiento.
Los cuatro primeros números que se escriban en este foro tendrán el regalo.
Se irá eligiendo por orden de entre estos cuatro regalos: Box Kato para baterías 18500, el mod Buffalo, el rda Cat y el rda Quasar. Como ya conocéis son todos productos originales.
Recordad que haré los envíos a mi cuenta, pero por correo ordinario y a la península. Quien prefiera otro modo ya hablamos para que corra con los gastos.
No quiero desaprovechar el momento para reiteraros mis gracias por vuestro apoyo.