Spain Cigar - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas!!! ya he recibido mi orchid V4, todo perfecto!!! muchisimas gracias por el regalo!! :msn-wink:, aunque era mi primer pedido a la web con mi cuenta, ya encarge mi MAGMA desde la cuenta de un amigo + new vanilla, liquido perfecto para vapear todo el dia, ya lo he acabado :biggrin:

Seguro que seguiré encargando mas cosillas!!

Un saludo.

Buenas spaincigar, os he hecho un pedido el n° 49695 con fecha de hoy 18/12/2014. Me encantarí­a que me regalesen algunas pegatinas de marcas de eliquid para un box mod.
Seria todo un detalle.
Gracias de antemano.

Hola.

Tienes previsto reponer Halo Longhorn en breve?

Saludos.

Halo_LongHorn.jpg

Buenos dí­as, he recibido el pedido 49683, en el que se incluí­a un Squape Reloaded.No hay manera de que funcione. Los tornillos del DEC, tocan en la campana. Os he enviado un mail, pero no he recibido respuesta. Os agradecerí­a me dierais alguna solución.
Un saludo.

Hola, acabo de haceros un pedido de un ipv3 y quisiera que me cercioraseis que es el ultimo modelo de ipv3.Un saludo.

Última edición:
¿Vais a traer el cloupor mini? me imagino que en estas fechas la cosa estará difí­cil; por donde rondarí­a el precio si podéis hacer una estimación.

Me gustarí­a comentar que el servicio de atención al cliente de Spain Cigar es excelente.

Me llegó un paquete por error en vez de mi pedido y al dí­a siguiente estaba en mi casa el mensajero para dejar el correcto y llevarse el equivocado.

Creo sinceramente que el servicio al cliente se nota cuando te sale algún problema como el que tuve (menor, no nos engañemos) y el vendedor se mueve a toda velocidad para subsanarlo. Muy bien llevado, muy bien gestionado y muy amables en todo momento.

Yo también recibí­ en tiempo récord un ipv mini y alguna cosa más. y todo correcto, incluso me hicieron algún regalo en una bolsa de navidad de dekang muy original.

Una pregunta Spain Cigar, en una bolsa que me mandásteis como regalo vení­an unas pruebas de eliquidos dekang. Esas muestras las tenéis a la venta?

Buenos dí­as,
Me gustarí­a saber si vais a traer el kit subohmn del kayfyn 4, y si tenéis fecha para el gt2.
Y si se puede adelantar por que precio rondara, mejor.
Gracias.

Gracias por el detallito, me ha encantado ;)
eb3a8a46ce84300b47ea0be0f9a0c3d8.jpg