Spain Cigar - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hoy estará la página activa hasta las 14:00 - 15:00 horas

Saldrán todos los pedidos pendientes o que se realicen hasta el cierre.

Ayer entró el Magma, el PLUME Veil, el Orchid, el Omega, el Castle, el Mephisto de Tobeco

El CLT de Infinite

Y el Manhattan y el Cartel Mod de Ijoye

También vuelve al stock el Vano V5 y el Legend de Sigelei

Para esta tarde entra el Halo, aunque no estará visible hasta el dí­a 15

Entiendo que todaví­a estoy a tiempo. Enviado pedido nº 40455 hace unos minutos ;-)
Gracias y felices vacaciones!
Salu2,

Hola Mario, pedido confirmado hoy 2014/08/18 a las 15h aprox. aparece todaví­a como "pedido 40697 está en proceso" y no he recibido tampoco la habitual confirmación de MRW ví­a móvil confirmando la recogida del mismo sobre las 19h...!? ¿Lo recibiré mañana según lo previsto? ¿Hay algún problema?
Dime algo, pls
Salu2,

Hola Mario que tal, encontré el hilo por casualidad y aprovechó para darte las gracias por tu servicio siempre muy contento con los pedidos y los detalles que tienes todo los meses me veo obligado a comprar algo gracias a las novedades que traes siempre, a eso y a que me compañero de trabajo solo vapea tu vainilla dekang de 30 ml a 6 mg bueno no me enroló mas. por cierto mañana recibirse el plume vail que ganas tengo de probarlo.

Muy contento con spaincigar, un 20 o mucho más sobre 10, con ninguna tienda he tenido el trato que he tenido con esta, tienes un problema y te lo arreglan rápido y sin tener que poner ni un duro de más como en otros lados sin marearte y además siempre con algún detalle, muchas gracias Mario, el ipv 2 va muy bien

Hoy me ha llegado un nuevo pedido y como siempre rápido bien embalado y con un detalle
El ipv v2 una bestia compra muy recomendable

Pedido realizado esta tarde, espero que el Jueves o Viernes lo recibe ;D . Me ha encantado vuestra tienda desde el minuto 0. No dudare en comprar cada mes. Una pregunta, he visto en USA estos botezuelos de People´s Vape ¿Los tendreí­s proximamente? Muchas Gracias.

PV-Tundra-Banner.jpg

P.D.: Tambien buscaba los de Seduce Juice. Gracias.

Última edición:
Muy bueno el plume muy buen rendimiento aconsejado 100% es uno de los grandes junto al magma, zenith. Esta en el top. Por cierto tobeco esta que se sale en datos de dripeo.

Habéis probado el archold o archild como se diga???

Ale; pues otro pedido más.
Por web; que si vuelvo allí­ me traigo hasta la zapatillas de Ruben :laugh:

Esta vez ha caí­do el Paragon, que le tení­a ganas porque me chifla la fibra de carbono; soy motero "racing", jejeje. Asi que un mod de cobre cubierto de fibra de carbono... joder "pá la saca".

Como mola!!. Bonito bonito.

No me ha gustado mucho el pin flotante del cabezal. Porque va muy "flojo", y si quito la baterí­a se cae y tengo que desenroscar el cabezal para volver a ponerlo en su sitio; pero aún asi me encanta.
Ya está "currando" con el Zenith :msn-wink:

Hola compañeros, cuando recibiréis el gins de 6 de nico? También querí­a probar el algodón japo, así­ ya hací­a todo en un mismo pedido muchas gracias

Ale; pues otro pedido más.
Por web; que si vuelvo allí­ me traigo hasta la zapatillas de Ruben :laugh:

Esta vez ha caí­do el Paragon, que le tení­a ganas porque me chifla la fibra de carbono; soy motero "racing", jejeje. Asi que un mod de cobre cubierto de fibra de carbono... joder "pá la saca".

Como mola!!. Bonito bonito.

No me ha gustado mucho el pin flotante del cabezal. Porque va muy "flojo", y si quito la baterí­a se cae y tengo que desenroscar el cabezal para volver a ponerlo en su sitio; pero aún asi me encanta.
Ya está "currando" con el Zenith :msn-wink:
Felicidades Rober , eso de tenerlos tan cerca debe ser una ruina :laugh:

Recibido el paquete y encima con un detallito :D Volvere a comprar aquí­. Mario, Muchisimas Gracias.
No se si parezco pesado con los liquidos pero... ¿Recibiras proximamente liquidos de People´s Vape y Seduce Juice? Gracias ;D
Un saludo!