Squape Reloaded + base W

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me alegro que todo haya terminado bien, por ahora, a ver el resultado de los otros enví­os ... por ahora se debe ver bien la intención de rectificar.

Yo también me alegro alfon!!

Parece que el desenlace va a ser positivo, estamos con el dial sintonizado en radio vaper para ver como acaba esto.

Gracias a todos chicos
Estoy contento por recuperar lo que es mio y porque parece que todavia queda dignidad y corazon en la gente.
Espero no meterme el mamporro padre ahora
A los que os habeis interesado y apoyado en esto, muchas graciasss.
Y a la moderacion pido que esperen a espulsar a piccolo unos dias para ver si es verdad que se soluciona todo.

Bueno y entonces alguien me vende un jodido squape original???😂😂😂😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un millón de gracias! Estaba un poco acojonado por mi 454, pero bueno eran 15€ y tampoco me jodí­a el mes, me sabia mal por ti sobretodo!!!

Lo dicho, mil gracias y ojalá estas cosas no vuelvan a pasar!

Un saludo!!

👏👏👏👏 me alegro por vosotros. Ahora que cumpla. Alfon antes te colgaron un enlace de intaste que vendian el original por 135 lereles.

Ese cae esta noche jijijiji. En cuanto se vaya la jefa a la cama me lo
Regaloooo

A ver si responde de verdad, y no es una falsa para ganar tiempo, aunque no se para que quiere ganarlo. Esto es algo ya difí­cil para volver a confiar en el, porque ya ha hecho la jugada una vez, y la desconfianza esta ahí­. Espero que me equivoque, y sepa rectificar, de la misma manera que supo cagarla. En cuanto a lo de tener cuidado con quien se hacen transacciones en el foro, es algo que no te puedes dar cuenta, hasta que pasa, lo que si aconsejo, es tener un poco de mano izquierda. Repito que yo mismo, fui el segundo interesado, y estaba decidido a pillárselo, pero me mosqueo mucho que no me mandase la foto con el número de serie en la base, y al final desistí­ de la compra. Luego llegó Alfon y decidió que todo era ok, y cerró el trato con picolo. Compañero, te deseo la mejor de las suertes en el proceso de recuperación de lo tuyo, saludos.

Estas actuaciones no se entienden....
Espero por ambas partes que se solucione todo satisfactoriamente y que alfon639 pueda encontrar y disfrutar ese Squape original pronto. Un saludo.

Gracias a todos chicos
Estoy contento por recuperar lo que es mio y porque parece que todavia queda dignidad y corazon en la gente.
Espero no meterme el mamporro padre ahora
A los que os habeis interesado y apoyado en esto, muchas graciasss.
Y a la moderacion pido que esperen a espulsar a piccolo unos dias para ver si es verdad que se soluciona todo.

Bueno y entonces alguien me vende un jodido squape original???😂😂😂😂

Alfon esta tarde habia uno por Facebook. No me acuerdo en cual de los dos grupos del vapeo, si en el mercadillo del vapeo o en el del vaper. Tampoco se si lo habrán vendido o no. La verdad que tenia buen precio. Un saludo y me alegro que al final se haya solucionado la cosa

Yo el lunes me lo regalé y encantado al final son 140 con la base. Ojalá todos los afectados podáis recuperar lo vuestro.

Yo estoy por regalármelo en 3, 2, 1, go go go.....
Se me queda en 129€ con la base W, en Intaste.

Ya me cuentas que tal yo opté por una tienda de sobrado renombre y confianza (no quiero hacer publicidad)

Yo ya he comprado en esta tienda, son de lo mejor, les compré un Semóvar nivel 3, y me dieron un cupón por el valor de los gastos de enví­o. Yo tengo un clone del Squape, y va de lujo, no me quiero imaginar como irá este original.

Yo ya he comprado en esta tienda, son de lo mejor, les compré un Semóvar nivel 3, y no me dieron un cupón por el valor de los gastos de enví­o. Yo tengo un clone del Squape, y va de lujo, no me quiero imaginar como irá este original.

Te lo adelanto ALUCINANTE. Esta noche reviso esa tienda que no la conozco

Juer a mi no me sale a ese precio. Hay descuento?
La verdad es que el clone este de ephro va de cojones
Espero que el
Original mejore

Juer a mi no me sale a ese precio. Hay descuento?
La verdad es que el clone este de ephro va de cojones
Espero que el
Original mejore

El precio es porqué no pago impuestos europeos, al vivir en Noruega, estoy totalmente exento a pagar impuestos de la UE. Algo bueno debe tener estar viviendo lejos de casa.

Estado
No está abierto para más respuestas.