Respetando todas las opiniones,
Home Ruades, recomendar mods de 150€ está bien siempre que se especifique que el precio no es problema, me imagino que el usuario querrá un producto mainstream, algo mas asequible.
Y decir que ni te acerques al pulse 80w me parece una temeridad, es verdad que es mejor para single (no creo que nadie vapee 0,15 en dual en el luxotic) otra cosa es que a Ruades no le guste, para vapear agusto mas de 10min en doble coil creo que hay que tener un doble batería, yo estoy encantado con mi pulse y el luxotic de mi hermano está muerto con el botón estropeado.
El luxotic es una mierda de mod que funciona muy bien, y por que lo digo?? el cacharro tira de miedo, materiales fantásticos, tamaño envidiable, casi todo bien, hasta que abres la tapa de la electrónica y ves que está todo expuesto a fugas y mojaduras. No pasa nada si puedes sacar y limpiar cada X tiempo, pero en el luxotic... NO SE PUEDE, tengo el de mi hermano en la mesita con el botón pulsado y no hay dios que lo desarme, ya vi un post de como se hace en reddit, pero muy chungo de sacar la electrónica.
A casi todo el mundo que lo tiene se le acaba jodiendo el botón, y lo peor no es eso, lo peor es que es mas peligroso que un mecánico, porque con el mecánico sabemos que vamos sin protecciones y tomamos las medidas oportunas, las protecciones del luxotic... ejem.... os dejo un video de uno al que casi se le quema la casa por un luxotic, está en inglés para el que sepa, para el que no, su mujer olió a quemao y subio a la habita y ahi estaba el luxotic sacando fuego...
En fin, yo con el pulse encantado, suelo vapear en single y para mi hermano acabo de encargarle el aspire feedlink, tira un pelin menos que el luxotic pero mucho mas ergonomico y mas facil de desmontar y limpiar, a ver si le da mejor resultado. Y el pulse como electrónico BF en su rango de precios es el mejor, en mecánicos te recomiendo el Hugo Squeezer, apuesta segura. Si quieres algo tipo luxotic el aspire feedlink creo que te gustará.
Esas son mis recomendaciones, de doble el Rage mas pesado y ergonomico y el Basium, mas ligero menos ergonómico y mejor batería.
Y ese raptor que te has pillado también tiene muy buena pinta.