Nada de zumbidos en el mioNo es un ruido, solo si te lo pones en el oido oyes un leve sonido de la electrónica, pero vamos te lo tienes que pegar a la oreja
Si os sirve de algo a mí el Sigelei 100 no me hace ningún zumbido interno en ningún momento. No será porque vuestro ato no drena bien y el zumbido proviene de la resistencia caliente? Por apuntar a algo.
Efectivamente Anto 7, es un sonido levisimo solo perceptible si te lo pegas al oído y del que yo hasto ahora no me había percatado. Yo creo que Edu y Morterofino andan un poco tenientes..Vamos a ver yo no he hablado de zumbido, el sonido es tan leve que te lo tienes que pegar al odio para poder escucharlo, llevo dos semanas con el y nunca he odio nada, solo si te lo pegas al oido como si fuese un telefono.
Efectivamente Anto 7, es un sonido levisimo solo perceptible si te lo pegas al oído y del que yo hasto ahora no me había percatado. Yo creo que Edu y Morterofino andan un poco tenientes..
Pues nada. Ya me pegado el Sigelei a los pabellones auditivos cuál teléfono inteligente y nada. Que no oigo nada de nada. Silencio absoluto. Ni zumbido ni balido, ni leve ni fuerte, ni alto ni claro. Porque otra cosa no tendré pero oído tampoco.
Una pregunta, cuando pulsais el boton de calada cuanto tiempo tarda la pantalla en apagarse?
el mio tarda 1 minuto justo.
La atención al cliente es lo primero y cada vez se olvida mas este primordial asunto
Un saludo