ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘👠me alegro por vosotros. Ahora que cumpla. Alfon antes te colgaron un enlace de intaste que vendian el original por 135 lereles.
Alfon esta tarde habia uno por Facebook. No me acuerdo en cual de los dos grupos del vapeo, si en el mercadillo del vapeo o en el del vaper. Tampoco se si lo habrán vendido o no. La verdad que tenia buen precio. Un saludo y me alegro que al final se haya solucionado la cosaGracias a todos chicos
Estoy contento por recuperar lo que es mio y porque parece que todavia queda dignidad y corazon en la gente.
Espero no meterme el mamporro padre ahora
A los que os habeis interesado y apoyado en esto, muchas graciasss.
Y a la moderacion pido que esperen a espulsar a piccolo unos dias para ver si es verdad que se soluciona todo.
Bueno y entonces alguien me vende un jodido squape original???😂😂😂😂
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese cae esta noche jijijiji. En cuanto se vaya la jefa a la cama me lo
Regaloooo
Yo el lunes me lo regalé y encantado al final son 140 con la base. Ojalá todos los afectados podáis recuperar lo vuestro.
Yo estoy por regalármelo en 3, 2, 1, go go go.....
Se me queda en 129€ con la base W, en Intaste.
Ya me cuentas que tal yo opté por una tienda de sobrado renombre y confianza (no quiero hacer publicidad)
Yo ya he comprado en esta tienda, son de lo mejor, les compré un Semóvar nivel 3, y no me dieron un cupón por el valor de los gastos de envío. Yo tengo un clone del Squape, y va de lujo, no me quiero imaginar como irá este original.
Juer a mi no me sale a ese precio. Hay descuento?
La verdad es que el clone este de ephro va de cojones
Espero que el
Original mejore