Spain Cigar - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me encanta esta tienda por surtido,rapidez y sobre todopor dos cosa ,que dan el mismo resultado. Pago a Reembolso,sin señales en cuenta,ni tarjeta.Recogida en la Agencia,solo lo recojo yo.El resultado de estos dos factores es la parienta no me la forma con “Mas cacharritos eres peor que un niño”:laugh: Maldita Espongitis

Jajaja, eso le pasa a mas de uno. A mi me dice que gasto mas ahora en cacharros que cuando fumaba. (y puede que sea verdad, pero mejoro en salud y disfrutoooooo muuuucho mas)

44042 hay tiene que venir mi clt v2 tiri tiri tiri que ganas le tení­a al clt pero al ver que ivan a sacar la segunda versión me aguante

Bueno, después de las buenas opiniones de los compañeros del foro, he hecho el primer pedido con vosotros ( 44056 ), cuando necesite algo mas seréis los primeros en que visitare vuestra web, que me parece muy interesante.

Disponeis de las resistencias nuevas de Kanger para Aerotank (los nuevos) de 2 ohmios? en la web solo aparecen de 1,5.
Muchas gracias y felicidades por el aumento de la gama de lí­quidos que tenéis, es brutal.

recibido el pedido 43688.

un 10 para spain cigar. :clapping:

una pregunta. me ha llegado el gi2 de 100W. lleva una tarjeta microsd, pero no me funciona. la pongo en el pc y no me deja formatearla ni nada. la "reconoce" pero no sale tamaño.
puede que sean tarjetas "falsas" de adorno? hoy voy a comprar una, no te preocupes.

un saludo y gracias

recibido el pedido 43688.

un 10 para spain cigar. :clapping:

una pregunta. me ha llegado el gi2 de 100W. lleva una tarjeta microsd, pero no me funciona. la pongo en el pc y no me deja formatearla ni nada. la "reconoce" pero no sale tamaño.
puede que sean tarjetas "falsas" de adorno? hoy voy a comprar una, no te preocupes.

un saludo y gracias

Hola¡, jcosgon, el gi2 de 100W, lleva una tarjeta microsd de 60 MB, la cual lleva un archivo en .jpg ADT.jpj, que es la foto-logo del fabricante, que sale al poner en marcha el mod o después poder seleccionar para que nos salga en pantalla, yo todaví­a no he probado cambiarle la foto en la tarjeta microsd, pero imagino que la foto que pongamos, tendrá que ser del mismo tamaño y estar renombrada con el mismo nombre (ADT.jpg), para que la reconozca.

Si la has puesto con el adaptador para poder conectarla al pc, y no te deja formatearla, el adaptador donde le metemos la microsd, en el lateral lleva una pequeña pestaña el cual habrí­a que comprobar que no este en la posición de bloqueado. pero si está en la posición correcta y aun así­ no te deja acceder al archivo, dí­melo y te puedo enviar hoy por Correos mi tarjeta microsd del Gi2, que la acabo de poner en el pc y sí­ que la ha reconocido y he podido acceder a ella y contiene el archivo original ADT.jpg.
ADT.jpg

Saludos¡¡¡

efectivamente he comprobado que no esté bloqueada, y no lo está.
la imagen esa si la carga en el mod.
al pincharla en el pc. lo unico que me deja hacer es formatearla. pero al hacerlo me da error. y no me aparece el tamaño de la tarjeta.
no te preocupes. hoy me pillo otra tarjeta y le cargo una imagen y pista.

era solo por avisar que MI tarjeta está frita. como si estubiera "corrupta" y ya. no voy a pedir nada. solo por si alguien mas te lo dice, que estes preparado para contestar.

hoy meto una imagen con ese texto y el tamaño correcto y comento.

efectivamente he comprobado que no esté bloqueada, y no lo está.
la imagen esa si la carga en el mod.
al pincharla en el pc. lo unico que me deja hacer es formatearla. pero al hacerlo me da error. y no me aparece el tamaño de la tarjeta.
no te preocupes. hoy me pillo otra tarjeta y le cargo una imagen y pista.

era solo por avisar que MI tarjeta está frita. como si estubiera "corrupta" y ya. no voy a pedir nada. solo por si alguien mas te lo dice, que estes preparado para contestar.

hoy meto una imagen con ese texto y el tamaño correcto y comento.

Ok, perfecto.
Yo luego si tengo un hueco a ver si le puedo cambiar la foto al Gi2 y poder comprobar que lee la nueva foto.
Saludos¡¡¡
IMG_0584.jpg
http://www.spaincigar.es/epages/eb8032.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8032/Products/Gi2-100W

Última edición:
Hola, he entrado en vuestra página y se ve que tengo mucha punterí­a, no hay existencia de algunos de los productos que querí­a, me podéis informar si lo estáis esperando y cuanto tardarí­an, se trata de las mini protank 3, del clt-by-infinite-rda, del vp2 y el 3, y si sabéis algo del svd 2 de inokin.
Gracias