Soy Nexxa y es todo un placer

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Nexxa

New member
14 Ago 2018
4
0
0
Soy nueva en esto de vapear, pero digamos que le estoy pillando el gustillo aunque todabia no entiendo mucho. Por ello me gustaria aprender.
Hace un par de años mi novio consiguio uno de los primeros cigarrilos electronicos:
nos-preocupa-que-el-cigarrillo-electronico-acabe-siendo-un-puente-hacia-el-tabaco_995285.jpg

Con el cual vi que el vapeo no era para mi, puesto que no salia apenas vapor y no sabiamos muy bien como iba el tema de cambios de sabor y cosas por el estilo.

Pero a principios de este mes me arte del tabaco (soy fumadora social entre semana te puedo fumar 3 cigarrillos maximo y el finde un paquete y medio) y el calor ayudo a que me hartase mas. Conclusion me pille un cigarrillo electronico como el quye tenia mi novio de segunda mano, a los dos dias me harte y me compre un cigarrillo electronico de shisha pero se me quedaba corto, a la de unos dias me compre un Joytech Ego AIO porque en el estanco decian que era el mejor y que me vendria de lujo.
eGo-AIO-plateado-600x600.jpg

He estado con el hasta hoy y no hacia mas que quemar la resistencias, y en vez de disfrutar de cada calada lo unico que hacia era preocuparme de si cogia mucho calor el aparato y de cuando podria dar la siguiente calada sin que se quemase.
Al final hoy me arte busque informacion y me di cuenta que necesitaba algo mas tocho, fui a una tienda especializada pensando en comprarme un smok X8 y como no tenian el dependiente me recomendo uno, el Vaporesso Cascade One Plus y con el cual he encontrado la gloria, puedo dar caladas tranquilamente, me complace mucho por decirlo asi.

Así­ que desde hace ya unas semanas nada de cigarros, pero solo hoy he podido empezar a vapear feliz.
Asi que soy una nueva vapeadora, por favor cuidarme.
 

Neodel

New member
30 May 2018
40
0
0
Bienvenida!

Gran aparato ese vaporesso, a disfrutarlo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.