Spain Cigar - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Puedes comprar lo que desees o te guste. Spain Cigar es una tienda de confianza, con estupendos precios y un trato exquisito con los clientes (te lo dice un simple cliente, pero no puedo más que hablar cosas buenas de esta tienda, pese a que no tengo más relación con ella que la de comprar; jamás he hablado con Mario ni tan siquiera; eso sí­, aprovecho para darle las gracias por sus atenciones)

Un saludo.
pues habra que probar, nunca he comprado aqui

Puedes comprar lo que desees o te guste. Spain Cigar es una tienda de confianza, con estupendos precios y un trato exquisito con los clientes (te lo dice un simple cliente, pero no puedo más que hablar cosas buenas de esta tienda, pese a que no tengo más relación con ella que la de comprar; jamás he hablado con Mario ni tan siquiera; eso sí­, aprovecho para darle las gracias por sus atenciones)

Un saludo.

Coincido totalmente con el compañero Kili. En un post de hace tres o cuatro dí­as, ya relaté la reacción de Spain Cigar ante un problema que tuve con los postes de un ato. Inmediatamente me enviaron un ato nuevo, sin devoluciones ni papeleos, sin pedir más explicación. No existe mejor campaña de fidelización del cliente que un trato así­. Si además se trata de una tienda española que compite mano a mano en variedad de productos y precios ajustados con las mejores de fuera de aquí­, no es difí­cil de entender su éxito.

Un saludo.

Me autocito en http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?328-www-spaincigar-es&p=68709&viewfull=1#post68709

Hago un pedido, me equivoco (yo solito) en uno de los artí­culos, llamo a Mario por teléfono e inmediatamente me enví­a el artí­culo correcto, sin darme siquiera tiempo a enviarle de vuelta el equivocado. Es decir, que durante veinticuatro horas SpainCigar ha cobrado un ato y ha enviado dos.

Si eso no es atención al cliente, que venga mi Jefe y lo vea.

Yo solo he comprado en spaincigar y pink-mule ambas me parecen dos tiendas estupendas, en el caso de spaincigar, compre el sigelei 30w que estaba mas barato que en fasttech (si eso no es ajustar precios ya no se que decir) :clapping:

Un Saludo.

Recibido el pedido.Perfecto el embalaje,gracias por los detallitos.Mi tercera compra y desde luego no la ultima.
Muchas gracias Mario.
Una pregunta,puedes informarnos de algunas novedades que piensas traer?

Cloupor T6, Cloupor T8, Cloupor ZNA50
Gi2 100W
God 180W 3 Battery 18650
Sigelei 100 W
ZNA36 18650 Tobeco
IPV 2S Pioneer4you

Tugboat Alume Atomizer (Black, Green, Blue, Red, Silver, Gold, Purple)
Tugboat Mix Color (6 colores)
Tobh Alume Atomizer (Black, Green, Blue, Red, Silver, Gold, Purple)
IGO-W8
IGO-W11
IGO-W15
Mirandus Atomizer
Orchid V2
Mutation X (Black, Copper, Gold)
Onslough Atomizer (SS,Brass,Copper, Black)
Pyrro Atomizer (SS, Black, Copper)
Signed Star Atomizer
Tobh 2.5 26650(SS, Black)

FM Mod 18650
Knight Mod 18650
Sir Lancelot Mod 18650

UD SPELL Mod 26650
UD KRAKEN Mod 26650

de momento esto entrará en las próximas semanas.

Gi2 100W
God 180W 3 Battery 18650
Sigelei 100 W
ZNA36 18650 Tobeco
IPV 2S Pioneer4you

IGO-W8
IGO-W11
IGO-W15
Mirandus Atomizer
Orchid V2
Signed Star Atomizer

FM Mod 18650
Knight Mod 18650
Sir Lancelot Mod 18650

UD SPELL Mod 26650
UD KRAKEN Mod 26650

El Sir Lancelot es el copper o el black ? ... Bueno porque me imagino que el blanco no será .

Increible la variedad de esta tienda. Sin duda para mi la tienda con mayor surtido y buen precio.

Gi2 100W
God 180W 3 Battery 18650
Sigelei 100 W
ZNA36 18650 Tobeco
IPV 2S Pioneer4you

IGO-W8
IGO-W11
IGO-W15
Mirandus Atomizer
Orchid V2
Signed Star Atomizer

FM Mod 18650
Knight Mod 18650
Sir Lancelot Mod 18650

UD SPELL Mod 26650
UD KRAKEN Mod 26650

Hola! Mario para cuando tendremos esos box mod,Gracias

Me tenéis dí­a sí­ y dí­a también mirando a ver cuando se pone el semáforo de "disponibles" en verde...

Una cosa. Tenéis el sigelei 100W, pero ¿traeréis el 50w? ¿Habrá que esperar mucho? ¿Tenéis alguna noticia de él?