SOS! Alternativa a Luxotic BF muerto? :(

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

akunsz

Member
16 Abr 2018
494
0
16
Pues si, el luxotic con el cual no llevaba ni dos meses ha muerto. Sobra dexir que la experiencia bf me ha encantado mas de lo que podia imaginar, tanto que mandó al puma + serpent a la estanteria pero hoy sin venir a cuento se le ha ido la pinza y conectaba solo, sin pulsar el luxotic se activaba y no paraba y eso que hice el fijamie to del tornillo que supuestamente evitaba fugas.

En tesumen, ahora estoy buscando algo similar... raptor? Pulse 80W? Semimecanicos bf y os agradeceria las recomendaciones.

Muuchas gracias!

Pues desde mi punto de vista, por lo que he probado, te harí­a dos recomendaciones...

La primera, si quieres probar con un mecánico, pasate a algún mod de artesanos españoles (vesper, kebrado, grid, toro, heimdall... ya es cuestión de gustos, no fallas con ninguno)

La segunda, si prefieres seguir con semimecánicos..... repite con el luxotic, al pulse 80 ni te acerques (el raptor no lo he probado)

Pues desde mi punto de vista, por lo que he probado, te harí­a dos recomendaciones...

La primera, si quieres probar con un mecánico, pasate a algún mod de artesanos españoles (vesper, kebrado, grid, toro, heimdall... ya es cuestión de gustos, no fallas con ninguno)

La segunda, si prefieres seguir con semimecánicos..... repite con el luxotic, al pulse 80 ni te acerques (el raptor no lo he probado)
¿Tan mal ves el Pulse 80? ¿Por electrónica?

52 Telecaster

Un buen mecanico que te guste la estetica y listo, para que veas la proteccion que tiene un semimecanico, que precisamente la electronica es la que te esta jodiendo.Tambien puedes abrir la parte electronica ,quizas con una limpieza y secado lo arreglas

¿Tan mal ves el Pulse 80? ¿Por electrónica?

52 Telecaster

El pulse 80 solo te lo recomendaria si sueles vapear con resistencias relativamente altas para lo que se suele usar hoy en dia; por ejemplo para mi es perfecto usado con un single coil a 0.3

Pero si le vas a meter dual coil y vas a tirar mas abajo las resistencias.... nada recomendable

Y en cualquiera de los casos, vas a notar menos potencia que con el luxotic, a pesar de tener buena electrónica, la caña que da el pequeñin de wismec es envidiable

Coñe!! Ruades!! Me caigo muerto jefe!

Los artesanales se me van de precio totalmente :(

Acabo de ver tu review del pulse y no queda muy biex xDD Respecto a repetir con el luxotic... joer, jugarmela otra vez viendo la cantidsd de gente con el mismo problema me da panico xD

Un buen mecanico que te guste la estetica y listo, para que veas la proteccion que tiene un semimecanico, que precisamente la electronica es la que te esta jodiendo.Tambien puedes abrir la parte electronica ,quizas con una limpieza y secado lo arreglas
También hay mecánicos a los que es mejor ni acercarse.
Puede probar el Squeezer que es barato y va bien, y si le gusta el tema de mecánicos tras probar algo barato buscar más adelante uno 'artesanal' de su agrado. Yo la verdad es que artesanales no puedo recomendar porque los que he tenido me han parecido bastante regulares. Y eso que eran chismes de 130 euros.

52 Telecaster

Coñe!! Ruades!! Me caigo muerto jefe!

Los artesanales se me van de precio totalmente :(

Acabo de ver tu review del pulse y no queda muy biex xDD Respecto a repetir con el luxotic... joer, jugarmela otra vez viendo la cantidsd de gente con el mismo problema me da panico xD
Revisa el Squeezer un BF Mecánico barato y con gran potencia

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk

No sé. De momento pasar a mecanico no me lo planteo. El luxotic me tenia loco pero me ha jodido un poco xD

No se, lo mismo hago caso a ruades y pillo otro luxotic y que sea lo que dios quiera xD

Realmenre mi setup no pasa de 0.30/0.38 en single... sopesaré opciones a ver que hago pero si se que necesito volver a rda y bf.

Bueno, estoy recordando que si hay uno que está bastante bien y no se va de precio. El Armagedon. De hecho es el único mecánico que conservo de más de 80 euros, aunque últimamente no lo uso nada.

52 Telecaster

También hay mecánicos a los que es mejor ni acercarse.
Puede probar el Squeezer que es barato y va bien, y si le gusta el tema de mecánicos tras probar algo barato buscar más adelante uno 'artesanal' de su agrado. Yo la verdad es que artesanales no puedo recomendar porque los que he tenido me han parecido bastante regulares. Y eso que eran chismes de 130 euros.

52 Telecaster

Por 20 eu mas me saque yo mi pequeño lugdun v2, es que no sabes comprar:laugh::msn-wink:, en cuanto me llegue el krma rda single, lo vuelvo a usar.

Yo tengo como mod de batalla un pulse 80 con dual a 0.23 y estoy encantado. Obviamente con single ganaras en autonomí­a pero vamos, lo uso a diario desde hace un par de meses y cojonudo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Yo te recomendarí­a el RSQ de Hotcig. Va muy, pero que muy bien. Yo es el que tengo junto con el Luxotic, que por cierto me va de lujo y sin pérdidas (cruzo los dedos) y ya va para 7 meses de uso.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Un Squeezer y vas de maravilla y si quieres semi-mecanico a otro nivel el Reload BF

Otra opción, pero sólo si te gusta es el recurve squonk, más calidad que el luxotic aunque es bastante pesado y más grande. Será por cacharros!!!

Coincido con el RSQ. Lo tengo desde que salió a la venta y está perfecto. Eso sí­, lo uso en single coils. No soy de vaporadas y me gusta vapear para buscar el mejor sabor así­ que con los watios que da voy sobrado. Normalmente ando entre 25 y 35 watios así­ que el RSQ es perfecto.

Telecaster

La verdad que no se que hacer. Lo he abierto, lo he revisado y sigue igual ya no da mucha confianza XD

Si que he leí­do que el negro que es el que yo tengo es más propenso a que le ocurra este defecto o fallo ( leí­do en internet).

El RSQ aunque tiene muy buena pinta se me va de precio.
El squezeer es mecánico puro y de momento lo dejo como última opción.
El pulse 80W creo que gana enteros para sustituir al luxotic si no encuentro una forma de poder arreglar esta historia.
El raptor de vapor storm tampoco está nada mal pero el diseño es un pie de troll :(

Ya me edito yo: Al final voy a probar con el pie de troll del Vapor Storm Raptor. A ver si llegan las navidades y puedo comprar algo más agradable a la vista XD

Muchas gracias por las recomendaciones :D

Última edición:
Hola, pues yo tengo el luxotic en negro desde hace mas de 7 meses y me va perfecto, bien es verdad que le puse una torica negra dentro del cabezal como lei por aquí­ y por ahora no he tenido ningun problema con el, lo uso con un pulse 24 a 0,20 y encantado con la chicha que da!

un saludo!

Lo acabo de poner en otro hilo, parece que voy a cobrar comisión, pero a mi me pasó exactamente lo mismo compré el luxotic en julio y hace 2 semanas problema de autofire...total que me he hecho con un desire rage y un pulse y tení­a pensado el desire para casa o cuando vaya con maletí­n al curro y el pulse cuando saliese ya que es ligero...al final me ha molado tanto el desire que el pulse he llenado 1 vez la botella.