Spade - Vicious Ant

• Autor del tema Autor del tema Locuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Buenas, os dejo por aqui lo que me parece el trasto este. Lo compre bastante a ciegas, yo y los guiris no nos llevamos bien 🤣, pero la esponja manda amigos. 😁

Los acabados del bicho son expectaculares y el planteamiento que tiene es lo que me llevo a compralo.

Destaco el sistema de la bateria, ajuste perfecto y aflojando media vuelta sale la bateria pegada a los imanes de la tapa.
Tambien el sistema de la botella, ajuste de 10 y limpio que es lo que busco en los BF.
Entiendo que es propietaria no he visto algo asi, pero se pueden adaptar los cabezales que vienen a siliconas de otras por lo que veo.
El disparo es durito y de corto recorrido. El contacto y el cabezal bastante robusto.

Como defecto, solo le voy a sacar dos. El Pin que viene empotrado en el lateral para sacar mas facilmente la botella no va imantado o con torica. No hay que perderlo de vista cuando la tapa esta quitada... Tampoco es mayor problema, en una ferreteria valdra 2 duros.
El otro... mucho llavero y mucha historia pero una tapita de mas no hubiera estado mal... 😂

Y bueno, el rendimiento que es lo que me tenia en ascuas... tira como un jodido demonio. 👹👹👹
De conductividad va muy bien, aguanta el tipo hasta los 2.8v, al ponerla en carga (VTC5A) me marca un Golisi 8%. Prueba superada... 😅

Pues nada, si alguien se anima no se va a arrepenrir. 👌
1cb1c300792ae9ffebd20acea94dff06.jpg
779394cc28a4ded2f2eab8ceaa1809ed.jpg
bf776e4d1db2a0e5bead032e9b1449b8.jpg
934a18a727dca4d9c66f78c35a9756f9.jpg
09f125ea7e212376a4244360765accbe.jpg
8ebb6390eb53fbb961f596d64de8a451.jpg
57920cc64011291e354417ff41d27056.jpg
610a101d06b79469352b56fa46f1250c.jpg
4b70c0f7f5914a752bd3ec6581d3cb3f.jpg
b19cdee582f738b4bdc5c8da97869b82.jpg

Última edición:
que vicio tienes, criatura..!...es muy bonito, un conjunto muy chulo

25 mm x 47 mm x 76 mm

por curiosidad , cuantos ml ,mas o menos te da la carga de una baterí­a ?

Para algo mas de 1 botella, lo que no se cuanto tiene la botella, tendra 6 o 7 ml. Luego la mido y peso el trasto. 👌
Pero vamos voy cambiando las 2 a ka vez, el Bonza se quedo en 0.13.

Muy muy guapo!! Y el sistema ese de recarga me parece la ostia! Buena compra te as agenciado.

Son una pasada de bonitos! Me he metido en la web del fabricante y es un nivel de diseño e ingenierí­a a otro nivel totalmente. Brrrrrrrrutalllllll!!!!!!

Bajo mi puno de vista la tapa desmerece la calidad del resto del mod, voy a ver si Paco Subirats, me hace una de nogal español, eso lo convertira en unico de verdad

Hola gabis,me imagino que esta preciosidad de mod pasa de los 200€,con lo cual se me va de presupuesto ,ya contaras como te va con el ,un saludo .

Si no recuerdo mal, el de 18650, en página española estaba por unos 230. Calidad precio con respecto a su competencia, no me parece caro, aunque sigue siendo pasta. A mi me parece flipante los acabados.

Entre el Spade y el Rudra, qué os confiere unos mejores acabados?
Estoy entre estos dos. En conductividad no sé qué tal irá pero no se habla mal de ellos

Estéticamenteel rudra me parece precioso, más incluso que el spade. Lo que no se yo es si será más fragil la puerta con tanto "abalorio" xD. Aunque el cuerpo creo que no es de aluminio, como en el caso del spade, que imagino que le saldrán marcas a la mí­nima.

Estéticamenteel rudra me parece precioso, más incluso que el spade. Lo que no se yo es si será más fragil la puerta con tanto "abalorio" xD. Aunque el cuerpo creo que no es de aluminio, como en el caso del spade, que imagino que le saldrán marcas a la mí­nima.
El cuerpl del spade es aluminio t7 pero con acabado cerakotado es ultra resistente esa pintura es extremadamente dura.
Si quereis ver algun video buscar en instagram snow_vaper hay varios videos y una pequeña review en igtv de instagram.

Eleaf Istick Pico 25
Drag voopoo 157w
Spade 21700 Vicious Ant

Wasp nano rdta
Ammit dual rta
Elfy Rta
Demon Voopoo

Buenas, yo quiero comprarme un spade, lo compraste en la pagina wb de vicious ant..??
Si no es mucho pedir, te cobrarron mucho en aduanas..??
Gracias

Estoy dudando entre el spade 18650 y el 21700,
Vosotros que lo teneis...me podeis aconsejar/ayudar..??
Muchas gracias

Última edición por un moderador: